Hilo general novedades Manga

Demonlike

#720 Es un término relativamente nuevo. Poco a poco se va usando mas.

1
Demonlike

Se viene subida de precios de Arechi a partir de abril. Subida de 1€ a 2€ en todo su catálogo

2 1 respuesta
Vhsephi

#722 es decir... que por unos takobon de mierda van a cobrar hasta 11€?

En cuánto termine Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch que solo les falta un tomo que les den mucho por la parte trasera...

1 respuesta
Demonlike

#723 Se dice que los tankobon sube 1€ y los kanzenban 2€, por lo que los tankobon saldrían a 10€ (carísimos igualmente)

1 1 respuesta
Vhsephi

#724 mmm... que Kanzenban están publicado los de Arechi? La de City Hunter?

ah no mierda... la de Ashita no Joe... me cago en sus muertos... Pues nada, a tirar de Wallapop

y si, 10€ por un tomo ya es un robo...

1 respuesta
Demonlike

#725 Mars por ejemplo se comenta que pasaría a vale 18€ xD

También tienen Ashita no Joe

1 respuesta
Vhsephi

#726 pues 18€ por Ashita no joe lo va a pagar su padre... Me encanta la serie pero ese precio es un atraco.

Decade

Con City Hunter me van a pillar, pero entre este mes y el que viene me termino Family Compo.

+60€ de más por City Hunter me van a sablear, de risa. Y encima no es la XYZ Edition.

GasaiDovis

A veces me entran ganas de pillar alguna colección de mis mangas favs en físico. Vengo aquí os leo y se me quitan las ganas.

Mi cartera os lo agradece

1 1 respuesta
Vhsephi

#729 siempre puedes esperarte a que esté completa, echar un vistazo por ebay, wallapop o en algún salón, ei ncluso alguna tienda de manga, y pillarla algo más barata

Mira_ese_OGT

Solo estaba coleccionando ashita no Joe así que por la nostalgia aguantaré hasta finiquitarlo.

Quería empezar City Hunter pero se me quitan las ganas ya.

1
Demonlike

Lo peor es que la excusa que ha puesto Arechi de subir los precios es que no les salen los números porque les series no les están vendiendo, pero oh sorpresa, también anunciaron que sacarán una linea de merchandising (donde incluso harán resinas). O sea, me estás diciendo que no tienes dinero para mantener el precio de tus mangas pero si para empezar una nueva línea de merchandising?

1 1 respuesta
Vhsephi

#732 Si, desde luego canta demasiado... Pero vamos, canta tanto si lo anunciaron hace poco como si lo hubiesen anunciado hace meses XD

Vhsephi

dos nuevas licencias de Planeta Cómic que se han dado a conocer con el anuncio de sus lanzamientos en Mayo:

DRAGON QUEST SAGA: EMBLEM OF ROTO RETURNS - Tomo único (15.95€)

LADY SNOWBLOOD (Shura Yukihime) - Dos tomos dobles (25€)

También comenzarán en marzo Caramelo, canela y palomitas de Wataru Yoshizumi a 7.95€ el tomo (la serie está abierta en Japón con 3 tomos)

Saint Seiya Final Edition a 11.95€ el tomo

Record of Lodoss War: La corona del juramento - Tomo único (30 euros) (Tomo 3 en 1)

Reeditan la canción de Apolo de Osamu Tezuka (En su día lanzada por ECC) - Tomo único (25€)

1
Vhsephi

más BL

Demonlike

NUEVA LICENCIA DE ECC

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#736 joder... es como si cada tomo saliera a 22 pavos...

1 respuesta
Demonlike

#737 Comprando la caja te ahorras la extraordinaria cantidad de 1€. Lo mejor es que el cofre que me compré yo con los 11 tomos de la Masterpiece Collection con las portadas reeditadas, con postales y con una camiseta exclusiva me costó menos xD

2
Gamo

Joder. Para una cosa que quiero comprar (Junji Ito) y lo desacuerdo que estoy con sus formatos y precios.

1
Aizakku

Madre mía, el viernes fui a comprar la novela de buddy stories de chainsaw man, y un par de mangas más y pagué 34 eurazos en 3 cosas. Luego me di cuenta de que la novela valía sus 19 eurazos porque tiene cartulinas por hojas, lo cual lo veo bastante innecesario

3 respuestas
Demonlike

#740 Estas novelas suelen ser muy caras por lo finas que son. Las de Bloom into you también valen unos 17€ creo.

Por cierto, parece que se viene subida de precios de Norma. En su web las reimpresiones de Ataque a los titanes y Guardianes de la noche están marcados a 9€ cuando hasta ahora valían 8€

1 respuesta
Vhsephi

#741 subidas ya hubo, lo que pasa es ahora aprovecharán las reimpresones para ponerlas al precio de "ahora" aprovechando que finalizaron los mangas y sacarán tajada con las nuevas temporadas XD

#740 pues aún pagaste poco, porque Planeta las lanza a 20 euros XD (no me extraña que luego Accel World fracasase para mi desgracia)

Marconce

pues otra subida, esta vez kitsune

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#743 se sabe a qué ediciones afectará? Cómo suban (aún más) la de Zatch Bell ya ni me planteo la colección.

1 respuesta
Demonlike

#744 La de Zatch Bell valdrá 21€ xD

La de La secretaria Kim pasará a costar 18,26€ y luego las otras obras como Brutal y El amor de Mobuko 9,95€

1 respuesta
Vhsephi

#745 21 pavos... si ya veía difícil que la vendiera al precio que tenía, a ese precio ni de coña XD

#743 y cual es su excusa?

yo es que no entiendo a las editoriales... el cuento de "es que los matariales son caros" ya no cuelan... ahora cuál será? ¿La subida del SMI? ¿Del IRPF?

1 respuesta
Demonlike

#746 No han dicho nada. La gente se ha dado cuenta porqué para los próximos números en Amazon salen estos precios.

1 respuesta
Vhsephi

#747 pues como sea verdad se van a comer los mocos XD

Erus

#740 Yo pasé de comprarles el manga a Norma. Recuerdo que su anuncio coincidió con el de Mashle y mientras este valía 8€ con la promo de 4 del primer tomo, csm a 9 y sin promo ni nada. No confiaban en la serie y lo peor es que luego se ha vendido como churros.

1 respuesta
Vhsephi

y digo yo, a falta de un comunicado oficial por parte de la editorial... también puede ser un error de Amazon no? No es la primera vez que meten la pata con los precios

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Freeddie
  • Demonlike
  • Mira_ese_OGT
  • Decade
  • finalform
  • Gamo

Tags