GOSICK

lxn_

A destacar que el autor comparte apellido con un personaje de Narutard, lo cual le enlaza más con todo el tema del 漢字ランダム

M

sabeis algun fansub que la saque en 720p real??

Veinx

#32 roger that!

720p

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=184826

Estoy esperando que algun fansub mejor la haga.

1
M

pero 720 de verdad?antes mire en nyaatorrents vi 1 que era un scale a 720 de 480

Veinx

es 720p, de random remux, 285,5 mb, se me bajo en 3 min.
http://www.tokyotosho.info/search.php?terms=gosick

Vistes la versión de horriblesubs no?

En tokyotosho solo hay raws 720p, la version de random remux y la de horriblesubs, que es horrible xddd.

1
M

no esta mal,pero la niña es 1 poco repelente xD

-Power

#36

#38

Meltyblood

#36 Totalmente de acuerdo. Lo unico que mola es como hace la croqueta por el suelo y mejor no hablemos del Co-Prota absurdo que tiene, que es como WTH? Y el policia ya es un, GTFO.

sombrio24

Me gusta mucho la serie, será de las que siga semanalmente.

Veronique es mia, me la pido. Que monada...

Me encanta verla con la pipa.

SirPsycoSexy

No sé si empezarla o mejor esperar a que se acabe y mirarla del tirón...

E

torrent 01 by AU

SilentB0b

gosick 02 (ingles)

2
OkamiPervert

#42 increible ese momentazo xDD

-Power

HAO HAO HAO HAO

Qué cabrones con el final.

Meltyblood

Este ha estado mas interesante :D

hao hao hao hao puta risa falsa xDDDDDD

SilentB0b

gosick 03 (ingles)

Me encanta esta serie y Kujo tiene pelotas en vez de acurrucarse en una esquina a lo Shinji.

spoiler
B

Visto el 3, definitivamente Kujo mola y eso que tenía toda la pinta de ir a ser el peor de todos los peores male MC de la season xD

dru1dA

Que fansub aparte de AU lo hace en Español y con un mínimo de calidad? estos de AU tardan 30 años para hacer las putas releases joder

SilentB0b

gosick 04 (ingles)

dru1dA

Vi ayer el 03 de AU y me gusto bastante, con dos huevos Kujou, menos mal que al menos no se van cargando los personajes. Pinta bien la cosa.

SilentB0b

gosick 05 (ingles)

NeOGeN

¿Qué es esto? ¿un moderador de animu posteando un enlace de un capítulo en 480p? perdida total de respeto.

.... xDDD

SilentB0b

Es que el de 720 tarda un día o así y esta serie es demasiado awesome como para esperar :(

1
Sphere

Que alguien ponga links a los capitulos 4 y 5 en HD y con sub español decente, please. Lo vería en Inglés, pero acostumbro a relajarme totalmente cuando veo Animes, y no me apetece realizar una traducción simultanea.

1 respuesta
dru1dA

#54 Espérate un poco que [AU] saco ayer el 04 y el 05 salio anoche en Ingles así que hasta la semana que viene nada.

[AU] Gosick 04

También puedes verlo en Inshuheki que me parece que pronto sacaran el 03/04.

NeOGeN

Visto el 5, este anime se pone mejor por momentos, me esta gustando muchísimo, que kawaii es Veronique :3

Uriel246

Joder como me gusta este anime, se que la historia podria mejorar, algunos misterios son demasiado evidentes, y otros son resueltos con demasiada facilidad por Victorique.............pero DIOX esque me encanta su estilo, las ropas de los personajes, los edificios, todo! y que decir de Victorique me encanta!! el mejor personaje de esta temporada para mi gusto!

Si la serie fueran 30 min de escenas de victorique la veria igualmente XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sphere

#57 +1000. Victorique debe de ser como mínimo la nieta de Sherlock Holmes :clint:

1 respuesta
Uriel246

#58 O eso, o la pipa es una pipa magica que da +50 de inteligencia, deduccion y habilidad detectivesca a quien la posee

2 respuestas
Sphere

#59 Y está claro, ese loot lo tira el Raid Boss Sherlock Holmes al morir.

OMG, ahora todo encaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • SilentB0b
  • Uriel246
  • dru1dA
  • Sphere
  • NeOGeN
  • Veinx

Tags