Goblin Slayer

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Goblin Slayer
  • Estudio: White Fox
  • Género: Acción, fantasía
  • Origen: Novela ligera
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 7 de octubre 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Una sacerdotisa inicia su carrera como aventurera de la peor forma posible: entrando en una cueva de goblins con otros dos aventureros amateurs.
Goblin Slayer, el misterioso guerrero que solo acepta misiones de exterminio contra goblins, acude a su rescate y decide aceptarla como ayudante.
Solo hay una norma: no debe dejar con vida a ningún goblin... ni siquiera a los bebés.

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

2
karpatros

a ver que tal sale y cuanta censura le meten

yowinz

Si hacen buen trabajo en la adaptación y no censuran demasiado, que cuenten conmigo.

De las mejores sorpresas en cuanto a manga de este año.

tiche

Pues me va a tocar leer el manga, porque tanto la sinopsis como los vídeos que he podido ver sobre este nuevo anime, me han llamado cantidad la atención. Se me va a hacer larga la espera...

spoiler
Katyusha

espero que no este censurado y lo muestren tal y como sale en el manga

1 respuesta
Ghaul

Pero como no va a tener censura... apañados vais si pensáis que no lo van a censurar xD.

HeXaN

La censura será de la parte sexual. La parte sangrienta sí es posible que se mantenga.

Leoshito

Madre mía, vaya pedazo de temporada se viene con kumodesu, SAO (sí, este arco mola mucho), goblin slayer, slime (creo)...

Y porque ahora se acaba overlord que si meten la cuarta ya muero.

kraqen

#5 Bueno, el manga se pasa a veces un poco con la violencia, en las novelas no es tan bestia como algunos capítulos del manga.

Además, estamos aquí para ver el odio racial masivo hacia los inocentes goblinoides.

1
VL4D

Que lo van a censurar lo sabes tu yo y el vecino (aunque no deberian, si la serie es asi es asi y ya esta), en cuanto a censura de sangre/amputaciones...con que no pongan pegotes negros para la edicion bluray de despues me doy con un canto en los dientes visto lo visto

Seyriuu

hay algún capítulo con subtítulos ya para ver?

En nyaa sólo me sale [UM] Goblin Slayer (ゴブリンスレイヤー) [Announcement & PV][WebRip 1080p 8bit x264 AAC] y diría que no es un capítulo xD

1 respuesta
Arutha

#11 Estreno: 7 de octubre 2018

tu que crees?

1 respuesta
Seyriuu

#12 Estoy de vacaciones no sé ni qué día es hoy hulio

1 respuesta
Katyusha

#13 estamos en septiembre, no en hulio...
Perdón, ya me voy. Lo siento no se repetirá.

12 días después
Diviciacos

Pues ya tenemos el primero!

Menudo sábado mas completo. Radiant, SAO 3 y Goblin Slayer, casi ná.

1 respuesta
Katyusha

Muy bien primer episodio, parece mantenerse fiel al manga y por suerte la censura solo ha sido en la tetas, todo lo demás bien.

1
T

violacion x aqui violacion x alla

karpatros

Para ser el primer cap, me ha parecido una adaptacion cuidada y que no se les ha ido la olla haciendo algo que fuera distinto al manga, algo de censura hay pero nada muy extremo sigue siendo salvaje y oscuro, pero es tan disfrutable o mas para ser la version animada. Para mi han acertado en todo.

Seyriuu

La censura está bien, muestra lo que está ocurriendo sin ser tan tan explícito como el manga, pero vamos, el espectador lo entiende todo perfectamente

choper

No sé cómo os puede gustar el apañucho que han hecho. Les ha quedado como el culo, menuda m.

Lova

No sigo el manga, así que me ha pillado de sorpresa. Espero que siga en la línea el personaje goblin slayer y no me lo ablanden o me lo hagan friendly

LadyTenTen

Buena adaptación, incluso la única censura está pensada para desaparecer en los BD (mancha oscura)

Quedo satisfecha con mi sábado de abogados y goblins

xa3ro

Pues me ha gustado bastante.

C

Ahora entiendo porque lo comparaban con Dark Souls

1 respuesta
LadyTenTen

#24 Pues yo no lo entiendo xD
La trama de ambas es muy distinta.

¿Lo dices por los diseños/armadura?

2 respuestas
Konishi

#25 Quizá por el git gud que se llevó la party de noobs.

1 respuesta
Seyriuu

#26 y el goblin slayer tiene tanto en estética como en forma de luchar un toque muy souls también

1 comentario moderado
HeXaN

Se deja ver aunque la animación renquea en algunos momentos y la censura es más que notable.

B

A los que decís que la censura es notable, que pasa que el manga es hentai o que? porque a mi me ha parecido bastante asquerosete todo (aunque quizá ha faltado ver desmembrado al tío pero, realmente hacia falta?).

Ahora hablando del episodio, sin haber leído el manga ni nada, me ha gustado bastante, a ver como evoluciona porque podría ser uno de los mejores de la temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags