Higurashi no Naku Koro ni (2020)

Gamo

#116

Kai tiene su punto demasiado naif, sí. Para mi siempre ha sido su gran fallo y es una de la razones por las que Umineko es mucho mejor. Pero que le vamos a hacer.

Es extraño que la misma serie pueda ser tan cruda y tan naif al mismo tiempo xd

1 respuesta
kraqen

#121

Umineko Ep. 8
2 respuestas
Leoshito

#122

Umineko y algo de Higurashi anterior
1 respuesta
Gamo

#122

spoiler
1 respuesta
kraqen

#123

Umineko y Higurashi

#124

spoiler
1 1 respuesta
Gamo

#125

De todos modos, Umineko tiene toda una serie de misterios que darían para una pelicula diferente cada uno. También como 20 personajes y todos con su historia y bien desarrollados. Practicamente no existen los personajes secundarios. Por eso, y por la banda sonora, para mí Umineko siempre será la mejor. Aunque la favorita del autor sea Higurashi.

También te digo, soy team fantasía y estoy esperando a esto:

Umineko
1
Bl3sS

me he visto higurashi y higurashi kai, me tengo que ver umineko para ver higurashi de 2020?

1 respuesta
Gamo

#127

Nah. Umineko no tiene una adaptación completa. Sería una locura a nivel comercial. Si aparece un personaje de Umineko, que es una de las teorías, simplemente os lo explicarán ahí como si fuese la primera vez que sale y ya está. De hecho, sí, sería la primera vez que sale en anime. Y eso solo sí la teoría se cumple.

Ni te rayes.

1
Leoshito

Umineko no tiene anime.

2 1 respuesta
Bl3sS

#129 :? Sí que lo tiene, de hecho me lo he descargado

buscalo en nyaa

1 respuesta
Gamo

#130

Jajajaja decimos eso porque es una adaptación desastrosa. Adapta la mitad de la historia y encima mal XD Lo único que merece la pena es el opening

1 respuesta
Bl3sS

#131

2 1 respuesta
Gamo

#132

Joder si no la has visto tenía sentido que fueses a verla con toda la inocencia XD

1
kraqen
spoiler
B

Se viene

NSFW
1 respuesta
kraqen

#135

spoiler
Gamo
spoiler
2 respuestas
kraqen

#137

spoiler
1
Gamo

El manga acaba el arco con una escena adicional que no sale en el anime. Si alguien la quiere leer traducida al inglés me puede mandar un mp.

spoiler

PD: El manga parece bastante guapo.

Draigcorv

#137

spoiler

Creo que ha sido un gran acierto verme la original y Kai antes de empezar con lo bueno de esta, es decir, a partir del capítulo 2. No recuerdo quien decía que no hacía falta, pero saber lo que "debería" ocurrir es peor que no saber nada, la verdad.

spoiler

PD: ahora sí puedo teorizar cosas, cosa que me encanta.

2 respuestas
Gamo

#140

Vale, pues ese detalle lo recordaba justamente al revés. Y mira que ese arco me lo he tragado tanto en anime como en novela XD Aquí no sé por donde van a tirar, la verdad.

spoiler
2 respuestas
kraqen

#140

spoiler

#141

spoiler
2 respuestas
Gamo

#142

Sí, el guion del manga es de Ryukishi07. Pero es lo que comentabamos ayer, los mangas de When They Cry siempre han tenido pequeñas diferencias con las novelas y animes. Supongo que es otra manera de seguir haciendo realidades alternativas. Además de que suelen tener más información.

Es interesante lo que dices de Takano y Rika. Puedes tener razón.

Draigcorv

#141

spoiler

#142

spoiler
Gamo
spoiler
tloud

Yo no me estoy enterando de nada xD.
Y me niego a ver la original, me duelen los ojos al ver el diseño artístico. Así que le daré un par de caps más antes de dropearla

4 respuestas
Katyusha

#146 Por si te sirve de consuelo, no enterarse de nada también es parte de la gracia de la primera temporada.

1 respuesta
Bl3sS

#146 Estás empezando a ver una peli que va por la mitad del argumento, que no te enteres de nada es normal.

1 respuesta
Gamo

#146

Puedes leerte el manga que es bastante mejor que el anime original, en todos los sentidos.

1 1 respuesta
B

#147 #148

Segun lo que me han dicho aqui, se esta perdiendo información XD, se tiene que spoilear.

Usuarios habituales

Tags