Higurashi no Naku Koro ni (2020)

B

Hace unos meses me vi la original, solo por curiosidad me he visto la mitad de este capitulo del remake y la animación colorida con brillos no me gusta:stuck_out_tongue:, el diseño de rena,rika,keichi no me agrada, solo mion y satoko se mantienen mas fiel.

takilleitor

uffff pero que nostalgia mas grande ojala le vaya bien para que se anime con una adaptacion de umineko.....

1
Draigcorv

Bueno, solo dire, su puta madre...

Nippah

Gamo

Uf tengo las expectativas por las nubes. No puedo evitar pensar que vamos a ver esta escena.

Y que lo van a conectar con una futura adaptación de Umineko. Estoy soñando mucho, pero así soy feliz. Ahora mismo no veo otra razón para empezar como han empezado.

Aizakku

Primer cap visto, no se nada de la serie original, pero por ahora lo que vi me gustó, estoy dentro

1 respuesta
darksturm

#35 Esta serie verla de nuevas es lo mejor, que larga de me esta haciendo la espera del siguiente Xx

2
H

Siendo una historia de misterio pues limita el valor de volver a experimentar la misma historia cuando ya conoces los secretos, sin embargo son tan escasos los anime de misterio bien ejecutados que creo que vale la pena solo por eso.

Y el nuevo OP me gusto, obviamente no tan bueno como el original pero es que ese es un clasico.

WaffleRaffle
1 respuesta
H

Después de ver el segundo capitulo, ¿esto parece que no es un remake sino algún tipo de continuación?, y eso que en la publicidad habían dicho claramente que era la misma historia.

Interesante, muy interesante.

Leoshito

#38 ¿Entonces irán seguidos no? A menos que 2021 nos traiga otro super virus.

1 respuesta
Erus

A lo mejor revisito la serie antigua y juego a la visual novel para disfrutar la experiencia completa, a lo mejor.

Dropped.

WaffleRaffle

#40 En principio sí.

1
Katyusha

Wait, que esto no es un remake.

Es una tercera temporada, no??? La gente que no haya visto las dos primeras no se va a enterar de muchas cosas creo yo...

darksturm

Ostia no me jodas que no es remake, no me acuerdo de la mitad de las cosas del anterior, tocara reverlo en netflix xDDDDDD

Draigcorv

¿Alguien que de verdad sepa si esto no es un remake con los dos capítulos? No me he visto el segundo, pero por los comentarios pasan cosas distintas a la primera.

Lo digo para rushearme las anteriores.

1 respuesta
Katyusha

#45 En los primeros 5 min te meten un SPOILER (grande, en mayúsculas) que se descubre en la segunda temporada.

Así que si puedes, yo rushearia las dos anteriores.

1 respuesta
Draigcorv

#46 la madre que los pario

Gamo

Rebuild of Higurashi: u can (not) advance.

Esto no es un puto remake. Ryu ¿a que estas jugando esta vez?

Tristemente, oportunidad perdida de que apareciese Frederika. Es algo con lo que el fandom se hubiese hecho muchas pajas y tenía todo el sentido. De hecho, es hasta incoherente que no lo haya hecho, pero bueno. Sigo disfrutando como un crio.

Increíbles los dibujos del ending, por cierto.

1 respuesta
Leoshito

Ojo con los spoilers gente...

spoiler
1 respuesta
H

Una nueva imagen promocional:

https://pbs.twimg.com/media/Ej0LQgNWoAM5t8F.jpg?name=large

Y el nombre de la serie oficial parece ser Higurashi Gou.

Ademas el opening contiene lo que parecen ser personajes de Umineko así que esto no es un remake en ningún sentido lógico de la palabra excepto que tal vez repita algunos de los arcos originales en alguna medida.

Por otro lado si que ha despertado mi interés, ¿una secuela a Higurashi en 2020?, completamente inesperado.

1 respuesta
Gamo

#49

Este capitulo ha dejado claro que no es un remake.

spoiler

De hecho, según Amazon JP, el nombre del arco no es Onikakushi, sino Onidamashi (claramente parecido).

También he visto referirse al anime como Higurashi no naku koro ni: Karma.

PD: Secuela de Higurashi, secuela de Umineko y la tercera When they cry. Todo en un año. Ryukishi07 ha estado trabajando, el mamón.

Gamo

#50

En el opening no hay explicitamente ningún personaje de Umineko. Lo único que veo es esa sombra que puede ser la misma Hanyuu o puede ser...auauau!

Puede estar divertido si es lo segundo. Pero, si es así, esto no solo sería una secuela de Higurashi sino que sería importante también para Umineko. Cuadraria bastante con el poster. Pero es pronto para afirmarlo. Que a Ryu también le mola lo suyo hacernos la olla y que nos montemos paranoias jajaja

E

Me encanta que posicionen las voces según donde estén los personajes y otros sonidos según donde se produzcan, si más a la izquierda o más a la derecha.

Erus

#48 Podemos decir que lo de Final Fantasy vii remake y esto de Higurashi es culpa de Anno?

1 respuesta
B

Toca releerse la VN para verse esta temporada parece

Gamo

#54

No he jugado a los FF. No tenía ni idea de que habian hecho lo mismo xD pero sí, sin duda esto es marcarse un Evangelion. Como una catedral.

B

Entonces es secuela de la dos primeras temporada?.

Si es así si lo tendré que ver.

1 respuesta
danyWTF

A ver a ver, esto es un remake o una secuela. Pls help que ya no me acuerdo de lo anterior xD

2 respuestas
Gamo

#58 #57

Secuela. El anime original lo teneis en Netflix, las novelas en Steam y el manga, que es más detallado que el anime y más rapido de leer que la novela, lo teneis por ahí por internet piratilla.

1 respuesta
darksturm

#58 te toca refrescarlo como estamos haciendo varios, pero vamos que es bastante disfrutable por suerte xDDD

Usuarios habituales

Tags