Ghost in the Shell

A

#58 lo secundo, me la estoy viendo otra vez y los "hibas" y demas hoyganismos no me compensan por verla en 720p.

VL4D

Buenas,alguien sabe de algun enlace a la peli que recopila toda la historia del hombre que rie??

Es una peli que dura 160 minutos creo recordar,pero solo la he encontrado en ingles con subtitulos en castellano y como que paso.

Thx!

SeYc

#62 Pues es lo mejor que vas a encontrar. Si la prefieres en japones con subs en ingles... (pero a 1080 xD)

De todas formas para ver esa peli mejor mirate los capitulos que se centran en la trama del hombre que rie.
Creo que son: el 1, 4, 5, 6, 9, 11, y luego del 20 al 26. Sinceramente a mi me gustan mas los capitulos que la peli entera. Ademas creo que en el 12, aunque no esta dentro de la trama se ven cosas importantes sobre los tachikomas que luego resultan fundamentales para el final.

7 días después
Sphere

Me han dicho que esta serie está muy bien y que su mensaje mola. Necesito opiniones Mediavideras: ¿Es digna de ver?

TRON

Sí, es digna de ser vista. Aunque alguna de las pelis (esto ya es opinión personal) es mala con ganas xD. Pero la serie está muy bien.

SeYc

La primera película, para mi, es una obra maestra de la Sci-fi. Nada que envidiar a pelis como Blade Runner y similares (aunque no venga mucho a cuento xD) Es un "mindfuck" de los buenos.

La "2ª parte" no tiene ni pies ni cabeza, pero si te gusta el rollo ciberpunk se deja ver xD

La serie no tiene tanto componente filosófico/psicologico. Es mas thriller policiaco-futurista, pero los casos de la trama principal son buenísimos.
No sabría decir cual de las 2 temporadas es mejor. Quizas la primera... pero porque lo del Hombre que Ríe es epic hasta el final :D

1
Deoxys

#64 es por así decirlo como Evangelion, es de esas series que tienes que ver sí o sí.

darkavm

Ayer vi Innocence. A nivel de animación está muy currada, el resto me ha parecido un pufo considerable.

spoiler
KuS

Innocence es para quedarte embobado viéndola pero pasando totalmente del chungazo que te intentan colar xD Eso sí, el remake de la primera con gráficos CGI es la polla xD

-Fenix-

soy un poco carpetera de GITS, supongo que por eso hasta Innocence me gustó bastante, aunque solo fuera por la BSO y las escenas hipnóticas

la serie, la mejor, y la peli Solid State Society que hace como de "3a temporada" también es buenísima

ado

Gracias a la subida del post voy a ver esta serie...

He leído todo, pero no me ha quedado muy claro que tengo que ver para no dejar nada suelto (Hay tantas cosas que me pierdo).

¿Alguien hace un esquema fácil, sencillo y para toda la familia? :f5:

SeYc

#71 No es muy difícil.

Por un lado las películas:

Ghost in the Shell y la "continuación" Ghost in the Shell 2: Innocence (esta 2º no tengas prisa en verla)

Y luego la serie:

GITS: Stand Alone Complex y la 2ª temporada GITS:SAC 2nd GIG.
Hay una película que vendría a ser la "3ª Temporada" GITS:SAC Solid State Society

Las películas y la serie son independientes. Puedes ver la que te apetezca primero.
Mi opinión es que veas la primera película y luego la serie (2ª temporadas + pelicula). Si te quedas con ganas de mas puedes ver la de Innocence xD

ado

#72 Me has dejado todo bastante claro, voy a empezar con las series. Solo necesito encontrar un fansub decente :yawn:

SeYc

#73 Eso va a ser mas dificl xD
Estan todas licenciadas asi que tendras que buscar BD/DVD rips. El doblaje no es horrible, pero si puedes bajartela en dual con subs mejor.

werty

yo la vi doblada, merecía la pena, el doblaje es bueno.

voy a comprobar si funcionan mis links y te los paso xd

parece que si van

1
Hostil

pues a mí innocence me moló mucho

1
28 días después
darkavm

Estoy viendo estos días 2nd GIG, que la tenía pendiente desde hace bastante.

¿Me lo parece a mí o a Kusanagi le crecieron las tetas de una temporada a otra?

TRON

Mejor. :cool:

1
darkavm

Pues a mi me distraen y no puedo concentrarme en el capítulo xD

Hybrid

Pues concentrate que te va a hacer falta xD

SeYc

Ya teneis todos los caps de la 1 temporada a 1080p en #1

5
Sphere

Un amigo me ha recomendado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (sí, otra vez me han insistido en verla xD). Así que me la voy a descargar. La cuestión que me formulo es la siguiente: ¿Es necesario verse "Ghost in the Shell" antes, o no tiene conexión con S.A.C?

1 respuesta
SeYc

#82 Es necesario verla, pero puedes hacerlo antes o después xD (no tiene conexión)

werty

#82 Vete SAC mejor.

Yo vi primero la peli y no entendí nada xd

1 mes después
mkkkl

¿Alguien sabe de donde bajar 2nd GIG mínimo a 720p, audio japones y subs en castellano? Me estoy volviendo loco buscando y no hay manera. Ya sufrí bastante para SAC, a ver si alguien puede echarme una mano.

2 respuestas
osk1

#85 Hasta que el héroe del pueblo no haga aparición, nadie tendrá sus 2nd en HD hihihihihihi.

1 1 respuesta
SeYc

#86
¬¬

Tu acaba esa otra cosita que tienes entre manos antes de nada, que GITS puede esperar xD

#85 te puedes bajar las releases de Thora o de OZC y extraer los subs de las .iso de los dvd's originales (si, es un puto coñazo, pero es lo que hay xD)

F

#82 Bien, verse las películas de Mamoru Oshii antes de la serie, ¿es aconsejable o no?. Pues en mi opinión NO. Eso sí, son obras maestras y deben verse, pero para nada como introducción de la serie de tv. La serie de televisión va por otros caminos más ligados al thriller y a la historia policial y política y se desvincularon de las películas y el manga original para realizar una serie de televisión con esa idea, eso sí con toda la esencia de GITS.

La verdad es que en España con esta obra hemos tenido una suerte alucinante y es que casi todo ha llegado por esta parte del Atlántico: El manga, las películas, incluido ese remaster llamado 2.0, la serie de TV, excepto el especial Solid State Society que por lo que sé, se debe a que la productora se ha negado a liberar sus derechos, salvo para pocos mercados internacionales, vamos que por una vez Selecta no la ha cagado :D

Personalmente sobre el doblaje de GITS, debo decir que es un doblaje bastante bueno e incluso diría que notable, pese a algunos errores de traducción como esa "teniente" que nos podría las orejas o la voz de Hideo Kuze que personalmente no me gustó demasiado, cosa muy diferente es la voz de Kazundo Goda que me pareció barbara y a la altura de su doblador original, eso sin contar la gran conocida voz castellana de Kusanagi, una mujer que puede hacer de mujer dura y sensible en apenas unos segundos.

GITS es una serie impresionante que ya sea en películas o la serie debe verse y sobre Innocence, debo decir que me pareció una joya potencial que seguro que tendrá más respeto en años sucesivos.

1 1 respuesta
Forcriun

#88 estoy de acuerdo en mucho, pero no en lo de la voz de Kuze, a mi me encantó, y creo que era justo lo necesario una voz que denotase incertidumbre, la misma incertidumbre y pasividad que muestra su rostro prostetico, aunk no concuerde con sus rigidos ideales

pero bueno, eso es como todo, cuestion de gustos y opiniones :P

Flipao

Vi la 2ª temporada doblada en español y la verdad que me encantó el doblaje, y eso que no veia anime en español desde que hacían Slayers en La 2 xD

Usuarios habituales

  • aqem
  • SeYc
  • TRON
  • osk1
  • werty
  • KuS
  • ToRDeN

Tags