No estoy seguro de si ver SAC 2045 ¿la recomendáis? veo que tiene dos temporadas, así que supongo que ha debido de funcionar para llegar a sacar una segunda temporada, aunque de lo que he visto no me atrae mucho ese 3d que han usado, además de que Motoko Kusanagi parece un poco niña con ese nuevo estilo artistico.
Es que acabo de terminar Stand Alone Complex (las dos temporadas) y, la verdad es que tampoco es una serie que me haya fascinado, esta bien y es entretenida, pero no me parece tampoco la obra maestra que me decian.
A nivel artístico, hay varios aspectos de Stand Alone Complex que no terminan de convencerme, muchos de los diseños se ven demasiado "plasticosos" y artificiales, no se si es la paleta de colores, los propios diseños, ciertos brillos que ponen a veces, pero se me hace como demasiado soso, no me creo ese mundo "ciberpunk".
Luego en cuanto a la historia, se me hizo un poco larga y, por momentos, algo aburrida, aunque en general es una buena seria, eso esta claro, aunque tengo la sensación de que no es una serie que me den ganas de volver a verla pasados unos años...
En cambio, la película de 1995 me gusta mucho más, le he visto varias veces, y me sigue gustando, es más concisa, va al grano y su final me deja un regusto mucho más interesante. Además, la dirección artística de esa película me parece sobresaliente.
No se si a alguien mas le ha pasado lo mismo entre Stand Alone Complex vs La pelicula de 1995