Higurashi no Naku Koro ni (2020)

Gamo

#210 Es que tu lo tienes muy reciente. A mi si me hace más ligero porque mi recuerdo es mucho más lejano.

Eso sí, después de la serie creo que me voy a volver a meter entre pecho y espalda las más de 100 horas de lectura que son Umineko. Aunque, para un remember, el manga me tienta ya que es más ligero.

Todavía no he leído Last Note of the Golden Witch.

Gamo

Un 35% de descuento para "Higurashi no naku koro ni" en Steam, un 45% para "Umineko no naku koro ni" y un 15% para "Ciconia no naku koro ni".

También un 35% para "Umineko: Golden fantasia", el juego de lucha.

1
kraqen
spoiler
B

La tonica es igual

spoiler
Draigcorv
spoiler

Hasta aquí la primera parte y no sé si harán como Jujutsu Kaisen, que hasta el 15 de enero no vuelven.

1 respuesta
WaffleRaffle

#215 En principio todos los animes tendrán parón (o casi todos). Lo hacen todos los años en esta semana que viene.

1 respuesta
Draigcorv

#216 hay algunos que no lo hacen o no lo hacían, por eso lo decía.

11 días después
kraqen
spoiler
1 respuesta
Leoshito

#218

spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Gamo
spoiler

#220

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv

#221

spoiler
2 respuestas
Gamo

#222

Eso sería parte de la "ruta Umineko", sí. Aunque ojo, en realidad esto es del mismo Higurashi. Solo que en el anime no se explicó. Si quieres te cuento, esto solo sería "spoiler" de la novela de Higurashi, en caso de que estés pensando en leerla y mas o menos lo sabes, solo que no le pones un nombre.

spoiler
1
kraqen

#222

Spoilers Umineko y Higurashi (manga y VN), no relevantes para la trama principal de ninguno, pero por si acaso
1 respuesta
Gamo

#224

Uf, es verdad que no es la trama principal de Umineko; pero no sé, es algo que mola bastante descubrir mientras uno lee las novelas. Yo he preferido no decirselo.

Umineko e Higurashi
1 respuesta
kraqen

#225

Spoilers gordos de Umineko (esta vez sí)
1 respuesta
Gamo

#226

Sigue el festival de spoilers de la saga
B

Yo esperaré a que terminé para dar un veredicto y ver ante que estamos.
Pero esto va muy rapido y el misterio claramente no le llega a 2 temporadas originales donde era mas denso todo, pero lograba con exito su propósito de mantenerte expectante y sacando teorias.

Veremos que giro toma esto.

Leoshito
spoiler
kraqen
spoiler
1
takilleitor

por fin se prendio esta serie

Draigcorv
spoiler
7 días después
B

Que capitulo mas relajante:slight_smile:

jesusml

virgen santa, de los mas gore que he visto en años.

kraqen
spoiler
Leoshito
spoiler
Gamo
spoiler
Draigcorv

El anime es para niños no se qué....

spoiler
Senyu
2
kraqen

Usuarios habituales

Tags