Hai to Gensou no Grimgar

Furito

Lo único que no me gusta de esta serie es el maldito pelirrojo. Odio cuando en una serie los personajes se ponen a hablar a gritos sin venir a cuento, y aquí pasa cada vez que abre la boca.

2 respuestas
Meltyblood

Al igual que me he quejado de los 5 primeros capítulos, dire que los 2 últimos están bastante aceptables, sobre todo el ultimo.

Si sigue hacia arriba como va ahora puede acabar bastante bien. Solo espero que no caigan otra vez en centrar la historia en el vacio personal de los personajes

2 respuestas
Shincry

#211

Es la viva imagen de un amigo mio, desde fuera puede parecer muy molesto pero en realidad se agradece tener a un capullo así xD

#212

Pues creo darte malas noticias por que tiene toda la pinta de que en 2 caps ~ volverá a esa temática que tanto amas XD

Ethenat

#211 Bueno si nos molesta es porque cumple su función de personaje odiable/bueno en el fondo XD

#212 La verdad es que es uno de los fuertes de la serie, disfruté mucho del subidón del último cap. la parte del grindeo me hizo reir.

. Pero parte importante de la serie es que se enfocan en la psicología de los personajes, ese ritmo lento con esas ambientaciones y que nos muestren los miedos e inseguridades es lo que la hacen una serie relativamente audlta y la separa de cosas como SAO. Yo sin queja alguna hasta el momento.

bigredbus

lo pongo en spoiler porque es de la traducción que he leído yo de la LN y en el anime parece que es de otra forma.

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#215 Joder pues seria un detalle que estaria bien que hubiesen puesto.

Madre mia, cosas interesantes como estas no ponen, pero mierda sin sentido la que quieras.

1
GeGe

Visto el cap de hoy :D

spoiler
1
DjDeeivid
spoiler
1 respuesta
Kony646

si que son un poco cargantes con manato...

B
spoiler
zoas
spoiler
2
GCRaise

¿Se viene el serious business?

B

Sin dirección y animación vergonzosa del cap. Se han cargado toda la carga emocional que debería tener a base de QUALITY. Todo el combate ha sido un despropósito con gente apareciendo y desapareciendo de la nada, ritmos medidos con el culo, animación malota y sobre todo una dirección paupérrima de las acciones de los personajes. A veces había goblins en un sitio y luego dejaban de estar sin motivo, en fin, muy mal.

3 1 respuesta
Guimu

#223 pero no se han olvidado del boing boing de Mary :psyduck:

Orteku

A mí me dan penica los goblins tras imágenes como esta.

3 1 respuesta
Ethenat

#225 :( si verdad? eso es parte de lo genial de este anime, que te muestran los sentimientos como si fuese la vida real, no un juego, se tiene a los goblins por humanoides muy inteligentes, incluso los veias jugando ajedrez, sumales que tienen pocas hembras y los humanos los cazan, segun que perspectiva ellos serían los buenos aqui. Por otro lado me gustó que terminaran con la saga "oh minato san como te echo de menos", toca ir a luchar contra mounstruos nuevos que los gbs ya no dan XP :) espero que la serie siga con ese ritmo lento y con enfasis en la psicologia de los personajes, para hack & slash ya hay otras. Team haruhiro :3 rogue life.

B

#218 Jajajaj buen spoiler no máquina? Lo dice uno que ha terminado el 3

1 respuesta
DjDeeivid

#227 pa q lees al final maquina?

1
B
spoiler
2 1 respuesta
Shincry
spoiler
Ethenat

Otro capítulo perfecto, ese ritmo pausado le viene genial a la serie, te permite apreciar el arte tan chulo que tiene, esos paisajes... También te deja meterte más en la serie, viendo a los personajes y su evolución y manera de pensar. No me he leido las novelas y no quiero spoilers, pero espero que no muera más nadie, a no ser al final de las serie. En el próximo cap tenemos figth otra vez y contra Kobolds no? XD ya era hora de un cambio.

spoiler

Pero bueno en resumen otro capítulo muy bueno de esta serie con ritmo relajado y agradable.

1 respuesta
B

Veis, no son tan malos como los pintan.

3
Shaka

La verdad que ya me he acosotumbrado al ritmo de la serie y me gusta los capitulos. Parece que a partir de ahora se va a poner interesante.

MetaELLADAN

Cremalleras? wtf

AuL3

demasiado lento ....

Chanrul

Yume no se anda con mariconadas, best waifu.

B

Ayer me vi los primeros nueve capítulos. Me gusta mucho. Cierto que a veces se pasan un poco de pesados con manato etc pero por lo demás el sentimiento de progresión está muy logrado. Esperando el décimo capituloo

jepeme

#231

spoiler
bigredbus

una pena que cuando termine el anime sea cuando empiecen a hacer algo en la novela

Ethenat

Se han fijado que las canciones en cada cap. son diferentes no? Cada vez que se dedican a ponernos esos pisajes usan una canción de fondo diferente, esta es la del último cap, muy buena:

  • En el canal hay 27 canciones o_0
1

Usuarios habituales

Tags