Higurashi no Naku Koro ni (2020)

B

Pues tocara verlo, yo hace un 1 o 2 meses que me vi las 2 temporadas, lo tengo algo presente.

PD:Cuando este en casa los miros, pero no sera que es un reboot?.

1 respuesta
Gamo

#61

No, es una secuela. Jugaron a hacernos creer que era un remake para luego dejarnos en shock. Pero en el segundo capitulo queda totalmente claro.

Erethron

#59 pero el anime en netflix sólo la primera temporada

1 respuesta
Gamo

#63

Ah, putada.

fliper

edit: me colé, iba para haikyuu xD

WaffleRaffle

Pues habiéndome visto este segundo cap, los primeros minutos

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#66

spoiler
Gamo

Vamos a ver

spoiler
B

Pues yo tengo mis dudas si es una secuela, al menos que en los próximos capitulos de un giro de 360, no tiene sentido volver a repetir lo mismo en una secuela:

NSFW

Otra teoría que se me ocurre, es que puedan compactar las 2 temporadas en esta sola y traten de en lazar toda la historia con Fragmentos como se vio en este capitulo 2, capítulos mixtos entre las dos temporadas.

Gamo

Hostia, que cabezones xd

jesusml

que sonrisilla me ha salido en el ending del primer capitulo con el viejo opening como para que me lo quiten en el sig...

Gamo

El creador de la saga diciendo literalmente que esto no es un remake. Espero que esto os convenza ya de una vez XD

kraqen

¿El manga es tan buena adaptación como el de Umineko?

1 respuesta
Gamo

#73

El manga del Higurashi original o de esta serie en concreto? La respuesta a lo primero es: sí. Yo no lo he leido, porque con anime y novelas ya estaba servido, pero he visto que tiene escenas muy guays que las otras versiones no tienen.

LadyTenTen

En fin, y yo que quería evitar tener que volver a ver la antigua.
Toca pillar el disco duro portátil de la vergüenza y abrir la carpeta: Complete Higurashi (When They Cry) - Both Seasons + OVA's

Me quito el hilo de favoritos por ahora... volveré.

1 respuesta
Draigcorv

#75 Lo mismo pero con: sitio ilegal de descarga... marchando...

Draigcorv

Se que es doble post, pero si edito no salta la notificación, ¿en qué orden hay que ver las temporadas anteriores?

Higurashi no Naku Koro ni
Higurashi no Naku Koro ni Gaiden
Higurashi no Naku Koro ni Kai
Higurashi no Naku Koro ni Rei
Higurashi no Naku Koro ni Kira
Higurashi no Naku Koro ni Outbreak

¿Ese orden? ¿También sería bueno ver Umineko? Se que es normal y Kai, pero no se donde meter el resto.

1 respuesta
LadyTenTen

#77 El orden es:

  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Higurashi no Naku Koro ni Spe­cial: Nekogoroshi-hen (opcional)
  • Higur­ashi no Naku Koro ni Kai
  • Higurashi no Naku Koro ni Rei (opcional)
  • Higur­ashi no Naku Koro ni Kira (opcional)
  • Higurashi no Naku Koro ni Kaku: Outbreak (opcional)

Creo que con ver la original y Kai debería ser suficiente.

1 2 respuestas
Draigcorv

#78 Gracias, el special supongo que es Gaiden y si Rei, Kira y Kaku son opcionales pues... probablemente no las vea. Suficiente con 50 caps con las otras

Gamo

Si hombre, no os comáis el relleno para ver la nueva jajaja

Higurashi y Kai y pa alante. Solo hay un capítulo de Rei que podría tener importancia,

spoiler
darksturm

#78 me lo guardo en la nube de telegram, ty

H

Si recuerdo correctamente este episodio fue mucho mas similar a los eventos originales, aunque creo que con un pequeño pero tal vez importante detalle diferente...

En general la serie se ve bastante bien, aunque creo que me gusto mas la escena de Rena gritando USODA! en el original.

Gamo

Que bien saben impactar y que bien lo hacen los actores. Capitulo muy parecido al Onikakushi (el original)

B

Es igual al original con algunos cambios.

NSFW
WaffleRaffle

Al final ni secuela ni remake, es una nueva historia.

1 respuesta
Draigcorv

Pero serán hijos de... que me estoy viendo las otras temporadas para no jodermelas y... lo mejor que podría haber hecho. Las tenía pendientes y ando por el final de Kai

Leoshito
spoiler
Katyusha
spoiler
1 respuesta
Leoshito

#88

spoiler
gyoza

Hola, ha acabado el primer arco o historia? quiero verla pero tampoco quiero que me deje con las ganas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags