Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

LLoskka

Creo que no le dicho todavía , pero me flipa este opening.

En cuanto al capitulo

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#511 Mili es la leche, me encanta su musica

1
Draigcorv

El episodio me ha encantado, pero

spoiler
LLoskka

Episodio 7 UP !!!

Entre pecho y espalda despues de los 2 capis de monarch

1
Leoshito
spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#515 Es lo que me hace gracia de serie, todo el mundo menosprecia a los goblins diciendo que no hacen nada pero luego resulta que todos los líos gordos son por los goblins.

3 1 respuesta
LLoskka
#516Ulmo:

son por los goblins.

y sus elefantes

Weisho
4
Draigcorv
spoiler
1 1 respuesta
LLoskka

#519

2
Gif
spoiler
LN vol.7 Escena de la pelea en la torre
El poema completo
1 respuesta
LLoskka

Episodio 8 UP !!

Furito

Me está pareciendo un poquito mala la acción durante los combates, no se si son limitaciones técnicas o una dirección de mierda pero es una pena.

dhtimex

#521

spoiler
1 1 respuesta
Gif

#524 faltaba otro extracto donde lo explica mejor

LN vol 7 - antes del arcoiris
2
Weisho
spoiler
Ulmo

Muy errática esta temporada. Todos capítulos de misiones random que no hacen avanzar en nada la trama ni a los personajes. Además sigue habiendo ese intento de gore con los espadazos y los chorros de sangre pero sin embargo la serie ha perdido muchísima de la crueldad de temporadas anteriores. Ahora la sangre parece simplemente un recurso fácil que no logra transmitir terror.

2
Leoshito
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#528 ¿Que world-building? Yo todavía no se nada de las motivaciones, problemas y aspiraciones de absolutamente nadie: ni de los compañeros de party, ni de los elfos, ni de ahora los gobernantes de la ciudad humana, ni de la sacerdotisa con los ojos vendados, ni de nadie.

De los únicos que sabemos algo es del protagonista, que quiere matar goblins, y de la sacerdotisa del grupo que quiere hacerse fuerte. ¿Que quiere el enano? ¿Y el lizardman?

Yo esta temporada solo veo aparecer personajes de fondo random que gritan "¡Oh, no, goblins!" y luego sale el protagonista, saca su arma y grita "¡Goblins!"

Hemos pasado por el reino élfico y no te se decir absolutamente nada de los elfos.

3 respuestas
Weisho

#529

spoiler
2
DiSKuN

#529 tal cual. Es una consecución de side quests

Leoshito

#529 La parte de la charla del príncipe con el resto de consejeros, y las escenas de la party de la héroe.

jos8

Hay cierta progresión de los personajes y tal(excepto el mc que es tan autista como siempre) pero el problema es que está debajo de una capa gordísima de relleno y fanservice.

Toma por ejemplo la boda, no pintaba nada la granjera ni la de la guild, ni los bikinis, el viaje se podía haber recortado muchísimo y seguramente quitar/reducir las batallas... y en cambio meter un poco de worldbuilding y contar un poco la historia de la elfa.

Draigcorv

Os quejáis de worldbuilding y todo lo que queráis, pero a mi me sigue pareciendo gracioso que no sabemos el nombre de nadie. O son apodos, o es su profesión xD

En cuanto a motivaciones del grupo principal...

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#534 La mierda del priest dracronico me mola.

No sé si realmente su raza vive mil putos años y evoluciona en dragón o es su fe en plan "me iré reencarnando y al final seré un dragón to flama".

1 respuesta
Weisho

#535 Yo creo que es la fé porque hasta donde tengo entendido no es un draconido es un hombre lagarto xD

1 1 respuesta
Blue_ogre

#536 Pero en D&D sí que guardan parentesco no?

1 1 respuesta
Weisho

#537 Son razas diferentes, los draconidos pueden usar ataques de aliento y están representados de distintos colores en función al dragón que representan digamos mientras que los hombres lagarto son criaturas que viven principalmente en el pantano. Se supone que los draconidos son descendientes directos de los dragones por eso es algo curioso como menciona siempre el hombre lagarto lo de convertirse en un dragón, ya esa parte desconozco la verdad xD.

P.D: No se si en antiguas ediciones de D&D existirían los draconidos y lo mismo los hombres lagarto eran lo mas similar a un "dragón" en personaje jugable.

2 1 respuesta
Blue_ogre

#538 Vale ya me queda claro, me he liado y pensaba que eran lo mismo jajajaja es decir que draconido eran los dragones y que hombre lagarto eran los draconidos.

B
spoiler

Usuarios habituales

Tags