High School DxD

babri

#60

spoiler
mal3kith

#59 yo cuando lo he visto os juro que he oído

como es lógico me he dado cuenta que los habrían demandado así que volví a verlo y no fue solo mi imaginación :__(

B

#58
Sólo en inglés y no todas. Aunque quizás alguien se anime algún día D:

1 respuesta
Tsukune

#63
Puff espero que alguien se anime por que la curiosidad me puede!!

Chuckfan

Es que leer DxD sin las escenas eróticas pierde mucho..xD

Pentakaiser

Nunca me he leido una novela erotica... Mmmm, quizas sea un buen punto para empezar, eso si, si hago algo de traduccion, seran resumenes, porque no tengo las ganas para hacerlo todo xD

EDIT: me he leido el capitulo final, es jodidamente increible xD menos mal que todavia me queda imaginacion para poder visualizar las cosas, aunque la accion pierde mucho en una light novel : /

1 respuesta
Chuckfan

#66 Te has leido el capitulo final de este arco? o el capitulo final del todo?

1 respuesta
Pentakaiser

#67 Del arco, obviamente, no puedo leer tan rapido todas las novelas, aunque me he bajado ya la siguiente para ir haciendolo poco a poco, tiene pinta de que sacaran unas cuantas temporadas si esta ha tenido un buen recibimiento por parte del publico, por la primera temporada es el volumen 2 de las novelas, porque la 1º es como conocia a Yuma-Chan, vamos, lo que sucedia en el primer cap xd y todo lo de la cita y el tema.

Primera pagina del volumen 3, creo que merece la pena ser compartida xD Perdonad si muchas cosas suenan raras, pero no se me da muy bien traducir y adaptar del inglés muchas expresiones que usan, así que, si no os cuadra algo, aprendeis inglés, y no me siento como un panchito traduciéndo de esta manera.


Hey everyone. It’s Hyodou Issei. This is a bit abrupt... but everyone, once
or twice, has had weird things happen to you when you're in bed, right? For
example: being late because the alarm didn’t go off or falling off of your
bed because you moved around in your sleep. In my case, something
happened to me that had far exceeded any of my predictions...

Traducido: Hola a todos. Soy Issei Hyodou. Esto es un poco directo... Pero todo el mundo, alguna que otra vez, le han pasado cosas raras cuando esta en la cama ¿Verdad? Por ejemplo: Despertarte tarde porque el despertador no suena, o caerte de la cama por que te has movido mientras dormias. En mi caso, me ha pasado algo que supera ampliamente cualquiera de mis expectativas

“Un...”

I heard a seductive voice. It originated from quite near me. When I looked
over, the person there was a crimson haired onee-sama, Rias-buchou. My
master is a top-class devil. Since a few days ago, she forced herself into my
place and started to live with me. She seemed to have crawled into my bed
before I had noticed... Also... she was naked... Well, I actually knew about
it. Buchou had told me herself that she sleeps naked and had even done the
same thing when I was sleeping on the school's infirmary bed. Kuu! I felt a
soft sensation on my left side! Buchou’s smell was stimulating me! How
does Buchou smell this good? I mean... her breast was completely touching
my left arm! My left hand was absolutely stuck in somewhere incredibly
soft! Her thighs. My left hand was sandwiched between her thighs! A
“thigh sandwich”! What a wonderful thing! I was in a situation where I
couldn’t move. No... I didn’t want to move! I did not want to end this
wonderful scenario! Something like this happened just a few days after she
started living with me! I thought it would be awkward to live with Buchou,
but if things like this continue... then I'm all for it! Banzai!

Traducido: Escuche una voz seductora, cuyo origen estaba muy cerca de mí. Cuando mire, la persona que estaba allí era una chica de cabello escarlata, la Presidenta Rias. Mi maestra que es una demonio de la más alta clase. Desde hace unos días, forzo su entrada en mi casa y empezo a vivir conmigo. Parece que se metio en mi cama sin que me diera cuenta... Además... Estaba desnuda... Bueno, eso ya lo sabia. La presidenta me dijo que dormía desnuda y había hecho lo mismo cuando estaba durmiendo en la cama de la enfermeria. ¡Ah! ¡Algo suave esta tocandome por la derecha! ¡El aroma de la presidenta me pone! ¿Como puede oler tan bien? Es decir... ¡Sus tetas estaban sobre mi brazo derecho! mientras ¡Mi mano estaba completamente atrapada en un lugar que era demasiado suave!... Sus muslos. ¡Mi mano estaba entre sus muslos! ¡Un "Thigh Sandwich"! ¡Es increible, maravilloso! Estaba en una situacion donde no podía moverme. No... ¡NO QUIERO MOVERME! ¡No quiero terminar con este momento! Algo asi, ¡Ha sucedido a los pocos dias de que empezara a vivir conmigo! Pense que seria raro vivir con al presidenta, pero si las cosas siguen asi... ¡Estoy preparado para ello! ¡Banzai!

1 respuesta
M

BD Special 1

capitulo de playa de 3m

1 1 respuesta
Chuckfan

#69 Fanservice all over my penis

#68 El volumen 3 es el que viene después de esta temporada?

1 respuesta
Pentakaiser

#70 Yep, aunque me he dado cuenta de que tiene algunas cosas de la primera, y que la primera tiene cosas de unos cuantos volumenes mas adelante, pero nada importante, el partido de volleyball mas que nada xD que aparece en el volumen 3, que particularmente, me ha encantado.

Chuckfan

No si al final voy a acabar leyendomelas..xD

1 respuesta
Pentakaiser

#72 Son recomendables, pero mejor esperate unos meses a que saquen la 4 y media 5 traducida xD porque a mi ahora me toca esperar como un cabron a que terminen la 4 novela, ya uqe no se, porque cojones, se han puesto a traducir capitulos de las ultimas novelas sin hacer las primeras... Es.... Es... Es para ponerlos a trabajar como esclavos joder!

Kenlish

Como me jode que en un mismo dia dos series se terminen. Gracias a Dios vi primero el final de Guilty Crown y luego lo ha compensado este.

B

Me ha encantado la serie, del genero ke va es de lo mejorcito que e visto en tiempo y la historia me ha gustado.
Alguno sabeis como van las audiencias y eso en japon? porque tengo entendido que hay material para rato y de mayor calidad para que sacasen 2a temporada

Dark-Life

Tienen que sacar otra temporada

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#76 Pues te dejara intrigado hasta la tercera si la sacan, porque en la segunda, si sale, aparecera al final.

spoiler

Han cambiado un par de cosas, pero en general esta muy bien xD deseando la siguiente temporada :3 que por haberlas, deberia haberlas que son 11 novelas y esta solo cubre la 1 y la 2 xD

TRON

¿Pero ya os han confirmado que habrá segunda o simplemente lo estáis deseando?

Porque este anime es del montón "1 temporada para publicitar las novelas/manga y no hacemos más".

1 1 respuesta
Pentakaiser

#78 Deseos de mentes pervertidas, no creo que haya segunda xD demasiadas cosaas que no encajarían tal cual la novela porque las han metido en esta.

babri

este finde es el ultimo capi de la temporada??? :O

1 respuesta
Chuckfan

#80 El capi ya se emitio ayer..
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=298452

Yo lo suelo ver los Lunes la verdad..suelo a esperar a que salga en 1080p para hacer buenas screens.. :clint:

1 respuesta
babri

#81 y yo perdiendo el tiempo... xDDDD

Chuckfan

Pues nada al final lo he visto y

spoiler
1 respuesta
Tsukune

Otro anime que podria haber sido genial si hubieran seguido las novelas... que mania tienen ahora con acabar la mayoria de los animes en los 12 capitulos? menuda mierda! no queda otra que jodernos y rezar por una segunda temporada!

1 respuesta
Pentakaiser

#83 Lo de la

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#85 Pues

spoiler

#87 lol ok, da la sensación de estar leyendolas en wikipedia..xD

1 respuesta
Pentakaiser

#86 Con mi nuevo dispositivo de vision XMTL-9999 Oppai Golden Edition que Keinart-Sama me regalo por navidad adelantadamente hace un par de paginas

http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=High_School_DxD

Tambien hay otras LN me encontra la de Boku wa tomodachi ga sukunai, por si quieres leerte alguna otra.

spoiler

#86 Para evitar eso, que a mi me destroza los ojos, bajate el PDF y si no esta, haztelo.

1 respuesta
G

#84 a ver si te piensas que es por querencias y no por $, que eso vale mucho...

1 respuesta
Tsukune

#88 Lo siento pero no e entendido lo que me as querido decir.

1 respuesta
G

#89 pues que podrian seguir haciendolos pero esto no es one piece ni naruto que generan cantidad de pasta, yo creo que con lo que invierten hasta incluso pierden dinero, no lo ve casi nadie... (en comparacion)

pero vamos que estoy de acuerdo contigo, me encantaria ver some moar !!11!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • lafundo
  • mal3kith
  • dru1dA
  • Tsukune
  • Chuckfan
  • babri

Tags