¿ Habrá nueva serie de Dragon Ball ?

MoLiS_Return

¿ Escuche rumores de que habrá una nueva serie de Dragon Ball , alguien sabe si es cierto ?

Snapper

fake

Am7roK

No es cierto.

George-Bush

No, no es cierto. ya la cagaron suficientemente con eso q llamaron "dragon ball GT"

Ren0

Espero q no .....
Pd : GBGT tp sta tan mal

StGermain

GBGT ? acuestate...

kOnOrZ

Crucemos los dedos por que sea mentira!

Deckard_29

Debo ser el único mediavidero que no ha visto un sólo capítulo del Dragon ball este.

PD: El #9 se ha pasao y el #10 no me cree Xdd. ¿Qué pasa que la peña pa hacerle la enrollada dice que no ha visto dragon Ball?

PD2: Ahora que lo pienso igual es que en Canarias no han dado la serie esa. Toy algo mayorcito pero no me suena de nada. Claro que he vivido en el extranjero musho time pero no me suena. Igual algún otro canario me verifica si aquí han dado el Dragon Ball ese.

NyCeR

el unico en españa diria yo... madre mia xD

kOnOrZ

#8 Permiteme no creerte :)

George-Bush

#8 no tienes infancia :(

na tio no pasa nada, se ke ahora eres feliz xDD

AoShi

a mí me gustaría q hiciesen otra saga, eso sí, olvidándose de todo lo de GT, como si nunca hubiese existido -.-

B

El rumor era DB:AF

Muchos frikis decian que era Alternative Future, y habia screens (del palo paint) de goku fusionado con satan o piccolo, que olian

Al final fue April Fool, porque en EEUU en Abril son los inocentes ^!

Stop, Toriyama se rayo con DB:GT por la poca audiencia, y la acabo rapida y mal, y ya dijo que no volveria a dibujar mas DB

George-Bush

#13 amigo mio, dragon ball GT NO la izo akira toriyama...y me parece q se nota bastante

Gelion

el #13 flipa diciendo que toriyama hizo DBGT XD

L

Por mi como si quieren hacer 200 sagas mas de DB, la unica que vale la pena es la primera de todas, a partir de DBZ eso empezo a apestar cosa mala... xD

Am7roK

#13 no puedes decir cosas más erroneas en un solo thread xD o no...

1.Como ya te han dicho Akira no hizo DBGT
2.Esas imagenes de las que hablas de fusiones con Satan... creo recordar que forman parte de la saga real de DB, es decir no fake(si son las que creo)... no recuerdo si a finales del Z o GT(creo que en Z), pero eran un par de fusiones que se imaginan como posiblidad...
http://www.eden.rutgers.edu/vegex/guides/transformations/fusion/images/gotan_manga.jpg
http://www.dragonballworld.it/fusion/goccolo.gif

#8 Dragon Ball GT no lo llegaron a dar por A3? esque me suena, pero no estoy seguro...

George-Bush

#17 si, en la batalla contra bu, goku kiere fusionarse con gohan con los pendientes pohatals esos, pero bu absorbe a gohan y solo keda satan, k es el uniko hombre en la tierra, y guku imagina como seria estar fusionado cons atan.

segundos depsues aparece vegeta, haciendo la famosa fusion

Lord_GaMeR

Si, la daban en Antena 3 pero con tanta censura k los capitulos k originalmente llegaban a los 24 / 22 minutos se llegaban a kedar en 18 o 14 en algunos casos.
En cataluña la dieron antes por el K3 (aunk creo k por entonces solo era Canal 33 pero weno, ya me entendera la gente xD)

Am7roK

#18 cierto :)

#19 si si, yo la vi en Canal33 que tiempos... XD

B

Toriyama era el responsable de decir "si llega mas abajo que esta audiencia, corto". No la hizo, pero era el responsable U_U

Y eso fue lo que paso, al principio de puta madre, pero despues la gente fue dejando de verla (normal), y el tio dijo:
-Pues c4s1

Hay "rumores" de que GT tenia que haber sido mas wapa (si todos la hubieran seguido a saco), y que por eso vs el A-17 fusionado se acabo de esa manera tan PESIMA (ataque del dragon con gokuh pequeño with A-18) y demas (que no se si es cierto).

Ya? xd

PD: Los dibujos no eran fakes, lo eran las intenciones de hacer DB:AF. La imagen de gokuh con satan es cuando gokuh no tiene nadie para fusionarse y empieza a pensar (tambien con el dende), y mas dibujos que salieron en las Hobby Consolas y parecidos (que no colaban ni a la de 3 para decir que eran los nuevos dibujos de DB:AF, como retoques con el paint casi, de Vegeta en 3era con el pelo de Son Goku, el Gotranks con el pelo rojo, etc...).

Aqui en MV, o lo dejas todo ligado o te tachan xd

Am7roK

UFO, esque si dices una verdad a medias no dices la verdad... y lo que habías dicho no tiene nada que ver con lo que dices ahora... xD

m3tr0

Yo sólo conozco a #8 y a un colega mío, tb le decimos que no tiene infancia.

JMBaDBoY

Es que vamos, yo aunque no hubiese querido si que lo habría visto, no sé, lo daban a la hora de comer y era famosísimo.

Encima me acuerdo cuando íbamos al cole por la tarde todos los colegas hablando del capítulo de ese día... vaya tiempos xD

B

-Viste a Gohan que metio aquel grito? Seguro que le mete una paliza al Celula ese!
-Que va tio, si esta en modo perfect, como le va a ganar?
-Pues te la doy yo !_!

xd

Trafi

En fin, que tiempos aquellos en que jugabamos a bola de drac en el patio.

Remember: Amv Vegeta vs Goku

ainsss.. snif snif.xD

m3tr0

yo me acuerdo que el primer dia de cole de no se que curso salimos todos pateando a casa de una amigo a ver el final de Buu vs Goku con la bola Genki esa xDD

ArcheR

El año que viene las peleas en el cole serán:

  • Multiplicación Jutsu!!!!
  • Ehh, si?? Sexy Jutsu!!!

Y demás...

Panch

#21 es q tu primer post decia cosas q no cuadran y tu segundo tambien xq akira no fue kien corto GT , fue toei creo. Y no irian tan mal de audiencia cuando en un principio iban a hacer solo 10 peliculas y acabaron haciendo 21 :S

B

#29
GT, despues de los primeros epis, sufrio un bajon pa fliparse, y Toriyama tenia un contrato que, si bajaba la audiencia (que bajo), pues a acabar rapido la serie xd (o Toei, segun dices tu :S)

Usuarios habituales