GOSICK

dru1dA

#59 #60 Como os aburrís ehhh xDD. A ver si sale pronto el 05 de AU >.<. Ah que sepáis que Inshuheki también le falta sacar el 05, se han puesto al día. Aunque no podría comparar entre ambas puesto que solo he visto la version de AU.

Uriel246

Yo siempre me lo veo en el primer fansub ke sale (calidad caca) luego cuando no tengo otra cosa ke ver, lo vuelvo a ver en un buen fansub xD

dru1dA

Gosick 05 AU MU.

Uriel246

Nose como eske la gente usa aun torrents.........modernizate tiooooo xD cuando alguien lo ponga por MU me lo vere, ke dicen ke AU tiene buena calidad

PD: Valeeeeee XD

1 respuesta
dru1dA

#64 (?) Haz click en el enlace, era una ironía mía. Dentro esta el link a MU xD.

RatSkar

yo no estoy como para esperarme a AU que luego me timan y me como las uñas viendo reviendo cosas

1 respuesta
Uriel246

#66 Yo primero lo veo en fast subs XD no puedo esperarme con el ansia de ver el capi, pero luego lo suelo volver a ver con algun sub de calidad XD

Veinx

Qué problema hay con los torrents? a mi me bajan mas rápido que las descargas del MU, a 1,8 mb/s. Siempre que pongo el utorrent tengo que dejar de ver internet porque no puedo navegar. Si usas el torrent subido por gente con conexión de palo que ademas comparte poco pues es mejor el MU.
Cualquier torrent de nyatorrents o tokyotosho siempre me baja al maximo, mas quisiera tener esas velocidades con el jdownloader.
Me bajo por torrents series enteras en blu ray 1080p de coalgirls en un suspiro, cuando con el jdownloader me muero de la espera.
Si la gente usa aun torrents es porque es lo mejor dependiendo de quien lo ponga. Los torrents de españoles suelen dar asco de lentos que son.

Los de AU me han dejado en la estacada con cantidad de series, yo ya no bajo nada de ellos.

1 respuesta
dru1dA

#68 El problema reside en los torrents de AU, de nyatorrents y demás sitios me bajan 1.5 ~ 2.5 mb/s , el problema es con AU que la velocidad de los torrents es una mierda. Ayer me baje Gosick a 10/100kb/s mientras en velocidad de subida tenia 100kb/s, una mierda de torrent vamos. Ya es de ser inútiles sacar el torrent y luego ya apáñatelas tu si quieres DD. Y te lo dice alguien con 20mb, si tuviera 3 o 6mb de papel todavía pero estoy acostumbrado a bajar torrents con velocidad y no a la mierda que me pasa siempre que pillo un torrent de este fansub.

Sphere

A mi directamente no me vale la pena gastar tiempo en bajar un Torrent. Con mis 340 kb/s máximos prefiero tirar de JDownloader y DD.

Veinx

yo tengo jazztel 20mb desde que salio, me jode mucho los torrents de algunos fansubs españoles xd, como a la mayoria xdd, ¿para qué crean un torrent si su velocidad de subida es una mierda?
que suban a megaupload directamente xddd.
Es preferible bajar por descarga directa los episodios de fansubs españoles, quien se los quiera bajar xdd.
Otra mierda es que las DD son lentas de cojones para la conexión que tengo, algunos fansubs españoles te ponen enlaces a fileserve, y eso no me baja mas de 180kb. Con megaupload la velocidad que tengo es de 150-700kb, dependiendo de como estén los servers, una mierda de lento.
Los ingleses cuando te ponen un capi te ponen la descarga en DD o por torrent, y no hace falta registrarse en el foro para poder bajar la DD como hace aunder.
Yo jamas pillo DD de los fansubs ingleses, los torrents me van mil veces mejor que las DD.

Ya casi nunca bajo versiones en español, así me quito esos problemas tercermundistas y de analfabetos que no saben ni escribir, con faltas de ortografía terribles, y después se toman la licencia de insultar a las versiones panchitas, qué ironia xddd, ademas de las interminables esperas para que salga un capitulo. Ingles FTW! xdd
No necesito que fansubs de palo españoles me traduzcan el ass del mkv de las versiones en ingles que ellos se bajan, algunas de sus traducciones muchas veces me irritan.
Viendo en la pagina de aunder el gakuen utopia manabi straight se me pone la sangre negra.
Lo ultimo que vi de aunder tenia una traducción inventada con todo en andaluz pasota.
Nunca aprenden cuando se usa ''a'' y ''ha'' .
No soy el mas indicado para corregir faltas de ortografía, pero deberían esforzarse en no cometerlas una y otra vez sin parar años tras años y eso que se lo decía a algunos miembros de au.
Au me pone de muy mala hostia xdd, antes era un buen fansub, hoy dia es de palo.

2 1 respuesta
Sphere

#71 No puedo estar más de acuerdo contigo en eso. Por cierto... ¿Los MKV se pueden... traducir? Si es así, dime con qué programa se accede a los subtítulos y yo mismo me puedo poner a transformarlo del inglés a español sin ningún problema. Total, así practico el idioma, que este año lo tengo algo abandonado y los exámenes de nivel avanzado están cerca.

3 respuestas
dru1dA

#72 Aegisub diría yo.

Veinx

#72 MKVToolnix

http://www.videohelp.com/tools/MKVtoolnix

TRON

#72 Abres el capítulo con el Aegisub directamente y te ahorras trabajo xD

RatSkar

yo prefiero torrent pero por la capada de ya.com u.u

Uriel246

El problema eske los torrents españoles (series en español, peliculas en español, juegos en español) son una bazofia impresionante, y como un servidor no habla la lengua de los herejes (me puedo llegar a defender con esfuerzo pero nada mas), pues no me sirven torrents ingleses ke bajan a 1 mega xD

Sinceramente ni tengo el utorrent ni programas para bajar torrents XD si acaso me puedo bajar uno puntualmente, tras lo cual desistalo el utorrent y santas pascuas XD

SilentB0b

gosick 06 (ingles)

1 respuesta
NeOGeN

waiting for 720p version.

RatSkar

waiti..... bajando. xD

Uriel246

#78 ESA IMAGEN ES UN SPOILER PUERCA! XD

Quiero decir, estan buena! tan moe! tan todo! ke verla sin ver el anime es todo un spoiler!!!! ke la saken ya en español!!! XDDDDD

SilentB0b

KUUUUJOOOO TE VOY A MATAAAAR!!

2
ludo90

Yo la conocí por el Animu de Barrio xD voy por el 5 si aquí vais a poner enlaces pues la seguiré por ambos sitios (creo que no la van a emitir más en el otro tema)

Sin duda la clave de la serie es el: "Victoricaaaaaaaa" xDDD

NeOGeN

Es definitivo, y ya no puede cambiar, Veronique es mi waifu de la temporada por más de los 79% de los votos.

Sphere

Visto el 6. Me encanta este Anime.

SilentB0b

gosick 07 (ingles)

ludo90

Ponedlo en español :(

SilentB0b

no está en español, aun.

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4666

ludo90

Cuando esté ponlo porfapls

Sphere

GOSICK 7 Evermore Fansub:

http://www.megaupload.com/?d=AYXXM0KZ

Usuarios habituales

  • ludo90
  • SilentB0b
  • Uriel246
  • dru1dA
  • Sphere
  • NeOGeN
  • Veinx

Tags