Hilo de apreciación de OPs y EDs - Invierno 2021

Draigcorv

Refloto esto para acordarme ahora que están acabando la series y votar, que yo no veo los openings, ni suelo escucharlos, hasta que no acaba la serie o la temporada.

Nostal

Insultante que para lo único que siempre es bueno de Osomatsu y ni se la incluya aquí, tampoco me vale que sean 2 cours y sea de otra temporada, porque cada Cour tiene su OP y ED.

1 respuesta
LadyTenTen

#32 Mañana los pongo. Acabo de caer
Estarían en la categoría de restos.

15 días después
Draigcorv

Oh dios, sí que me he retrasado para poner los mejores o que más me han gustado. Me he visto todos y los que no aparecen simplemente es porque no me gustan y a mi ver ni merecen aparecer.

Por cierto, existe una tendencia absurdísima en ponerlos a 60 fps.

Una cosa, parece que en general no ha gustado demasiado el tema del cambio de estilo en las votaciones.

Openings
Endings

Mención a 5-toubun no Hanayome S2 que teniendo 5 voces distintas en ambos, no han sabido aprovecharlas demasiado.
El opening de Wonder Egg Priority es más un ending para mí que un opening.

PD: una lástima que el 90% (cifra inventada que sabe el 83% de los usuarios) de los videos en 1 están caídos.
PPD: curiosamente si el op acaba con 3 puntos el ed suele acabar con 3 puntos xD
PPPD: Si no entra Higurashi no Naku Koro ni Gou, aunque terminó en esta temporada, me dices y la quito.
PPPPD: si, muchas postdata, pero he echado en falta (aunque no lo dije en un principio) algo estilo la canción es una mierda pero las visuales están bien.

1 respuesta
LadyTenTen

#34

PPPPD: si, muchas postdata, pero he echado en falta (aunque no lo dije en un principio) algo estilo la canción es una mierda pero las visuales están bien

Bueno, eso vendrían a ser los 2 puntos xD

Aizakku

Aportemos!

Openings
Endings
1
14 días después
LadyTenTen

Si queda alguien por votar que lo haga cuanto antes porque tengo pensado abrir el hilo de OPs y EDs de primavera dentro de poco

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • Dry-Prime
  • Yhoulz