Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

Tochomosca

Me he fumado la primera y segunda temporada en cosa de 2 semanas.

La primera aunque con una animación, que tiraba de un CGI bastante feo y cantoso en ocasiones, me ha gustado. La premisa y demás me estaba gustando, al igual que el ritmo de la serie. El tema de avisar que hay escenas duras me ha parecido una ridiculez y creo que es una clara estrategia de marketing, porque luego tampoco es que haya habido nada del otro mundo.

La segunda temporada ha empeorado bastante en cuanto a ritmo, no me ha parecido que fuera a ningún lado la trama. El fanservice ha sido cantosísimo, hasta puntos que me ha parecido que ya no estaba viendo lo mismo que en la primera temporada, que ya es decir porque también tenía lo suyo. La animación sí ha mejorado y creo que no han usado nada de CGI lo cual he agradecido, aunque los diseños del Dwarf y el Lizardman me gustaban más en la primera. En general en su línea, me ha gustado un poco menos pero para echar el rato pues bueno, hace un apaño.

1 1 respuesta
Weisho

#541 Te falta la peli, si solo has visto las 2 temporadas (va entre las 2 temp cronológicamente).

Tambien comentar como dicen abajo que lo del aviso fue por quejas de la gente por el primer cap y ya luego pos le enchufaron el cartelito en todos los caps y se quitaron posibles problemas de encima.

Con respecto a la historia, hay que tener en cuenta que Goblin Slayer no tiene un objetivo como derrotar a X enemigo o conseguir algo, el solo quiere matar goblins y la serie va de matar goblins por lo que no esperes que haya una temporada donde se vea que sigue un camino. Lo mas que puede pasar que si la mision va de ir a X sitio ese arco sea el camino a X sitio pero no esperes mucho mas de eso XD.

Lo del fanservice ciertamente es un poco sin sentido pero bueno es lo que sale en las novelas, tampoco es algo que se inventaran. En ese sentido prefiero Year One que es la precuela y no peca por lo menos de momento tanto de eso.

Dry-Prime

Lo de avisar que hay escenas duras creo que es por la violación del primer capítulo, en su día recibió muchas críticas y se montó cierto revuelo. De hecho creo que en este primer capítulo aún no estaba el aviso ese, se añadió a posteriori tras toda la indignación surgida.

Usuarios habituales

Tags