Ghost in the Shell

SeYc

Info

Año: 1995/2008 (Remasterizacion)
Estudio: Production I.G
Genero: Accion, Mecha, Ciencia Ficcion, Thriller psicologico, Ciberpunk.

Sinopsis de la pelicula

En el año 2029 la sociedad esta computerizada hasta limites insospechados. En un mundo gobernado por la tecnologia, uno de los mayores avances consiste en implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en autenticas computadoras andantes. De esta manera, se produce una fusion entre la conciencia y los programas insertados que dan paso a lo que se conoce como "espiritu". Uno de estos humanos con espiritu incorporado es Makoto Kusanagi, una agente secreto especializada en actividades anti-terroristas que tiene como mision cazar a un hacker llamado "El Titiritero", pero cuando descubra su verdaderra identidad, su vida y todo lo que conoce cambiara para siempre.

Enlaces

Version de THORAnime BDrip 720p (3Gb subs en español)

Torrent

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Info

Año: 2002
Estudio: Production I.G
Genero: Seinen, Accion, Mecha, Ciencia Ficcion.
Link MAL

Sinopsis

La serie tiene lugar en el Japón del año 2029, tras el alza de este país como imperio económico debido al "milagro japonés" (reciclaje de residuos nucleares). La historia sigue una linea argumental alternativa a la pelicula.
Motoko Kusanagi es la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.
En esta ocasion trataran de capturar a un terrorista apodado "El Hombre que Rie", un hacker de alto nivel que es capaz de piratear la mente de las personas.

Enlaces

Links GITS-SAC en #11

2
-Fenix-

Vamos por partes aunq tengo poco tiempo, ya editaré mas a fondo:

Ghost in the Shell se basa en el manga de Masamune Shirow, del cual hay un par de tomos gordos publicados en España, sinceramente muy recomendables aunq sea un poco difícil de seguir el hilo por el brainstorming q hay, solo x los conceptos y visiones del futuro q tiene este tio + el dibujo impresionante merece la pena.

Luego vinieron las películas, las 2 de Mamoru Oshii, un grande de la animacion, la verdad.
La primera es una puta obra maestra con una animacion impresionante y la historia de El Titiritero. Triunfa mas q nada por esa mezcla de tecnologia, filosofia y espectacularidad q ya es la marca de GITS.
La segunda (GITS: Innocence) es tal vez un poquitin inferior, aunq tp muxo, y da un nuevo acercamiento muy interesante yseguramente mas pedante y algo alejado del manga o concepto original, aunq a mi me encanta xD

(Hay una "tercera" pelicula, ahora hablaremos de ella mas tarde -.-)

Vale, vamos con las series --> GITS: Stand Alone Complex. Existen dos temporadas, cada una con 25 capítulos o así. Cada temporada gira en torno a un "caso" central aunq evidentemente lo q caracteriza a la serie es el ir dejando caer poco a poco detalles sobre este y mientras reflexionar sobre todo lo demás y desarrollar y presentar una serie de personajes (Motoko, Batou, Togusa, Aramaki y los Tachikomas forman para mi un indispensable del anime, son todos geniales y cada uno da la visión q debe dar) grandisimos. Hay cada capitulo autoconclusivo q quita el hipo, y la acción de todos y cada uno de ellos esta dirigida por Kenji Kamiyama (q es la cabeza visible del proyecto) más q bien.
Para mi la 1a temporada es superior, es impresionante y de lo mejor q se puede ver en anime, aunq la 2a tiene tb un enfoque genial y algunos capitulos inolvidables.
Ah, weno si, la musica es de Yoko Kanno y es DIOS.

Despues de acabar GITS SAC 2nd, o sea la segunda temporada, Kamiyama y su equipo hicieron un amago de retirarse del proyecto y asi parecia ke iba a ser. Finalmente parece q lo convencieron para seguir pero... weno, hace poco me enteré q habian sacado una tercera temporada q en realidad era una pelicula. Se llama GITS SAC: Solid State Society, dura poco mas de 1 h y media, y weno es autoconclusiva asi ke no se si todo esto desembocará en una tercera temporada "completa", si seguirán haciendo mas pelis de este estilo (ojalá, me pareceria la mejor solucion), o si directamente ya ha sido el Adiós definitivo y ya fixaran otro equipo, aparcarán para siempre GITS o nos tendremos q masturbar pensando en una verdadera Ghost in the shell 3 dirigiada por Oshii.
Esta Solid State Society la vi hace un mes o asi y me encantó, x cierto xD

Weno, mas o menos esto es, lo de Solid State Society lo supe hace poco xq estoy un poco off de la informacion y tal pero weno, si alguien sabe algo mas de futuros proyectos q avise.

P.D: Ah weno si, lo del fansub. Ni puta idea, no creo q haya muxas opciones pero es importante porq es una serie bastante tecnica y con dialogos complicadillos y con muxa informacion comprimida.
Eso sí, los fansub q yo pille estaban bien.
Y mencion especial al doblaje de la serie al español, a mi me pareció de puta madre o mas.

3
SeYc

Wow! :D Thx! Esto es mejor que la wikipedia xD
Volvere a ver la 1º pelicula y me bajare las 2 temporadas. Parece que el fansub de AniXtasis es de los mejores (igual que con FMA)

Caverc

anixtasis sólo hizo la 1a temporada completa (y es la mejor versión)

la 2a la empezó eol pero por tema licencia no la terminaron y la acabaron los de LnF

en todo caso, las dos temporadas también están en español (aunque mejor en japo subs esps xd)

saga 100% recomendada xd

2 meses después
werty

empezando a ver la serie, aunque me he empezado a bajar los capítulos en español sin querer xD.

A ver si consigo enterarme de algo dentro de este gran mundo de GITS!

dejo links: (de la primera temporada)

rapidshare
_Akiles_

obra maestra.

1
ToRDeN

el hombre que rie > all , de los primeros animes que vi , 1º temp = obra maestra

SniperRata

pff yo creo q la he visto 3 o 4 veces entera xD

A

esta es una de las pocas series que no pierden por verlas en español, aun me acuerdo cuando cuatro la emitia de madrugada.

werty

Acabo de terminar la serie (hace 1 hora xd). Simplemente increíble, he tenido que ver del 20 al 26 seguidos porque no iba a poder dormir xd.

La he visto en español; al igual que monster, las series bien dobladas merecen ser vistas dobladas.

Lo único que no me queda claro del final es

spoiler
4 meses después
SilentB0b

Imágenes de la versión Blu-Ray de Ghost in the Shell S.A.C. (Stand Alone Complex):

La calidad no es demasiado buena pero teniendo en cuenta el año en que se hizo es comprensible, almenos han tenido la decencia de hacerlo 16:9.

GITS SAC 2nd GIG Seguramente se verá mejor.

N30

Y yo que aun no he visto SAC xDD. Pero ya viendo que van a sacar los Blu-rays casi que me espero.

A

revivir este post sin anunciar ninguna temporada/ova/pelicula nueva hace llorar al niño jesus.

ToRDeN

Segun tengo entendido esta ultima pelicula es una introduccion para una 3º temporada , o eso lei por ahi en un blog de fanboys.

danao

Ayer vi un capitulo y a lo mejor hoy veo otros, lo malo es que la calidad no es muy buena xD

ToRDeN

Yo he visto las 2 temps ( 2 o 3 veces ade+ xd ) y tienen una kalidad de dibujo muy muy buena

DiSKuN

es l apeli q tengo aun sin ver desde hace años, y la serie es recomendable?

danao

#17 me he bajado los links de arriba, no se que temporada es y la calidad es penosa xD si tienes por ahi algun link donde ver los buenos enlaces... :d

SilentB0b

#18 Por supuesto.

Links con mejor calidad dudo que encontreis en una serie del 2002, hay versiones subeadas en inglés del blu ray pero solo en torrents y la mayoria sin seeds.

20 días después
SilentB0b

Ya corren por ahí unos cuantos capítulos del BR con audio DUAL, se ve bastante bien, ya podrían anunciarlo para España.




Hipsipila

Una de las mejores series en su género, peeero, la serie se hace más pesada q las pelis, no? Nunca he terminado de verla... xD (deberes de vuelta al cole)

Hybrid

Pero de cual son , de la primera o del 2nd GiG ?

osk1

#23 de la primera SAC (GIG 1)

a ver si aprendo a cuadrar el audio del DVD (que los tengo originales) y lo acoplo a las RAW's 1080p que están para bajar.

pensaba que con el MKVMerge podría simplemente cambiando el delay, pero el audio va a otros fps que el vídeo en HD xDDDD

Hipsipila

¿Qué os ha parecido la Ghost in the Shell 2.0? Lo he comentado en el foro de grupos, pero la única diferencia cn la GITS original son algunas secuencias CGi (al principio, en los créditos e intercaladas -lo que, en mi opinión, no pega mucho, pero bueno-) mejor calidad de sonido, imágenes más nitidas... vamos, lo que viene siendo una remasterización en toda regla xDDD

A mi me han gustado las 2, aunque la primera siempre cnservará ese toque diferencial. En resumen, se han gastado dinero para nada xDD

osk1

Bueno... para los que estén interesados, mañana pondré link del primer capítulo de la release en BR (1080p) con el audio en español (por fin aprendí a cuadrar audios de DVD en vídeos HD xDD).

El archivo tiene audios en japones y en inglés. Lo único que me fastidia es tener que sacar los subtítulos del DVD y cuadrarlos al vídeo/audio, es una chapa y ahora mismo no tengo muchas ganas que digamos :P

p.d: el capítulo son unos 850mbs.

Deoxys

tengo la peli en edicion limitada esa que sacaron por el 10 aniversario xDDDD (tenia la normal pero es que esa pelicula lo merece), y estoy esperando que hamai se baje la 2 para verla en blu ray con la PS3...

NSFW
osk1

#27 yo de GITS tengo las 2 en 1080p que las pille de HDCity. Tienes 2nd GiG y Solid State Society por Thora en 1080p (subs inglés).

Bueno, como dije antes aquí está el primer capítulo de GITS SAC

Capítulo 1 [1080p][Español] DLC

p.d: estoy subiendo el 2º ya (tardo menos en cuadrar el audio que subir el capítulo xD) en hora y media lo tendré.

osk1

pues aquí el segundo...

Capítulo 2 [1080p][Español] DLC

TRON

oh si, gracias! :qq:

Usuarios habituales

  • aqem
  • SeYc
  • TRON
  • osk1
  • werty
  • KuS
  • ToRDeN

Tags