Ghost in the shell: SAC_2045

choper

¿ Qué pensáis del primer cap ?, lo he visto y no estoy seguro. Parece un capítulo de presentación y poco más.

La animación fea, sobre todo la de los humanoides.

Creo que este estilo 3d les quita muchísima personalidad a los personajes, que precisamente es de lo mejor que ha tenido siempre gits, pero bueno... tampoco espero que se acerque a la calidad de serie general que tiene sac por ejemplo y así me vacuno. Pocas esperanzas.

_Segunto capítulo:

spoiler

... Veré el tercero y si veo que no avanza dropeo y vuelvo a ver SAC o esperar la nueva temporada de Obsolete.

1 respuesta
Erus

No he podido pasar del primer episodio y mira que estaba mentalizado.

A mí me daría vergüenza presentar esto... Lo puedes hacer en cualquier otra serie, ¿pero en Gits? Independientemente de la relevancia de la peli del 95, la saga se ha caracterizado tanto en peli como en tv por innovar en tema cgi y siempre con un gran 2d y una buena banda sonora.

Aquí los personajes parecen muñecos que vas a coger y poner en tu estantería.

Gamo

La critica la ha puesto por los suelos.

Myanimelist la salva, con opiniones muy dispares.

Yo le voy a dar la oportunidad esta tarde. Veremos a ver.

Gamo

Llevo dos capitulos. De Ghost in the shell tiene el nombre y los personajes. Por ahora es accion y diversión superficial. En la linea de Arise y las ultimas producciones.

Es mi primera impresión. Espero que mejore.

michi

Empieza flojísima y cuando se pone la cosa interesante se acaba :/ pero vamos en cuanto salga la siguiente temporada me la ventilo en un día por pura nostalgia

choper

Visto 3º y 4º:

Meh.

La historia ya empieza a avanzar pero a un ritmo tedioso de cojones. Lo del agente Smith me parece de chiste como guiño y cutremente implementado. Por otro lado Togusa parece haberse convertido en una especie de heroe de acción a lo serie B noventera..

Es todo un poco :psyduck:

Erus

Cuando estén los 24 episodios la veré por aquello de la curiosidad. A un conocido que es muy friki de Gits le ha gustado pero me ha dicho que cree que tiene algún problema de continuidad.

No sé si es en el quinto episodio donde hay una pelea que de lo esperpéntica que es, va camino del meme.

Shikoku

Teniendo en cuenta que la animación me echa para atrás totalmente....

Vale la pena?

2 respuestas
Gamo

#38

Llevo 6 capitulos y mi respuesta es: No.

Serie de acción con una animación de mierda.

1 2 respuestas
HeXaN

#38 No pierdas ni un minuto de tu tiempo con esta aberración.

Shikoku

#39 pues gracias, una pena...

No termino de entender pq crean este tipo de "cosas" que saben que de inicio no va a gustar y que como no hagan todo jodidamente bien, será una mierda

choper

Efectivamente tenéis que ver el capítulo 5. Es glorioso.

Lo peor es que el capítulo 6 es interesante :psyduck:


Lo que jode más es ver el dibujo 2D de la Comandante en el ending, que queda dpm...

A

ya desde el minuto 1 te dan con los feels de lo que no va a ser.

#31

spoiler
1 respuesta
Gamo

#43

Ojo,estas confundiendo personajes. El humano natural es Togusa no Saito. Por eso precisamente necesita maquinas externas xD

1 respuesta
D10X

#39 Ya has aguantado más que yo, fue verla bajar del coche y andar, y automáticamente quitarlo. No creo que llegase a un par de minutos.

A

#44 Saito no tiene cuerpo cyborg ni nada por el estilo...

https://ghostintheshell.fandom.com/wiki/Saito

1 1 respuesta
Gamo

#46

Bueno, tiene pocos implantes. Igual en la serie esta si que parece que tenga más. Pero Togusa tiene todavía menos, por eso depende de las maquinas.

K

Yo pienso que podrían haber tomado nota a CGI tipo Altered Carbon que hay un anime en Netflix y no ser tan cutres.

1 respuesta
choper

#48 Hombre teniendo el universo GITS que ya tienen no necesitan tomar nota de ningún otro universo. Lo que pasa es que con ciertas franquicias (o con todas) cuando se exprimen mal o demasiado, las posibilidades de hacer mierda aumentan considerablemente.

Que si un año lo coge un equipo, a los 3 años lo dibuja otro, más recursos una vez, menos la otra, 1 director hoy, mañana otro director...


Respecto a Togusa si no recuerdo mal, sólo tenía implantes de memoria y comunicación, y creo que no tenía ni "el link" ese de la nuca (hablo de memoria). No recuerdo si lo decían en la peli original o en SAC.

Aunque en el manga creo que es distinto y sí tiene implantes y leches (creo).


... Pero de verdad tenéis que ver el capítulo 5 antes de morir xd, es una obra de arte de la acción.

choper

Vista entera

Debo decir que excepto las primeros 5 capítulos que son mierda (excepto cierta parte del 5 que es "obra maestra") y el capítulo 7 que es ¿ una historia autoconclusiva random como alguna del SAC original pero cutre y que no aporta absolutamente nada a la historia o para enriquecer ese mundo ?; la historia se vuelve algo intersesante y acaba dejando todo tan abierto y con una situación muy rara que hasta te deja algo de hype por ver cómo continúa...

Los capítulos que "merecen" la pena, al menos para seguir la vaga historia que cuentan, son el 5,6,8-12. Así que si queréis os podéis saltar los 4 primeros y el 7, que tampoco váis a perderos nada. Pero no os esperéis nada del otro mundo como ya hemos dicho.

Ojalá cambiasen a 2D en la segunda temporada.

7 días después
Erus

Aunque me parece una cagada de diseño para la serie, en 2d da el pego

1
2 años después
Gamo

Nadie le ha dado una oportunidad a la segunda temporada ¿no?

Usuarios habituales

  • Gamo
  • Erus
  • choper
  • aqem
  • Shikoku
  • HeXaN
  • DarkKonum