Gundam Unicorn

SilentB0b


Banagher is attacked by the black mobile suit Banshee, and taken into custody. Backed into a corner, he still continues to conceal the new coordinates leading to Laplace’s Box which were revealed by the Unicorn Gundam. Bright, the commander of the Londo Bell, sees in Banagher the dignity and possibility shown by generations of Gundam pilots, and he finds help from old firends he once fought beside.

Meanwhile, Mineva has been handed over from Ronan to Martha, and she is transferred to the giant transport plane Garuda as a pawn to make Banagher talk. The conflict surrounding the Box soars to a high altitude and, finally, back into space…

Bright, the commander of the Londo Bell, sees in Banagher the dignity and possibility shown by generations of Gundam pilots, and he finds help from old friends he once fought beside.

spoiler
osk1

Ahora mismo estoy implosionando.

1 mes después
SilentB0b

ohboyohboy

1 respuesta
osk1

#63 Sigue con el Sain Seiya y no me distraigas de mi Xenomierda!!!

1 mes después
F

trailer extendido de la OVA 5
http://www.youtube.com/watch?v=M3jE1WFfrG4&feature=player_embedded

20 días después
SilentB0b

Al final son 7 y el último durará un poco más, SUGOI.



1 1 respuesta
M

ostias

F

#66 Aunque parece ser que van a posponer el estreno de la OVA 6 hasta 2013, lo cual esta buena noticia viene acompañada de un pero significativo... como dicen en otra web y parece una teoría sensata, parece que este retraso se debe a las OVAS de Code Geass y no hacer competencia contra sus propios productos.

13 días después
-tarkens-

Muy grande, ahora a esperar por la 6 T_T

SniperRata

joder,me he visto del tirón los 5 primeros en 1080p, he flipado mogollón .. y tengo que esperar hasta el 2013 para el capitulo 6? que desgracia u.u

10 meses después
-tarkens-

Muy floja la 6, me decepcionó un poco.

8 meses después
Darkrai

Teaser más fecha.

7 meses después
Link34

Esto es bueno
En coalgirls está con calidad ultrabueno
Vedlo ya

IYO

SilentB0b

oh dios este hilo, good times (´;ω;`)

3 años después
Link34

Vista de nuevo resubo el hilo porque hay que verla otra vez porque sigue siendo igual de bastísima que en su dia

Los planos de dentro de los mechs es algo que aun está por superar
https://sakugabooru.com/post/show/13366

THORA aun tiene enlaces que funcionan, e imagino que los de coalgirls también

Usuarios habituales

Tags