Haikyuu!!: To the TOP (4ª Temporada)

JackWhy

Donde lo estais viendo? en animeflv no lo han subido aun

1 respuesta
Ka1serS

Y yo que me creia que era la temporada final y que iban a perder en un partidazo pero casi lloro al ver este capitulo.

1
WaffleRaffle

#449 Probablemente en la JF de la semana que viene la anuncien. tienen stage así que algo habrá.

sperants

capitulazoooo

X

#451 Tienes el simulcast en Selecta. Legal, buena calidad, y con traducción buena y oficial. Es tarde (porque solo queda un capi), pero lo ponen todas las semanas al mismo tiempo que la emisión japonesa: https://shop.selecta-vision.com/simulcast/series/haikyu-temorporada-4/

Por si te sirve y estás con Shingeki, han empezado su simulcast también.

Mikuu

brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Chuckfan

Shoyo-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, que capitulo más grande. Pues si siguen haciendo temporadas de 12 capítulos nos quedan 2-3 temporadas más... 2 como mínimo o una grande de 25 y una ova de 1h... ;_;

1
WaffleRaffle

Dios que capitulazo joder

spoiler
2
Stone20
spoiler
2 respuestas
Fishamorphus

#459 joder, ni con estas... Pero bueno, supongo que para gustos colores

Erus

#459
Es una secuencia magistral del sentido del timing. La animación no se trata tanto de la cantidad total de fotogramas utilizados, sino de cómo se utilizan.

2 respuestas
Kvouth

#461 En este caso no es que se pueda interpretar de formas diferentes el término. La animación en sí no es nada tan espectacular, la dirección es lo que lo ha bordado.

1 respuesta
Erus

#462 Sí, es el conjunto evidentemente.Un gran storyboard no se sostiene solo si no tienes detrás buenos supervisores y animadores clave.

himuragz

Buaaaah que fuerte todo me muero!!! Puta pasada de capítulo madre mía

spoiler
X

#461 Además de que la dirección a nivel de timing es tremenda, me ha gustado mucho el toque artístico que le han metido, acercándolo, o casi igualándolo, al estilo visual del manga.

Los últimos 5 minutos son de obra maestra de esto.

Titshel

#449 imagino que iran rapido. Pero vamos en Prince of tennis tardamos AÑOS en verlo. Asi que por poder, pueden xD

_-Dereuda-_

Vaya capitulaco, los sentimientos a flor de piel,

spoiler
2
CLambert

Naruto
llorar

1 1 respuesta
Chuckfan

#468 Se lloraba cada vez que cortaban una saga para meter relleno.

2
T
NSFW
1
B

Cuando suben el 25?

1 respuesta
WaffleRaffle

#471 En Selecta ya lo han subido hace un rato.

2
Fishamorphus

Me he quedado con ganas de que confirmasen ya la 5ª temporada, para quedarnos mas tranquilos y saber que no tendremos que esperar mucho. De todas formas mañana y Haikyuu tiene stage en la Jump Festa y han confirmado que van a ir los actores de doblaje y van a hablar de cosillas, ojala muestren un trailer o un concept art de la siguiente temporada

Mira_ese_OGT

Joder ese opening-ending final, pienso que le sienta genial, lo veo hasta de cierre para cuando acabe el anime.

Respecto al capítulo

spoiler
1 2 respuestas
Aizakku

#474

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

Gran cierre de temporada.

#474 #475 Curioso, en mi casa también parecía estar lloviendo

1
ArcSTAR

Nah, es flipante como esta serie te hace sentir parte de un equipo ficticio.

Hasta la próxima Haikyuu <3

1
1 comentario moderado
iNerZiA

Otro viaje más completado, gracias a todos y nos vemos en la 5ª temporada!

PD: Putos feels con la canción del 1er opening.

1
Ulmo
#478Ka1serS:

La conversacion en el balcon de los 3 me ha puesto los pelos de punta recordandolo todo, con muchas ansias del partido contra el Nekoma.

Es que esos 3 ya se pueden dar con un canto en los diente de los jóvenes que han decidido ir a su instituto: 2 medianías y 1 tío que ya solo sirve para animar desde el banquillo carrileados a los nacionales por los más jóvenes que les han salido OP.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Fishamorphus
  • Mira_ese_OGT
  • Chuckfan
  • finalform
  • DerbreD
  • ArcSTAR

Tags