¿ Habrá nueva serie de Dragon Ball ?

Diabloskuro

Yo tengo todos los capitulos de Bola de dragon desde el principio hasta el final ( 10 DvDs ) y os puedo asegurar que me arrepiento de haberme bajado el GT.
No hay dios que lo vea sin aburrirse como una perra.

EspY

GT estaba de puta madre( para mi gusto) :D

EspY

pero me gusta mas la serie normal de siempre :D

George-Bush

#33 pues si t molo tanto GT, te recomiendo esta serie, q es mas o menos de la misma tematica e igual de rebuscada.

http://usyouthsoccer.org/image_lib/Pokemon%20US%20Youth%20Soccer%20All-Stars%20logo.jpg

ForsaKeN01

yo vi un tal dragon ball AF hace la tira de años, ke salia un goku con el cuerpo de broli y en rojo xD no se

venom_

34

SIsi, jajaja esa serie esta cojonuda. xD

la verdad es ke GT fui demasiada monotona para mi gusto, creo ke fue como una saga de relleno por asi decirlo. Una gran decepcion.

¿Que fueron de akellos viejos tiempo de DB:Z?

Que yo llagaba a clase y en el patio nos peleabamos como los de DB. Ufff los mejores momentos de mi infancia. que cabe decir ke en generala sido muy aburrida.

Zh4ROK

JAJAJA si si yo me acuerdo de haber visto una foto del presunto goku en nivel 5 con el pelo como en 3 nivel pero blanco y un traje feisimo y una cara ke daba miedo lol xDDDD

NiBeLHe1M

Yo he oido y visto, q s iba a hacer un remake d DragonBall.
Concretamente vi imagenes d una pelea d Goku vs un robot del ejercito del lazo rojo... aunq en este kaso, el robot q s hacia amigo d goku moria en la pelea (provokando la ira d goku etc, del palo lo q pasaba cn gohan y c-16 vs cell)... segun lei habian mas kapitulos, pero tp toy muy seguro.

A

yo nunca he visto un capítulo entero de dragon ball...

Am7roK

#38 sí, yo recuerdo imagenes de los primeros capítulos rehechos, como hicieron con Arale, pero no se en que quedó.

PkT

El remake del k habla #38 salio hace un webo ya y se llama "El camino hacia el mas fuerte", es la historia de la RR con una mejor calidad de dibujo y resumida a saco xD
Poco despues salio la del tatatatatataranieto de goku o algo asin xD

http://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/36940/101/

MoLiS_Return

No veas el tema que he sacao xDD.
La que he liao xDD

NiBeLHe1M

Pues si q parece q el remake del RR es un dvd aislado... d toas formas en la misma noticia d dnd m baje akel video, tb habia screens de un supuesto remake dnd salia el primer torneo d artes marciales en el q participaba goku y luxaba cntra el dinosaurio cn alas ese... en este kaso nose si sera un fake, ya q solo eran imagenes sueltas.

Despues d GT sakaron tb DB 100 años despues, q era la historia del nieto d Pan, Goku Jr.
La historia es simple... Goku Jr. es un niño inseguro q deskonoce su poder, y los demas niños s pasan cn él... hasta q un dia le da la vena y s konvierte en SuperSayajin.
Luego s apunta a un torneo d artes marciales, y en la final s enkuentra cn VEgeta Jr.

Am7roK

Comentar que fue una peste grandísima ese capítulo...
Yo que como friki me trago cualquier episodio de DB... y que incluso vi DBGT con admiración no pude soportar ver éste entero.

Dr_CrAzZY

Puede k aya nueva serie, al final sale Son Goku jr y Vegeta jr. No se todo es tiempo y paciencia.

NiBeLHe1M

Nueva serie NO va a haber... como muxo remakes.

Usuarios habituales