Goblin Slayer

Goblin Slayer odia a los goblins y a los que hablan del manga en el hilo del anime.
Será mejor que no le hagais enfadar.

B

#390 desde el móvil nada 😔

WaffleRaffle
10
Konishi

Por tener tienen spin-offs para dar y tomar. Creo que recientemente empezaron el manga de otro...

pkjn

Que pronto se acabo jum

Weisho

Pues nada a partir de ahora solo me quedara mi dosis de goblins con el gran Rimuru. Espero que no se demoren en sacar otra temporada porque en general la serie esta bien.

Konishi

Por cierto, por si a alguien le interesa, la canción de los créditos de este episodio:

Y ya de paso la del canario, que no sabía que ya había salido

4
Guevara

Muy buen final para una buena serie

Kitous

Que bonito capitulo.

spoiler
spoiler
6
B

Nuestro autista ha dejado de serlo un poco

rusillo_

Joder, he disfrutado una barbaridad la serie en los dos dias en que me la he tragado, de cabeza que voy a por la version escrita xD.

Me alegro de que GS vaya a regresar en un futuro, espero que no tarde demasiado y que mantenga el nivel.

tloud

Nada mal, sin embargo ahora que la del slime empieza con lo bueno estamos asegurados con dosis buenas de acción isekai/rol por un tiempo mas

2 respuestas
Arutha

#401 cuala?

1 respuesta
alfa036

#401 encima se viene Tate no Yusha que es un isekai bastante decente

Erus

#402 Este

B
spoiler
1 respuesta
pezespada

#405

spoiler
B

comparado con el manga la verdad es que el anime me ha sabido a poco y normalmente es al reves, recomiendo el manga a los que os haya gustado por que cuentan muchisimo mas y os va a molar mas

1
Chaku

Buen final..

1
HeXaN

Una temporada de suficiente/bien. Una pena que no se hayan currado más la animación de estos dos últimos porque eran los clave.

Weisho

Pues en la novela que yo recuerde solo dice que libero a las mujeres cautivas y lo de que consiguiera el arma del lord no dice nada (que yo recuerde), no veo la serie tan mal con respecto a la novela que es a la cual adapta.

B

Parte negativa

spoiler
Sasuri

Realmente fué una buena serie... me encanto!!!!!!!!!!

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#412 Y, sin embargo, está a un voto de estar entre las nominadas a peor anime del año xD

1 respuesta
Sasuri

#413 Pos ni idea.... esa de hecho esa es una de las que más me ha gustado del año... no puedo contar con los dedos los animes que NO me han gustado... empezando por muchos que ni sentido tienen... esa onda de fantasía oscura es la que me gusta. No conosco otaku hasta el momento que Goblin slayer no le halla gustado.

2 respuestas
HeXaN

#414 Porque no conoces ningún "otaku" con buen gusto jajajaja.

1 respuesta
Sasuri

#415 O sera que son vosotros que teneis mal gusto xD

LadyTenTen

#414

No conosco otaku

Osea, crios raritos de 13 a 15 años con pelo tintado de colorines y que hablan terminando las frases en "desu"... de esos que raramente ven otra cosa que no sean de derivados Naruteros pero se hacen llamar otakus para sentirse parte de un grupo que les haga "especiales".

Y se que es así porque otaku es un término peyorativo que ningún adulto en su sano juicio usaría para definirse a sí mismo.

Si quieres salvar Goblin Slayer de la nominación vota como todos los demás, en vez de faltar al gusto de otros usuarios.

1 respuesta
pezespada

Goblin Slayer mola, porque el concepto mola, pero lo que es el anime es muy pobre. Encima los últimos dos capitulos deberían haber supuesto un punto álgido y parecieron un mero trámite.

1 respuesta
Sasuri

#417 tomate bien mis palabras, en ningun momento le falte al respeto a otro usuario y sino vuelve a leer... de nuevo... pero como soy una persona agradable... te dire en ¨resumen¨ lo que me dijo: dijo que yo no conicia otakus con buen gusto a lo que le di respuesta como: o tal vez sean ustedes los que no lo tengan.... y por cierto... todos saben los que es un otaku, no hace falta una explicacion, aunque ya veo que no todos tienen los mismos terminos _

1 1 respuesta
Sasuri

#418 mi recomendación es que vea el manga o lee la novela, me gusto más y dan mas información n_n

Usuarios habituales

Tags