High School DxD

Tsukune

#90 No se si ganaran dinero o no ya que no se que adiencia tendra en japon pero pienso que almenos llegar a los 20 30 capitulos estaria bien y no creo que se les fuera demasiado el presupuesto y menos si es un buen anime

dru1dA

Si os sirve de consuelo el director de esta serie tiene un proyecto entre manos -> http://www.mediavida.com/foro/99/aoi-sekai-no-chuushin-444146

Juandapanda

Esto que es como High School of the Dead pero sin zombies?

1 respuesta
Kadrim

#93 Son parecidas, en vez de zombis pelean contra ángeles caídos y demonios, y tiene mucho más plot.

dru1dA

Pues dando la sorpresa (o no) los BD y DVD se están vendiendo bien en Japan. Los 3º más vendidos por detrás de Inu x Boku y Natsume Yuujinchou Shi.

1.) Inu x Boku SS 11,619
2.) Natsume Yuujinchou Shi 10,345
3.) Highschool DxD 9,121

Aunque esto no tiene nada que ver con las audiencias en TV. Sería interesante ver un rank de series más vistas de la temporada. Pero como comentaban antes esto es carne de adaptación de una temporada y hay muchas posibilidades de que os quedéis así xD

TRON

Según tengo entendido lo que interesa es vender BDs, ya que son una gran fuente de ingresos y lo que hace que haya o no segundas temporadas.

P.D: ¿Natsume top 2? ¡Dadme mi quinta temporada!

1 respuesta
mal3kith

Los BDs dan mas pasta que las emisiones y teniendo en cuenta el poco tiempo que pasa en japón entre la emisión y que los venden es posible que se guíen por las ventas en lugar de por las audiencias (en usa se basan en las audiencias, pero es que para cuando hay cifras de ventas las series ya tienen que estar canceladas o no, japón es diferente, no solo pasa mucho menos tiempo entre que emiten y venden ademas no hay un fecha obligatoria para las secuelas, si pasan 1 año y media o dos es normal (con slayers la 4º vino una década después de la 3º)

Seguro que el hecho de ser la 1º serie en un tiempo en ser tan explicita (el año pasado con la ley de la censura fue una masacre bastante grande) seguro que eso ayuda a que este tercera en ventas

Pentakaiser

#96 Apoyo completamente la quinta temporada de Natsume, que tal esta la cuarta? me termine la tercera ayer y como todas feels everywhere xD

1 respuesta
TRON

#98 No decae, NUNCA decae.

1 respuesta
Pentakaiser

#99 Es imposible decaer con este personaje

Volviendo al tema, ¿En que nos quedamos? ¿Sacaran nueva temporada basados en las ventas de BDs? ¿O basados en los datos de la emisión? Desde mi punto de vista, creo que igual se veran tentados a adaptar una segunda temporada, aunque las ventas esten condicionadas por la anterior ley de censura y por lo bestia que es la serie a la hora de sacar tetas que te las muestran hasta en los momentos más serios, el avistamiento de una posible mina de oro es demasiaaaaaaaaaado tentadora para una empresa, luego si es un maximun fail o no... es otra cosa, aunque yo creo que se venderia como rosquillas con lo que sucede en la 3º xD que es brutal, porque meterían cosas de la 4º novela que pueden meter antes easy & fast, y no quedaría nada fuera de contexto.

dru1dA

No quedamos en nada xD Pero es un buen indicio por si quieren hacer una hipotetica segunda temporada.

Saben que al menos los BD se venden bien. De audiencia no se como habra ido la serie.

19 días después
lafundo

Que buen cambio de Look para protagonizar la serie de Medaka Box ha hecho la amiga Rias.

Tinte pal pelo y quizas un poco de cirugia en la mandibula para estrechar careto. :D

4 meses después
m0n3t3

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-09-05/high-school-dxd-tv-anime-gets-2nd-season

segunda temporada confirmada!

5
mal3kith

Acabas de alegrarme el día y tengo escusa para atrasar todavía mas continuar con las novelas.... dios tengo que dejar de añadir cosas ha la lista de cosas para leer... o eso o me prejubilo ya y me dedico solo ha leer >_<

Franax

OMG!!! más Akeno, más Rias jojojojo.... puff necesito sentarme, creo que me e mareado....

Pentakaiser

Que bajada de tensión, esto de cambiar el flujo sanguineo tan repentinamente es problematico

Lova

puta mierda, vi el título y pensé que era la de zombies jajaja

tal y como vengo me voy, sorry las molestias.

1 respuesta
-Power

#107 Pero quédate, si esta es mejor.

2 1 respuesta
N

#108 ¡A buenas horas! mira lo que ha hecho con el cristal

1 1 respuesta
Pentakaiser

#109 Ibamos a cambiar las ventanas por unas de metacrilato, asi que nos hicistes un favor en realidad

lafundo

ole koneko!!!!

Pentakaiser

Dios es que leyendo la tercera novela otra vez, que es de lo que ira esta temporada, puede ser enorme, y como lleguen ya a la que es la quinta novela... Exploto xD

DeTeX

Ahora me ha entrado mono, algun link a las novelas?

#114 Muchas gracias, en ingles no problemo.

1 respuesta
Pentakaiser

#113 En inglés hasta la 12, aun falta algunos pedazos de la 10 y me tienen loco con eso :(
http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=High_School_DxD

Y este es el link a la traducción española, pero no me las leo por aqui, asi que cuidado con lo que te encuentres, y van MUCHISIMO mas atrasados que la traducción inglesa, asi que si no sabeis, a entrenar ese inglés malandrines:
http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=High_School_DxD_%28Espa%C3%B1ol%29

1 1 respuesta
Fdkn

Well, acabo de verme el ultimo cap. El anime es malo con dolor, pero oh well, es fanservice, asi que no regrets.

Me guardo el link de las novelas xDD

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • lafundo
  • mal3kith
  • dru1dA
  • Tsukune
  • Chuckfan
  • babri

Tags