Hajime No Ippo

DerbreD

#269 La primera temporada del anime es bastante fiel al manga + ova + película, pero desde la 2da temporada se empiezan a rushear peleas y cambiar de lugar algunas cosas (sigue siendo disfrutable y ademas animado por madhouse).
Yo iria por el manga (Y después miraría en el anime las peleas)

Turamb0

En nada lo dice: "Quiero volver al ring". Para alguien que le ha pasado algo bastante parecido lo que a él, esto está siendo increíble. Lo de la llama, lo del infierno, es que es tal cual.

darksturm

#270 trate de verlo otra vez hace nada y solo me salia en latino wtf

Eso si la ultima seguia aún en pie en japo

2 respuestas
Shaka

#273 Si, yo lo vi en latino desgraciadamente ...

iKarbOne

#273

NSFW
1 1 respuesta
darksturm

#275 thanksss

20 días después
B

Ha salido el 1278 en la corriente:

spoiler
1 respuesta
PrinceValium

Dos preguntas:

  1. Solo he visto el anime, cual es el capítulo de manga que coincide con el final del anime para seguirlo?

  2. Sabéis de alguna edicion en inglés o español que sea fácil de conseguir y con vistas de no abandonarlo e ir continuando la historia a medida que salga?

1 respuesta
DerbreD

#278 Hajime no Ippo Rising termina con la pelea de Eagle vs Takamura, que es cerca del capitulo 556 o 557 (Lo que muestran luego, la historia de Kamogawa y Nekota luego de la guerra es algo que debería estar en New Challenger, ya que es luego de la pelea de Takamura vs Hawk)

Turamb0

#277 Como poco le va a hacer recordar su pelea contra él, a ver qué sale de ahí.

Y otra cosa, creéis que cuando Ippo vuelva, Kamogawa admita algún error por su parte? Siento que la retirada de Ippo no sea 100% por su mentalidad, como si él también hubiera errado en algún momento entrenándole.

1 respuesta
DerbreD

#280 Kamogawa ya admitió su error, que fue el

spoiler

Hay que recordar que en la ultima pelea de Ippo, este

spoiler
1
7 días después
B

1279 OUT

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#282

spoiler
Turamb0

Me encantaría que volviera al ring venciendo a Randy Boy Jr. Tiene que ocurrir ese combate tarde o temprano.

DerbreD

Yo la pelea que quiero ver es Ippo vs Imai (Quien se me hace el boxeador con el estilo mas parecido al de Ippo hasta ahora)

7 días después
DerbreD

Cada vez que aparece Kumi dan ganas de que Sawamura le meta otro sopapo... Es insoportable

1 respuesta
Fascaso

#286 Cuando parece que todo mejora, pam, Kumi, la baza bajonera.

B

1280

spoiler
5
B

1281

spoiler
1 1 respuesta
Fascaso

#289

spoiler
3 meses después
Turamb0

Ojo al nuevo cap, 1291, que la cosa promete.

Descanso la próxima semana.

Freeddie

Ojooooo, despues de capitulos mierderos.... parece que empieza algo a cocerse...

1 respuesta
na10ta

#292 Luego pasara algo y nada llevamos así la tira de tiempo.

spoiler
1 respuesta
tarzanete

#293

NSFW
2
DerbreD
spoiler
Nuvok
spoiler
Turamb0

Después de haber visto por reddit la posibilidad de Ippo teniendo un sparring en

spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#297

spoiler
2 respuestas
Yhoulz

#298

spoiler
1
DerbreD

#298

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Chuckfan
  • Dieter
  • Turamb0
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Fascaso

Tags