Higurashi no Naku Koro ni (Cuando las cigarras lloran)

darkavm

Que quieres que te diga, a mi no me entusiasmó Elfen Lied xD

Mas allá del opening y un par de escenas concretas, la serie no me llenó plenamente.

aNuBiS

Aixxx...¡Que poca sensibilidad! jajaja. De todas formas ¿Te gusta el anime? ¿O psé? por que si no te mola el anime es normal que no te guste la serie (jur, estoy habil hoy jajaja).

De todas formas no nos desviemos con otras series, que por ahi habra 1 (o 20) temas de elfen lied, pisa temas, que sois unos pisa temas xDD

darkavm

Me gusta el anime, pero no veo anime xD

Veo alguna serie de vez en cuando, pero vamos, que no me mata el género.

Lo ultimo que vi fue Death Note hará unos meses y esa serie si que me gustó. Lo que me tiene que llamar es la tematica, personajes, historia... Me da igual que sean dibujos o personas de verdad.

mDity

me ha gustado el ep 1.. y sigo :D

B

Capítulo tres y subiendo. Me está molando mucho, la inquietud y mal rollo que me transmiten los personajes es bestial.

mDity

he llegado hasta el 11 :o

pero me empieza a rallar, es decir, los 4 primeros me calaron hondo, muy hondo xDDD

pero luego como q, bueno.... y creo q lo dejare ahi to aparcada xD

a ver si tiro de maraton para acabarla -.-

aNuBiS

** Spoilers **

¿Ves? A eso me refiero, el primer arco lo ves y dices..."guau, esto mola un monton", pero en el momento que se vuelve a repetir, cansa, y cuando se repite otra vez, cansa mas.

De todas formas te invito a que lo sigas viendo (vete viendolo de arco en arco, asi puedes dejarla medio aparcada hasta que vuelvas a tener ganas) por que los arcos siguientes son bastante interesantes.

Eso si, si no puedes con ella, salta directamente a la 2ª, por que es "lo mismo pero distinto" (no quiero decirte nada para no joderte la 1ª y 2ª, asi que fiate :P).


Asi que nada, mas, quiero mas opiniones :P.

Un saludo.

FrioneL

#36 echale ganas, que a todos nos paso igual, cuando repites los arcos te quedas to rayado sin saber que leches pasa... pero por cuando veas toda la trama te va a molar.
Yo a partir del capi 16 o asi los veia mas alegremente xdd

por cierto, por ahi decian que iban a sacar una tercera tempo... quizas hablen de algo del ova

B

Pues a mi me gusta el rollo de la repetición para explicar toda la trama, en serio, como cambian los personajes y las tramas... es genial. Acabo de terminar la tercera saga (tercera vez la "misma" historia) y la he gozado como la primera.

Y la verdad es que "gozar" es relativo, porque me lo está haciendo pasar mal de narices este anime. Que sean todos tan normales y poco a poco se vayan destrozando interiormente hasta que ZAS (...) me está impactando. Por no hablar de las voces, las caras, los gestos, las personalidades... me pone los pelos como escarpias.

No me está cansando para nada :)

Josetxe

me da que este finde me veo unos capis :D

12 días después
aNuBiS

¿Como va la cosa? ¿Ya estais con la segunda temporada? ¿Comentarios/Impresiones?

B

#41 Inferior a la primera. Demasiadas respuestas muy mal contadas. Me quedo con la paranoia, violencia, terror y misterio de la primera temporada.

No se que harán en la tercera temporada pero saber que acaba con una Live Action Movie me da miedo ;(

aNuBiS

#42 ¿Respuestas mal contadas? No te pillo, para mi explican bastante bien todo...He de suponer que te la has visto entera.

Sobre la 3ª, pues la verdad es que no he leido demasiado, me da bastante igual de hecho por que el ciclo termina bastante bien en la 2ª, todo cerrado y un final bonito para todos :_) jajaja.

FrioneL

pues al parecer la tercera tempo la van a sacar en forma de 3 ovas... asi que no espero mucho.

Y tambien, he leido por ahi que despues de la emision de la tercera temporada, pues van a emitir otro anime que parece seguir la misma tematica:

This is the first graphic volume (and the only one at the moment)of the Umineko no Naku Koro ni series. Umineko no naku koro ni will also have a 4 question and 4 answer arc format. The anime has been announced but production is not in progress until after Higurashi no naku koro ni season 3.

B

#43 Si si, pero me refiero a que el desarrollo de la segunda temporada no me gusto, las historias me parecieron muy mal contadas como si tuvieran prisa por soltarlo todo de golpe, desvelar todos los misterio y acabarlo. Por no hablar del último capítulo... un horror :(

Pero bueno, es todo opinión personal. Eso si, la historia de Miyoko molaba bastante xD

En la tercera temporada piensan contar una de las historias de los juegos de PlayStation 2 que es, según el creador de la serie, el auténtico final de Higurashi.

aNuBiS

#45 No se, es cuestion de gustos, a mi me resulto mucho mas entretenida la segunda temporada ( por si acaso lo pongo en spoiler )

spoiler

Pero es eso, cuestion de gustos!!

Sobre la tercera pues ya veremos que tal...alomejor nos llevamos una sorpresa aunque no creo.

4 meses después
FrioneL

Por si a alguien le interesa, estan emitiendo un nuevo anime que va muy por el estilo de higurashi... chicas de apariencia simpatica que cometen atrocidades.

Van por el segundo capitulo (de 13), el anime en cuestion es:

Chaos;Head

Takumi es un estudiante de secundaria. Es bastante retraido y no le interesa el "Mundo 3D" (El Mundo Real). En su ciudad, una serie de asesinatos misteriosos comienzan a suceder y la gente entra en pánico. Un día, mientras chateaba en internet, un hombre lo contacta de repente y le da un Link. Takumi decide hacer click, y es llevado a una imagen que le muestra el próximo asesinato.... Un día después, sucede....

Web fansub

capi1. http://www.megaupload.com/?d=GFJJAQHB
capi2. http://www.megaupload.com/?d=9UZLUXE2

PD: Si alguien quiere thread nuevo que avise... Pero como veo que no suelen comentarse mucho en ellos, pues aprovecho este.

George-Bush

Patetico este anime en todos sus niveles.

FrioneL

#48 cual de los dos y en que te basas para hacer esa critica?

aNuBiS

#49 Yo creo que #48 Seria una de esas series warris de chiquillas que tanto le ponen y se llevo una decepcion grande grande...pobrecillo :(.

Gracias por el aviso, bajandose esta la serie esa.

eisenfaust

#47 El juego estaba bien. Pero el anime no hay por donde cogerlo.

osk1

#51

como en casi todas las series ocurre lo mismo, si esta basada en un manga, el manga superior, y si esta basada en un juego, el juego mejor.... solo en raras ocasiones el anime esta al nivel del manga/juego.

p.d: elfen lied no es una excepcion, el manga es mucho mejor....mas que nada porque finaliza la historia y esas cosas xDDDDD, no entiendo esa tendencia a endiosar la serie cuando no llega a must see :/

FrioneL

#51 pues visto los dos primeros, a mi me ha dado bastante buena impresion, sin haber jugado al juego.
Yo creo que ambas cosas deben valorarse por separado.

aNuBiS

#52 Y si lees un libro la pelicula es mil veces peor...Como dice FrioneL yo creo que mas bien es que tendemos a comprarlo cuando quizas deberiamos valorarlos por separado. Si yo veo un manga de una historia ya tengo una idea prefijada, si el anime que hacen se basa en el manga, tiene el mismo nombre, pero cambian parte o la historia completa la tendencia es "menuda mierda".

Y para mi elfen lied es la ostia de serie, y la conoci antes de que muchos supieran que era el anime, o el manga, asi que no es cuestion de moda, mas bien cuestion de gustos :P.

osk1

#54

eso es verdad, toda esta mierda va por gustos.

pero cuando un estudio hace un anime de 'x' manga, que menos que ser fiel a la historia y no a irse por la parra y cortarlo por que si xDDDDDDD vamos...es lo que yo creo que se deberia de hacer.

Nokhi

yo me la vi entera ahce 2 meses y me encanto toda la primera temporada, la segunda tambien, menos porque no te comias tanto la cabeza pero el final de la segnuda ( Kai ) no me gusto nada nada nada

ami me engancho bestialmente porque un amigo me la recomendo con un "si te crees inteligente intenta averiguar que pasa antes del cap 15"

M0E

#56 Yo estoy en el capítulo 14 e iba a postear q no tengo nada de peso, xo... me considero inteligente, así q tal vez haya dado en el clavo ;D xDD
No sé, cuando la termine ya opino xd.

Kujo

yo me he visto los 2 primeros capitulos y la verdad que de momento pinta bastante bien haber que tal se desarrolla :)

FrioneL

#56 por muy inteligente que seas, no creo que adivines el motivo por el que sucede todo eso... vamos, no creo que sea cuestion de inteligencia xD

osk1

#56 te lo dijo miguel no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como si lo viese JAJAJAJAJAJAJJA

p.d: seguramente acabo de hacer un fail basto.

Usuarios habituales

Tags