Ghost in the Shell

SeYc

BD's en español fucking where!?

TRON

Me ha hecho gracia que nombren a Perdidos, Expediente X y 24, que no son ni anime.

Aunque GitS (para mí) sea superior a esas tres xD.

2 respuestas
mal3kith

#92 y el hecho de que metan ha perdidos y 24 en el mismo saco que expediente X no te hace gracia, que pasa ahora utilizamos clásicos para cualquier cosa que no este en emisión ?

El hecho de que junten a cowboy bebop y ha kill bill como referencias de los productores tampoco mola precisamente....

PD: Alguien debería apedrear a quien hizo ese anuncio >.<

1 respuesta
TRON

#93 Ya bueno, a mí es que ni Perdidos ni 24 me parecen gran cosa xD

F

#92 pero son series, muy valoradas por el público y por la crítica, aunque para mi Perdidos la vi muy suficiente y poco más.

Eso si, son los mismos discos con los mismos extras que ni las entrevistas estaban completas en su momento. Aunque ya era hora de que hiciesen una reedición de la serie, aunque espero más la segunda temporada.

1 respuesta
SeYc

#95 Se me olvido ponerlo, pero tambien la van a re-editar.

1
F

entonces SÍ MOLA TOTALMENTE, aunque no sean BD, pero da igual :D

1 año después
pendulum

Siento reflotar el hilo , pero alguien tiene el enlace de la película remasterizada?¿ Los enlaces #1 estan mas muertos que nada ;(

2 años después
Galdor

Acabo de ver la película, la de 1995.

No entiendo nada, continua la historia en el anime o como va la cosa?

Si la película está a medias... no entiendo nada XD

1 3 respuestas
EipoX

#99 hay dos pelis

R

#99 tienes innocence que es la segunda parte. De todas formas, esta película es en parte (con mas acción) el primer tomo del manga, que era autoconclusivo. El segundo tomo del manga nada tiene que ver con innocence y kusanagi sale muy poco casi como un deus ex machina. Luego tienes ghost in the shell 1.5 donde se centran en la sección nueve. Así que tendrás que pensar por ti mismo y de alguna forma que es lo que kusanagi junto al marionetista decide hacer y como actuar.

spoiler
1
SeYc

#99 También tienes Arise, que son una serie de OVAs y una película final, que intentan ser una precuela tanto a la película del 95 como a la serie de SAC. Al menos explican un poco de donde viene Kusanagi.

B

Para mi Arise es un ghost in the shell algo descafeinado. No le llega al nivel a SAC y a las películas pero al mismo tiempo es lo único de ghost in the shell "nuevo" que tenemos.

Como orígenes de los personajes y cómo se conocieron siempre preferiré los episodios de SAC. En cuanto a las películas y la serie, pueden compartir el mismo pasado aunque tomen pendientes algo distintas al final (Solid State Society), sin embargo Arise reescribe tanto los orígenes como los acontecimientos futuros.

Yo le recomendaría que se viera: Innocence > SAC > SAC 2nd gig > Solid State Society y ya Arise + la peli de 2015.

Lo mejor para no hacerse un lío es pensar que hay 3 universos distintos que se han inspirado del manga: el de las pelis, el de SAC y por último el de Arise.

1 1 respuesta
VL4D

#103

Totalmente de acuerdo contigo, Arise es bastante descafeinada pero como no hay otra cosa desde hace siglos pues es bien recibida.

Las series de SAC probablemente sean las mejores (o cerca) series de anime que se hayan hecho nunca.

Con Arise ( o con alternative architecture) tambien creo que quieren hacer un mezcla de precuela y reboot a la vez, pero bueno, espero que sigan sacando cosas de GitS y prepararse para la pelicula de Scarlett que huele fatal :S

1
Seposi

https://shirowsama.blogspot.com.es/2016/09/una-continuacion-de-stand-alone-complex.html

Quizás sea trolleo, pero antes Kamiyama callaba, ahora da alguna respuesta.

1 1 respuesta
R

#105 lo que molaría es un SAC con las cosas de GITS 1.5 con mayor protagonismo por parte de togusa. He entrado en el blog y solo de ver la foto de scarlett de "kusanagi" no se que pensar :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#106 y con los fuchikomas:

1 1 respuesta
R

#107 si si que consigan la ansiada revolución!!!! xDDDDDDDDDDD

1 año después
WaffleRaffle

Anunciadas dos nuevas temporadas de 12 capítulos (cada una) de Ghost in the Shell. La fecha de estreno aún por confirmar.

1 respuesta
A

#109 siendo uno de ellos el director de SAC 1/2/3 me gustaria que tiraran del original en vez de arise.

1
4 meses después
Erus

Parece que secuela de SAC??, con Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki y el buen cgi. También comparten proyecto en la de Blade Runner que se anunció hace poco

2
1 año después
McDyron

Pues me acabo de dar cuenta que Ghost in the Shell: SAC_2045 ya está en Netflix. Venía al hilo por otra cosa: Alguien sabe como conseguir la versión ultra hd de la original de 1995? una ayudita aunque sea por privi

1 respuesta
pakitorr

#112 Mira en nyaa.si, ahí la tienes seguro (a no ser que la quieras en castellano).

Usuarios habituales

  • aqem
  • SeYc
  • TRON
  • osk1
  • werty
  • KuS
  • ToRDeN

Tags