Goku!!!!!!!!

mereqqe

Me ecanta esta serie y desde siempre la he seguido!!!!

Lo ke no me gustaba era eso de Goku GT o algo asi....ke eran los hijos de los hijos de Goku xDDDDDD

Me gustaria conseguir el capitulo donde Goku muere asike...si alguien lo tiene ke me escriba!!!!!!

Muacks

cabron

Goku muere 3 o 4 veces en toda la serie...

Especifica un poco más

-DnT-

me parece recordar que muere 2 veces en la serie... cuando viene vegeta y nappa a la tierra y cuando lo de celula... no?

a cual de las 2 te refieres? al que sale goku corriendo por el camino de la serpiente? o al que sale en el planeta de los dioses?

PD: yo creo que la serie me gusta mas cuando no luchan contra nadie... para mi, es mucho mas entretenida y graciosa xD

gunloK

#3 yo siempre he creido eso xDDD kuando sale goku komiendo todo lo ke no ha comido en los 50 capitulos anteriores XDD

JoRGeKiNG

En el ultimo capitulo de la serie Goko no muere sino que se tranforma en el drangon, el dragon y el son uno y se hace imortal(creo) .

En el ultimo capitulo salen sus tataraniestos de Goku luchando contra los tataranietos de vegeta y sale Goku mirandoles y se va .

nothing

¿? ablais de dragon ball GT? xq en la serie q e visto yo termina todo despues d matar a bu, q se reencarna en un xicillo q es weno, llamado ub y goku se va con el a entrenarse los 2. Contad el final d dragon ball GT, q nu se :P

PiPPiN

http://usuarios.lycos.es/blackdragonsteam/dragonball.gif

yo siempre miro esta foto (hecha por mi) que refleja lo mejor de dragonball, asi me acuerdo de porque me gustaba tanto.

pd: opino que gt es lo peor que le han hecho a dragon ball en la vida. cuando terminaba la serie mientras oob volaba a lomos de goku estaba de puta madre, era triste pensar que terminaba, pero mejor eso a lo que tuve que soportar en gt

gt termina cuando goku hacia una bola genki con la fuerza de todo el universo (osea, que a parte de hacerla en menos tiempo que en la de boo que tiene la ayuda de todo la tierra y ademas el otro mundo, ademas la bola es mas pequeña y se la tira to facil. boo resistia la bola y tal, pero el ultimo de gt no hacia nada) despues de esto goku se "fusiona" con las bolas y se larga subido al dragon y luego salen 10 min de pam de vieja y goku jr y vegeta jr peleando

_Akiles_

tambien muere contra boo no? que se convierte en lvl 3 y entonces se le gasta la energia o algo asi.

nothing

Contra boo no muere, intenta pillar energia pa lvl 3 y se le gasta, welve a estado normal y ya esta, el boo gordo luxa contra el malo pa distraer mientras acen la bola d energia y goku la lanza (gracias a las bolas d dragon d namec) y mata a boo, pero no muere.

P.D.Decir como acaba GT!

PiPPiN

contra boo no muere, cuando va al torneo pide permiso para ir al mundo de los vivos durante 1 dia, despues para acabar con la amenaza de boo, ro kaioshin (el viejo verde ese que esta 20 años pa hacer a gohan mas fuerte) le da su vida

PalesTina

para mi el mejor momento es la saga d namek (que es donde empece a adorar a krilin y a freezer como dioses :D)

para mi db gt empieza bien haciendo a goku pequeño (porque por la evolucion d fuerza d los enemigos que ya freezer podia destruir un mundo, imaginar lo que hacian cell y bu) y se enfrentaba a rivales bastante mierdas en comparacion al goku adulto pero que siendo pequeño le costaban mas pero luego cayo en la tonica y se tuvieron que inventar mas transformaciones d superguerrero y mono gigante

Ruggie

Para recordar tambien viejos tiempos, aqui os traigo todos los comics que sacaron esos españoles sobre Goku y compañia en el que numero a numero iban a peor, pero que panzada de reir con esos comics... XDDD

http://www.putaerotica.com/DragonFallcomicsseriecompleta/enter.htm

Disfrutadlos.

Ruggie :D

H

DB Sux, la vergüenza del manga y el anime -___-

guiye

HakunaMatata jajaja DB marcó una época para todos nosotros ¬¬ no lo maltrates con palabras como anime y manga que no es tan facil de catalogar :P

Depeche

A mi lo que nunca me quedo claro es, porque cuando Gohan entrena en el mundo de los dioses, no se transoforma en super gerrero en la lucha contra boo? si es tan fuerte, de super gerrero le partiria no? nunca lo entendí.

SiMON17

Cuando esta en NaMeK cuadno matan a Vegeta... y Goku empieza y se transforma x primera vez.. en Super Guerrerooo , Madreee IMPRESIONANTE esa Primera transformacion No me lo Negareis!!!

mereqqe

Waaaaaa pos nu se....creo ke es cuando pelea con Bu..no? Ahí no muere???????

O le da un yuyu al corazon¿????????????????????

Nuse..pero odiooo los GT xDDDDDDDDDDD

SpLaSh

jajajjajajjjajajaj Goku goku.... la Serie es Dragon ball.

Kakarot (goku) sólo muere 2 veces, cuando le mata piccolo al estar sujetando a Radix y la otra cuando celula... Hay otra epoka en la que Goku esta ausente, despues de la explosion de Namek, pero que no muere, sino que llega a un planeta extraterrestre donde aprende el teletransporte instantaneo.

Saludos :)

M

si et gusta tanto sabras k el nombre de la serie no era goku....si no Dragon Ball

ReDz

DB GT no es de Toriyama...

¡Ah! A mi de vergüenza nada. Que gente más quisquillosa ^^

B

cuando salia goku de pequeño con el bastón buscando por primera vez las bolas es cuando era mejor la serie, mas entretenida, con la nube amarilla, depues e largo el creador y se les fue la pinza a los dibujantes...

PD: la mejor transformacion es la primera de songohanda en la sala esa especial, que por cierto pa mi la serie acabo cuando matan a celula y goku muere...

JaViBuDa

#19 x'DD Sí, se le nota que es fan.

"Lo ke no me gustaba era eso de Goku GT o algo asi....ke eran los hijos de los hijos de Goku xDDDDDD"

Dragon Ball GT, sale (principalmente como protas al principio) Goku (Sí, Goku el mismo), su nieta Pan (Y no se donde se llamaba Bra x'D) y Trunks ...
Y ya al final sale el nieto de Pan (Tataranieto de Goku por lo menos) luchando contra el "tataranieto" de Vegeta.

xfaop

Leeros los dragon fall no os arrepentireis XDDDD

Shinji01

son gohanda? siempre ke oigo este nombre me entran escalofrios por la traduccion tan fea del nombre :S
Es Son Gohan!!!

Lo mejor de DB fue kuando goku vivia en el monte, con los torneos esos to motivaos, pim pam pim pam, bufff ke recuerdos :P

ZorK

Lo mejor de Dragon Ball: Kinton! la nubezita esa amarilla. ^!

Z

la serie apartir de namek era: tipos super fuertes contra tios mas fuertes, los menos fuertes miran asi todo el tiempo

_Sardi_

estoy con #5 y #22

el final de todo, (de Dragon Ball GT) acaba cuando el tataranieto de goku, sale en el torneo de siempre luxando contra el tataranieto de vegeta,
y luego enfocan a... no macurerdo bien.. :S xD
pero creo q enfocaban a Pan, y a nosekien mas ^^

Salu2 :P

Sust0

Yo me emocioné con el final de DB:GT :P

Dek0

Dragon Ball Z tuvo su epoca dorada en la saga de Cell. A partir de ahi empíeza a bajar algo el listón. Y de GT ni opino, lo úniko pasable de la serie es la lucha de Baby en la tierra (y ni aun asi me gusta mucho...) y la parte de los dragones.

Arawak

sisi pero eso de trabajar no era lo suyo e el dinero de debajo de las piedras :X xdddd

Usuarios habituales