GOSICK

free

Info

Título: Gosick.
Estudio: Bones
Género: Mystery, Shounen.
Capítulos: 24.
Año: 7 Enero, 2011.

Capitulos

[AU] 01
[AU] 02
[AU] 03
[AU] 04
[AU] 05
[AU] 06
[AU] 07
[AU] 08
[AU] 09
[AU] 10
[AU] 11
[AU] 12
[AU] 13
[AU] 14
[AU] 15
[AU] 16
[AU] 17
[AU] 18
[AU] 19
[AU] 20
[AU] 21
[AU] 22
[AU] 23
[AU] 24

Sinopsis

El año es 1924, el lugar, Sauville, un pequeño país europeo cuidadosamente escondido al lado de los Alpes ...

Kazuya Kujo ha estado estudiando en el extranjero en la prestigiosa Academia de Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. La mayoría de Kazuya, pero ignora la historia de la baya de la Reina, un misterioso barco fantasma, en realidad llega a él. Por supuesto, su inteligente amigo Victorique es mucho más intrigado por las historias de verdad, y ella usa su lógica sin rival para resolver un misterio que incluso el famoso detective de la ciudad no puede. Irónicamente, es la naturaleza inquisitiva Victorique que lleva al dúo a bordo de un buque que coincide con la descripción de la baya de la Reina a la perfección, un barco que podría ser la clave para resolver un misterio siniestro.

Vídeos

PV:

lxn_

Awesome :)

Shendraf

Pinta bien. Me hubiera gustado más ésta para el fansub que la de Kore wa zombie nosequé.

werty

le veo un aire mezclado de FMA code gueass y gray man, no sé por qué xd

free

En esa foto, la cara del prota es la misma que la de Allen wallker #4 xDDDD.

NeOGeN

Le echare el vistazo y juzgare despues de 2 capitulos.

24 días después
SilentB0b

SUBS FUCKING WHERE.

SilentB0b

GOSICK 01 (ingles 480p)

B

¿Es osom o no es osom? Quiero opiniones hijos de malas madres

osk1

#9 sub-osom.

SilentB0b

Es horrible no la veais, mejor seguid con Infinite Stratos hihihihi.

#10 te has quitado la C generica? que haces con tsundere.jpg

M1k4

Sólo por el video y las imágenes se me han quitado las ganas de verla. No creo que me guste

No sé, hasta ahora todo lo que he visto ha sido porque me llama la atención el dibujo (suelen ser animes raros) y tal y siempre he acertado en si para mí será un mojonaco o me gustará. Pero que para gustos los colores eh xDD, a lo mejor termino viendo esta serie y me gusta, quien sabe.

Al menos la ambientación me parece más original aunque tenga a la tipica tia-enana-moe que pondrá caritas y hará que haya tipicas situaciones ecchi (ojalá que no )

SilentB0b

La verdad es que juzgarla por eso tiene tela.

En resumidas cuentas es una historia de una pareja de estudiantes (la lista y el tonto) que viajan para resolver un asesinato...detectives, teorias, comedia, gore...la ambientacion y los escenarios son geniales inspirado en los años 40, personalmente el mejor dibujo que he visto esta season. Ojala Bones le pusiese estas ganas a Star Driver.

La chica nunca ha salido de la torre-biblioteca asi que el tonto le va enseñando cosas de la vida aunque sobre teorias de asesinatos la chica le de pal pelo.

Pero bueno no intento convencer a nadie, siempre he sido de los que piensan que si alguien pide opiniones de algo es que no le gusta y no le va a gustar por mucho que se la vendas.

Vosotros os la perdeis, no yo.

lxn_

720p FUCKING WHEN

#13 Lo de las opiniones es absurdo, yo iba a pedirla y estoy mordiéndome las uñas por verla :o_o:

Aunque los típicos haters/fanboys de algo antes de que salga sí que se ponen sus gafas y les va a parecer una mierda/epic aunque sea lo contrario XD

SilentB0b

#14 pero una cosa es pedir opiniones porque la estabas esperando y no quieres que las ilusiones te destrocen luego o simplemente te mueres de ganas y quieres saber cosas y otra es pedirlas porque la serie te parece horrible y crees que si al resto de gente le gusta a ti tambien te gustara pero rara vez acaba siendo así.

720p por parte de crunchyroll no vas a ver, si otro fansub la hace tendrá que coger una raw a 720p.

osk1

Visto el primero.

Interesante con ligeros toques de snore... la veré.

-Power

Interesting. La seguiré de momento.

EDIT: Oh shit mi post nº 1000, es una señal, será un buen anime.

SilentB0b



free

Cap 1 sub esp.

B

Visto el primero y mola, la seguiré.

Por mucho que quisiese que tuviese personajes mature para engrandecer la trama......................... la loli es jodidamente adorable >.<

1
osk1

#20 Victorique adorable??? OMG!!

1
-Power

#21 SHUT YOUR MOUTH, es adorable y punto.

osk1

#22 En sus mejores sueños es adorable.

ArcheR

Soy el único al que la base de la canción del opening le suena horrores a la base del opening de TTGL, sólo que más "tranquila"? Especialmente antes del estribillo. Ambas se parecen en base una barbaridad.

Meltyblood

#24 Joder, ya ves xD es exajerao el copypaste.

Veinx

conoci gosick hace tela de años, es un trabajo colosal de takeda hinata, su artwork es muy bueno.
El manga idem, tiene una calidad de dibujo muy buena, no llegue a leer el manga.

http://oreno.imouto.org/post?tags=takeda_hinata+

Yo nunca espero a las opiniones de los demás y recomiendo que nunca os dejéis llevar por las opiniones de otros, si tenéis curiosidad por algún anime simplemente vedlo, si no os gusta pues na.

La loli es adorable!

5
Meltyblood

No me ha gustado el primer capitulo :|

SilentB0b

#27 te seguimos queriendo aunque seas diferente :qq:

Denian

#26 Pero cuentanos algo sobre su vida, otras obras suyas, etc... para hacer una aportacion tan escueta mejor ahorratela :¬¬:

1
Veinx

#29 lol y ese comentario vacilon? xdd, con el enlace que he puesto para que veas el artwork tienes de sobra, no si ahora querras saber con quien se acuesta el dibujante xddddd.

Solo queria que vierais el dibujo original, solo eso.

Si quieres mas cosas de este autor google es tu amigo, con tu vacilada no esperes que te ponga mas.

2

Usuarios habituales

  • ludo90
  • SilentB0b
  • Uriel246
  • dru1dA
  • Sphere
  • NeOGeN
  • Veinx

Tags