Goku!!!!!!!!

PkT

Yo por tener peliculas tengo hasta las pelis de GT originales (no bajadas vamos...) xDDDD

D4LL4S

A mi con diferencia la parte ke mas me gusto de Goku fue la batallla contra Frezer la primera vez k se convertia en Super Guerrero...

Dios como molaba... Pero realmente la cagaron con GT...

Flipao

retomando el tema de que Krilin no tiene nariz...

hace mil años.. xD cuando emitian la serie en Canal 9 (el de Valencia), weno, pues empezaron a emitirla antes que en la catalana y la cancion del opening era mucho mas bonita :D, pues total, que la emitian dentro de la programacion infantil ,perteneciente al Babalá (asi se llamaba el programa), pues bien, un dia cogen y se ponen a decir en el programa, que ante las cartas de los niños preocupados, tubieron que aclarar que krilin no tenia nariz, pero que tenia 2 agujeros por los que respiraba, o algo asi, xDDDDDDD, poniendo imagenes del krilin, jajajajajajaja, eso me marcó xD, luego las madres se quejaron de que la serie era violenta y cancelaron la serie en Canal 9, y eso provocó que todos nos pasasemos a la catalana _

B

Las madres k dijeron k DB era violento, fueron la de los caballeros del zodiaco? xd

Vulant, vuuuuuuuulant, sempre amunt, sempreeeeeeeeeee amunt nanana, maiiiiiiiiiiiii unnnnnnnnn aaaaaaamic sol no deixarem!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D

FRAN-Zp

iraaaaaaa,valla wapada ave goku despue der colegio a la s

2 en canal su,heaheha el abuelo mutenrroi dando caña a las tia ejajeajeja, krilin y yancha , bulba la folllona y su primale piccolo q es mas cabron q panete , enga bola de dragon z , ahy viene son gohan !! wewaewewewe

BRaDoLH

goku en castellano es de risa XDDD

B

Onda vitalllllll, yaaaaaaaaaa

Pero como k onda vital? xd

_oZe_

kamehameháaaaaaaaaa !!

mitja merda !

a divuit ^^

krilin

follet tortuga

en catalan es mas powa y lo sabeis xDD

nubol kintoooon !

a mi de las épocas que me ha marcado más fué ... de las que más recuerde , la saga cèl·lula ( cell ) , es de la que más me acuerdo , del GT no vi ni un solo capítulo ... no era lo mismo , ke tiempos :__)

kirkhammett

en euskera tb decian kamehameha y gohan no songoanda o eso xDD al tio verde le llamaban Satan-txiki (pekeño satan XDDDD) molaba mil en euskera

JaimiToh

jajaj si en euskera estaba MUCHO mejor que en castellano, yo de pequeño pequeño lo veia en euskera, y era la puta ostia ! luego me tuve que pasar a Antena3, y me tenia que tragar lo de songoanda y polladas de esas :(

Los mejores dibujos animados de la historia :D

Usuarios habituales