Higurashi no Naku Koro ni (2020)

Leoshito
spoiler
Draigcorv
spoiler
Gamo

No me esperaba que la cosa tirase por aquí, la verdad.

Umineko

Por cierto, ayer salió Umineko no naku koro ni Saku (con Golden Fantasia incluido) para la Switch.

1 1 respuesta
jesusml

me acaba de explotar la cabeza, como si no fuera suficiente ya xD

B

Desde el anterior capítulo :

spoiler
Gamo
spoiler
1 respuesta
kraqen

#246

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#247

spoiler
1 respuesta
kraqen

#248

spoiler

#243

spoiler
Gamo

#247

spoiler
Shaxs

Hace falta verse al final la serie antigua o no? Lo comento porque se dijo que era un remaster y luego comentasteis que habían cosas que era necesario ver de la antigua y no era tan remaster como decían.

2 respuestas
Draigcorv

#251 Es una continuación finalmente. Si ves sólo esta, te faltará mucha información y muchas de las vivencias del grupo además de perderte una serie clásica. Técnicamente puedes empezar esta, pero te sentirás perdido, en parte, por no conocer lo que pasó en las otras dos. En la otra parte, la serie en sí tiende al despiste, así que perdido vas a estar igual.

1 respuesta
Gamo

#251

Lo de que fuese un remake fue una troleada de los creadores. Es una tercera temporada y hay que verse la antigua.

1 1 respuesta
Shaxs

#252 #253 Gracias a los dos, la veré que no tengo nada que perder.

kraqen

A parte de no enterarte de mucho porque la trama depende mucho de la anterior, esta serie ya presupone que sabes lo suficiente de los personajes como para que te importen sin pararse a explicar mucho sobre ellos o darles demasiadas luces y sombras.

Erethron

Please me gustaría saber el orden en el que debería de verme esta serie en anime. Me hago mucho lío con los nombres, y creo recordar que había capitulos especiales o algo así.

Es que hace años me vi una temporada y luego la continuación. Pero ya me estoy liando porque no me acuerdo cuál iba primero XD. Y esta es la tercera temporada digamos.

Menuda rayada de serie.

3 respuestas
Gamo

#256
Higurashi no naku koro ni
Higurashi no naku koro ni Kai
Higurashi no naku koro ni Gou (esta)

Lo demás es relleno.

1 2 respuestas
kraqen

#256 #257 Ya lo hemos dicho otras veces, pero por lo menos ver los episodios del arco de Saikoroshi-hen (episodios 2 al 4 de Higurashi no Naku Koro ni Rei) parece bastante relevante tras Kai. A parte de ser un epílogo para la serie, parece que puede ser relevante para la nueva temporada.

2 respuestas
Gamo

#258

Tienes razón, pero yo no se lo digo porque puede ser un poco lioso y yo no sabía en que capitulos caía el Sairoshi-hen. ¿Por qué Rei tiene algo medianamente importante y despues relleno absurdo? Odio como lo distribuyeron xd

#256 Mirate los capitulos 2,3 y 4 de Higurashi no naku koro ni Rei antes de empezar la nueva.Tal y como dice Kraqen.

2 respuestas
kraqen

#259

spoiler
1 respuesta
Erethron

#257 #258 #259 gracias! Empezaré como indicáis

Gamo

#260

spoiler
kraqen
spoiler
Leoshito
spoiler
2 respuestas
kraqen

#264

spoiler
1 1 respuesta
B

Entiendo que esto :

spoiler
Draigcorv

#264 #265

spoiler
takilleitor

lastima que cuando la serie se pone super interesante se vaya acabar.....

Gamo
spoiler
Umineko
1
Gamo

Por el año nuevo chino, las novelas de Higurashi están de descuento (varía un poco dependiendo del capitulo) y Umineko está a mitad de precio. Aprovechad, insensatos.

A día hoy Umineko se puede parchear para tenerla en español, con los graficos de PS3 (los mejores según la mayoría) y las voces.

Usuarios habituales

Tags