Heion Sedai no Idaten-tachi

Ulmo

La serie se va a colar en el top porque está season ha sido bastante floja. Esta bien animada y es original, pero le sigue faltando algo de historia, todo parece bastante random.

Lo mejor, sin duda, el opening.

1
LadyTenTen
spoiler
Sparda86

Tras ver el último, Miku mejor personaje y waifu.

Nostal

Menudos capullos, es que lo sabía, nos iban a dejar así con tan pocos caps...

Ignorad lo que había escrito, parece que Amahara (autor@) lleva años sin continuar la historia de esto, y que el anime ha terminado en lo mismo que el webmanga lo había hecho.

Al menos el CoolKyou y Amahara siguen activos, pero como no les haya entrado el gusanillo de continuar después del anime, otro manga más sin final que nos comemos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Lo que está claro, aunque esto nunca tenga una segunda temporada...

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

¿De verdad acaba aquí? No me jodas, con lo buena que es y por lo que leo, el manga esta pausado indefinidamente. Ya puestos podrían animarse y hacer el final de forma original, sin nada en que basarse. Total, tampoco queda tanto.

Me ha gustado mucho, pero que lo acaben así... ni en el anime dicen nada y no "cierran" ni nada, es raro.

Seyriuu

#34 QUÉ

joder si estaba de puta madre, me estás contando que esto queda inacabado por todos los putos frentes?

1 respuesta
Nostal

#37 Efectivamente, así que no os molestéis en intentar saltar a la fuente original, porque os vais a dar con el suelo.

1 respuesta
Seyriuu

#35 Te acabo de leer (no había vistoel capítulo final hasta ahora):

spoiler

#38 Lo que no entiendo es, si ya sabían que esto estaba interrumpido, por qué en vez de hacer un coitus interruptus como este que están haciendo (que le veo cero sentido) no hicieron que el final de la temporada coincidiese con cuando conquistan y ganan la ciudad de los demonios, en plan final casi redondo, con la puerta abierta para una S2 porque Miku y unos pocos demonios lograron escapar, pero estando en general bien cerrado.

1 respuesta
Mustang22

Lo que esta parado es el webcomic, el manga (que es un remake del webcomic) sí se sigue publicando aunque todavía no ha llegado hasta donde ha adaptado el anime.

LadyTenTen

#39

spoiler
Aizakku

pues me cago en todo porque esto está guapísimo

Usuarios habituales

  • Aizakku
  • LadyTenTen
  • Seyriuu
  • Nostal
  • Draigcorv
  • Sparda86
  • Ulmo

Tags