High School DxD

Chuckfan

I will be the Harem King!

spoiler
1 1 respuesta
mal3kith

Después de lo que le dice la pelirroja en su habitación debería harassearla a ella y dejarse de ostias >.<

Pentakaiser

#31 Sabes que lo quieres, sabes que lo queremos xDD

hellnuker

por fin un MC que sabe lo que quiere, ALL HAIL TITIS

Pentakaiser

Mi mejor momento por ahora de la serie es cuando

spoiler
1
xXxHarlockxX

Tetas.

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#36 De donde yo la baje no tenia censura O_o por eso me sorprendio verla en los trailers

http://www.mcanime.net/fansubs/tekeremata/anime/high_school_dxd/2034/12423

1 respuesta
xXxHarlockxX

#37 En las tetas no hay censura, yo me refiero más abajo.

1 respuesta
Pentakaiser

#38 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, pero si, yo tampoco lo entiendo, te enseñan todas las tetas del mundo pero nada mas ¿Que clase de mierda es esa? xD no tiene sentido

1 respuesta
justaury

#39 El sentido que tiene es que no estás viendo un Hentai (al menos por ahora...).

#41 De ahí viene mi: "al menos por ahora..." xDD

1 respuesta
Pentakaiser

#40 Dale tiempo, algo seguro que sale tal como va la cosa :)

1 respuesta
dru1dA

Bienvenidos al maravilloso mundo del anime y la censura en televisión.

Chuckfan

Y eso que al menos hemos visto pezones! xD que en otros ponen nieblilla alrededor de ellos

hellnuker

la censura nipona se decide con el chinchiro:

ZeroX_r00lz

Joder he visto el trailer pero no tengo ni zorra de que va le serie. Domingas everywhere xDDDDDD

Enserio tiene argumento? madre mia es que una cosa es poner un toque erotico/provocador, pero este es ya un desfas xDDDDDDDDD

1 respuesta
_KzD_

#45

Leete el manga, los animes siempre son fan service sin ton ni son.

-Power

Si tiene que leerse algo que se lea la novela, que es donde viene xD

Chuckfan

Asia-chan! <3

Inis

que dia salen los capitulos?

EDIT: Salen los sabados.. y ya esta el 3 XD

cryevil93

Uuuuh que pechotesss!!

1
11 días después
snnwnz

asia v.demon <3

Pentakaiser

Esperado desarrollo, pocas Oppai, no me gusto el cap, sin Rias en la ducha so bad xD y ahora que

spoiler
29 días después
lafundo

Esta serie en un desfase, bastante subida de tono en relacion a otras del estilo ( Rose+Vampiro). Me parto de risa cuando meten musiquillas serias para contar alguna chorrada.

Van por el 8/9 ahora mismo, en los tres ultimos se desvian un poco de la tematica del incio. Para mi se pone mas interesante, las luchas prometen bastante y el prota sigue salido como un toro.

Me encanta el punto fuerte del prota:

1
Chuckfan
spoiler
3
11 días después
lafundo

Todo pinta a que esto se acaba en el 12.

1 respuesta
dru1dA

#55 yep, la serie tiene 12 capítulos confirmados + una OVA que saldrá en septiembre con el volumen 13 de las novelas

mal3kith

Como si fuera una sorpresa que estas series tengan 12 caps y una única temporada y alguna ova en la que desquitarse metiendo animaladas (teniendo en cuenta la cantidad de tetas de esta serie, la ova sera hentai directamente)

Pero sirven para lo que sirven, yo en cuanto tenga tiempo me pondré a leer las novelas me ha gustado mucho para ser mas de lo mismo el que cambien un poco la actitud de los protas me ha gustado, si puedo en semana santa las empezare

Tsukune

Personalmente me a encantado la historia del anime por lo que quiero leer las novelas jajaja alguien sabe si están traducidas al español?, encontré uno de hermandad no fansub pero se ve que usaron el traductor de google...

1 respuesta
babri

el capitulo de este finde mola un montonazooooo

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#59

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • lafundo
  • mal3kith
  • dru1dA
  • Tsukune
  • Chuckfan
  • babri

Tags