Hai to Gensou no Grimgar

Sterbik
spoiler
2 respuestas
B

#241

spoiler
1 respuesta
Ethenat

#241 #242

spoiler

Que ganas tengo del proximo cap. Estas series son de las que valen verse el capitulo sin adelantar ni 10 segundos :3

Shincry

Esto ha sido más rápido de lo que esperaba.

Furito
spoiler
GCRaise
spoiler
7
cabraLoL
spoiler
cabraLoL
spoiler

Edit. Doble Post... SOrry

gunned
spoiler
1 respuesta
Ethenat

#249 Como que no has captado la idea del anime, ese ritmo lento y la manera en que muestran lo que sienten los personajes, en el anime NO ESTÁN en un juego, como dice Haruhiro, aunque esa sea su manera de sobrevivir, matando y luchando, elige el dolor de quitar una vida, y lo hace de la manera más honrada posible, peleando, no mataría a enemigos que duermen. Por eso es una buena serie, si quieres farmeo mírate otra, esta serie destaca por como se toman las cosas los personajes, por acercarlos a la realidad, y eso, es lo genial que tiene.

spoiler
2 respuestas
gunned

#250 Claro, porque es mucho más honrado matar 5vs1 que matarlos durmiendo, también les duele menos verdad? venga anda jajajajaja

Shincry

#250

Que yo recuerde. Uno de los primeros Goblin lo mataron durmiendo.

B
spoiler
1
Ethenat

Di mi punto de vista basado en lo que dice Haruhiro ¬¬ min. 4:25 al 5:15 la explicación y la expresión...

aridos
spoiler
Siukei

Yo lo deje en el capítulo 4...no me convenció...por aquí leo de todo que si merece la pena que no...

Ofrece algo diferente la serie respecto a los primeros capítulos? Quiero decir...para mí no pasaba casi nada y sólo me intrigaba como habian llegado hasta ahí.

1 respuesta
Shincry

#256

La respuesta es

1 respuesta
Siukei

#257 Ok

carlos1603

No creo que desde mi punto de vista Ranta se merezca morir

spoiler
zoas
spoiler
1 respuesta
zeuz3292

#260

aridos
spoiler
Furito
spoiler
N

no leais comentarios en los visores de los videos justo cuando se pone bueno me han jodido el ultimo(prox) cap.

Ethenat
Spoiler LN
1
B

Se me ha pasado volando QQ.

Chanrul
spoiler
Shaka

Gran capitulo y el siguiente se espera otro mejor aun.

GCRaise

Da miedo que la líen con el capítulo final.

spoiler
Shincry

Buah, que capitulazo.

Estas escenas ya me hicieron la noche.

Usuarios habituales

Tags