Gundam Unicorn

SilentB0b

info

Título: Gundam Unicorn
Género: Accion, Drama, Mecha, Militar, Epic.
Estudio: Sunrise
OVAs: 6
Año: 2010
Enlaces: MAL

sinopsis

La historia se centra en la colonia “Industrial 7″ en el Universal Century 0096 (Después de Char’s Counterattack). Describe el encuentro de un estudiante de 16 años llamado Banagher Links y el mobile suit blanco “Unicorn Gundam” en un escenario de guerra por “Laplace”, la caja prohibida.

OVAs

OVA 01

OVA 02

Videos

OST

Descarga

CRONOLOGÍA DEL UNIVERSAL CENTURY

"El orden cronológico de las series difiere del año en el cual fueron producidas, el cual aparece entre ()".

  • Mobile Suit Gundam: MS IGLOO The Hidden One Year War (2004)
  • Mobile Suit Gundam: MS IGLOO 2 (2008)
  • Mobile Suit Gundam (PRIMERA SERIE) (1979)
  • Mobile Suit Gundam: MS IGLOO Apocalypse 0079 (2004)
  • Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team (1996)
  • Mobile Suit Gundam: Blue Destiny (Manga) (2002)
  • Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket (1989)
  • Mobile Suit Gundam: Char's Deletes Affair (Manga) (2001)
  • Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory (1990)
  • Mobile Suit Z Gundam (1985)
  • Mobile Suit ZZ Gundam (1986)
  • Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (1989)
  • Mobile Suit Gundam UNICORN (NOVELA) (2007)
  • Mobile Suit Gundam F91 (1991)
  • Mobile Suit Crossbone Gundam (Manga) (1994)
  • Mobile Suit V Gundam (1993)
1
Deoxys

joder, llevo años viéndola y aun no voy ni por la mitad, los capítulos del 80 y pico cuesta un huevo encontrarlos!

Jildeghar

FUCK YEAH GANDAMU

Yo desisti de buscar la serie original entera, tuve que conformarme con los 3 OVAs recopilatorios, que menos es nada.

Y aun me queda por ver, Z & ZZ gundam, CharŽs counterattack etc... Uff

osk1

joder, yo solo vi: SEED Destiny, Destiny y 00

donde puedo conseguir moar gandamu ??

Jildeghar

En mcanime estan casi todas, para empaparte bien de lo que seria la historia "base" de la saga serian estas (en estricto orden si es posible):

  • Mobile Suit Gundam (PRIMERA SERIE) (1979)
  • Mobile Suit Z Gundam (1985)
  • Mobile Suit ZZ Gundam (1986)
  • Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (1989)

Luego ya puedes ponerte a ver los spin offs, de los cuales recomiendo especialmente estos 2:

The 08th MS Team

0083 Stardust memory

Esta en particular tiene una de las OST mas badass que he oido nunca xD

osk1

ARIGATO GOZAIMASU!!!!!

B

Yo empece a ver V gundam y tengo vistas Seed, Destiny, 00 ambas temporadas.

Un amigo mio tiene casi todo lo que se puede recopilar de gundam y espero que me lo pase pronto, y el dice que esta (unicorn) le da mala espina.

SilentB0b

Abierta pagina oficial

Podeis ver el cast completo aqui:

http://www.gundam-unicorn.net/en/staffcast/index.html

SilentB0b
JoSuK

unicorn tiene una pintaza impresionante en calidad de dibujo, espero que con la animacion no escatimen

P.D. personalmente mis favoritas son 0083, 8th ms team y chars counter attack, z tambien esta muy bien pero recomiendo tirar de las 3 peliculas algo rusheadas pero bastante mas asequible de ver que la serie entera

Veinx

me gustan mas el diseño de trajes y robots del gundam 00 ¬¬.
Este gundam unicorn lo veo muy retro.

Yo he visto varios capis de los primeros gundams y tuve que dejar de verlos, el sonido y la calidad de dibujo me matan, es normal siendo tan antiguos, es como verme los transformers que ponian en antena3 de nuevo... simplemente no puedo.

N

Espero que no se transforme en un gundam Seed V, porque Gundam 00 me encanto la primera temporada y luego en la segunda me decepciono totalmente. Gran animacion pero el argumento era el mismo que Seed y Seed Destiny, se les ve un poco el plumero.

Jildeghar

La segunda season de 00 empezo cojonuda y la cagaron por fanservicearla a dolor, trollearnos con las relaciones entre los personajes y convertir algunos que en la primera eran awesome en autenticas parodias de ellos mismos (Graham :qq: )

No creo que la caguen con Unicorn, estamos hablando de UC, y eso es la puta biblia, si la fastidian seria pa crucificarles.

1 mes después
osk1

comentar que el BR vendrá con subs en español \o/

http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-10-22/gundam-unicorn-to-have-english-dub-5-language-subs

Jildeghar
Dante88

#14 Os imagináis que esto se convirtiera en una practica habitual? tendríamos todas las series en español de salida en japón y seguro que más barato de lo que te valen aquí 4 capítulos en dvd ;_)

Encima estas Ovas tienen una pintaza increible! :D

#17 LOL xD y solo los de anime porque los otros valen 3,000Y.

No he dicho nada.

osk1

#16 hombre los BR no son precisamente baratillos eh xDDDDD

sus 5,000Y te clavan los muy cabrones :/

mismamente

esperemos que se porten, por que me plantearía su compra.

comentar que el BR tiene prevista su salida el 12 de Marzo y Sony planea distribuirla por el PSN a partir del día 20 de Febrero.

Jildeghar

Lo de los subs en español es mas que nada por el 30 aniversario de la saga, a modo de dar a conocerla internacionalmente (en españa hace falta, que solo se habla de narutos y bleachs).
Espero que sirva de precedente aunque lo dudo xD

challenger

otra saga de gundam! por lo general me quedo con la wing, pero a ver que tiene esta.

Jildeghar

The first episode of Gundam Unicorn, “The day of unicorn”, will be available in Japan in the following ways:

  • From February 20th to March 5th, it will be screened in five theaters (Tokyo, Nagoya, Osaka, Sapporo and Fukuoka). The privileged ones who assist this screening are allowed to purchase the Blu-Ray Disc before its official release date. It specifications will be announced on the official website on January 20th.

  • From February 20th, the first episode of Gundam Unicorn will be available on the japanese PlaystationStore [it is the "Internet" release previously announced].

  • On 2010 March 12th, it will be available on Blu-Ray (5.040 JPY) and DVD (3.990 JPY).

  • 6 volumes for the whole series.

  • The Blu-Ray Disc available on March 12th will be released wordlwide on the same day.

  • It will include japanese and english dubbing (5.1ch), as well as japanese, english, french, spanish and chinese subtitles.

  • The DVD version appears to be dedicated to japanese inner market only (japanese and english subtitles included).

  • This worldwide release is intended to restraint bootlegs and illegal download.[/i]

http://news.cosmic-era.com/?p=271&lang=en

Dieter

La primera serie es una jodida obra de arte.

N

Ya han metido a un tio con mascara (con sus electroshock neuronales), osea que me da que van a meter a humanos modificados.. "los choponator", que lucharan contra los humanos. Los choponator creara un laser que apuntara a la tierra y el prota los detendra.

1 mes después
SilentB0b

Nuevo trailer:

http://d.hatena.ne.jp/video/niconico/sm9002153

1 mes después
osk1

http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-01-14/english-gundam-uc-on-amazon-other-gundam-to-get-streams

mmmmm rico ricooooouuu~

osk1

Chiaki Kuriyama, conocida por interpretar a Gogo Yubari, la guardaespaldas personal de O-Ren Ishii en Kill Bill, hará su debut como cantante bajo el nombre “CHiAKi KURiYAMA”, con el tema -Ryusei no Namida- para la serie de OVAs de Gundam Unicorn. Kuriyama es una actriz conocida habiendo participado desde que era niña en el medio, pero fueron las películas Shikoku y Ju-on las que la harían saltar a la fama en Japón. También ha participado como seiyuu, dándole voz a Mitsuya Midoro en The Sky Crawlers.

El single saldrá a la venta el 24 de Febrero en versión regular, edición con CD+DVD y una edición “Gundam” durante un tiempo limitado. La primer OVA de Gundam Unicorn saldrá hasta el 12 de Marzo.

:o_o:

osk1

trailer con subs en español.

por si interesa :P

SilentB0b
7 días después
osk1

http://www.animenewsnetwork.com/review/gundam-uc/volume-01

GANDAMUUUUUUUUU!!!!!!

15 días después
SilentB0b

Capítulo 1 out! Ha recibido buenas criticas.

edit: jodidamente awesome, also Puru ha crecido :3

osk1

a ver cuanto tardan en ripear el capítulo y los subs del BR xDDDDDDDDD

yo lo haría, pero no tengo ganas y además me estoy muriendo.

Usuarios habituales

Tags