Hajime no Ippo New Challenger

Chuckfan

#539

spoiler
1 mes después
N

Termine la serie original y ahora estoy empezando con new challenger . La serie es una obra maestra, eso si, el narrador de los combates me esta empezando a resultar insoportable xDD

Dieter

obra maestra, guay xD.

1 respuesta
N

#543 Como veo que mi gusto no es lo suficientemente bueno, recomiendame una serie mejor sobre boxeo asi podre disfrutar de una autentica obra maestra.

2 respuestas
Dieter

no el problema es llamar obra maestra a todo lo que no es. La serie no deja de ser un shonen de deportes, aka "yo soy japones yo tengo el superpoder". El autor morikawa, es mas flojo que Yōichi Takahashi, y casi casi tanto como kentaro miura.

D

Es una obra maestra y punto..

_KzD_

#544

Confundes una serie de deportes con una serie de fantasmadas, esto es un shonen genérico con duración eterna, es el captain tsubasa (oliver y benji) del boxeo, ni más ni menos.

De boxeo yo te puedo recomendar mangas, y también de MMA.. anime es difícil, porque solo vende el típico shounen genérico como este, está todo demasiado orientado a la muchachada.

Pero oye, que si a ti te parece una obra maestra quien soy yo para decirte nada, disfrútalo.

#549

Si quieres algo realista lee Holyland, no trata específicamente de boxeo pero es una de las joyas del género.

Si quieres algo dentro de un ring lee All Rounder Meguru, es MMA pero bastante más realista y serio que Ippo.

1 respuesta
TRON

#544 Pues el padre de Hajime no Ippo:

Ashita no Joe.

1 respuesta
N

#547 No importa si es manga, cualquier recomendación es bienvenida.
#548 La apunto.

1 respuesta
1 mes después
Talekxd

Una preguntilla hay alguna esperanza de que retomen el anime?

2 respuestas
Dieter

#550 tengo sentimientos encotnrados, creo que acabariais aburrido de ella como yo del manga, toca mucho los cojones que no haya pasado NADA en 5 años de manga. Por otro lado la serie animada gana muchos enteros y tiene una banda sonora.

1 respuesta
Talekxd

#551 Hombre no he leido el manga pero yo creo que si el manga ha seguido 5 años en el anime tenia que estar pff

TRON

#550 Hay manga para hacer decenas de capítulos pero esperanza de que así sea bien poca xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#553 Decenas y centenares. El anime acaba en el 400 y el manga va por 1000+.

En su dia se comento que habria una tercera temporada (creo que el seiyu de Takamura lo insinuo) pero no hay nada confirmado, ni fecha a la vista.

Usuarios habituales

Tags