De Yu-Gi-Oh Kanzenban aún no se sabe fecha ni nada no?
Hola! Alguien sabe cuál será la fecha de salida del tomo 6 de Saint Seiya Final Edition? Se suponía que tenía que haber sido en febrero, pero de momento no se sabe nada
#1414 nop, está parada de momento (Planeta ya ha anunciado las novedades de Junio y no está incluida)
le tiene que estar yendo como el culo (que bueno, era de esperarse)
#1415 joer, me decido ha hacerme con el manga y veo que cancelan esta edición, menuda suerte...
Muchas gracias por la info!
#1416 no la van a cancelar (o eso supone) porque las editoriales ya no hacen eso.
solo que estará vendiendo bastante mal y supongo que al final sacarán dos tomos año como mucho.
por otro lado, dicen que serán 20 tomos. El último que ha salido en Japón, el 13, recién termina la saga de Poseidón. Y salen 3-4 al año en Japón, así que se lo tomarán con calma.
#1414 que Planeta espera ahora pillar el rebufo de Ivrea con el relanzamiento de estos de Lost Canvas en tomos dobles ni cotiza.
Es más, yo creo que Ivrea quiere ver qué tal le va Lost Canvas en la reedición para pillar el Spin Off que le falta (Re Rise of Poseidón)
Así que tranqui que SS Final Edition no va a quedarse colgada jamás.
#1419 si... por eso nos dejaron tirados con Episodio G Assassin en el 5 desde hace 7 años...
Y también faltaría el spin-off de Saint Seiya: Meiō Iden - Dark Wing y el nuevo que acaban de sacar: Saint Mariya
lo único que importa con The lost canvas es que traigan de una vez el Gaiden
Pero vamos... repito que Saint Seiya no es una serie que tenga un éxito "enorme" en España... si Next Dimension van a lanzar los dos tomos que faltan de golpe para quitársela de encima.
#1421 esos dos spin off no son (al menos el Dark Wings) spin off al uso, es un isekai que poco a nada tiene que ver con SS.
Re Rise está al nivel (por no decir que supera) a todos los spin off hasta ahora (con permiso de Lost Canvas)
Ivrea cumplió con Saintia Sho (aunque tardaron años en continuarla tras el COVID)
Y Saint María, bueno, no tiene ni un tomo en Japón.
Re Rise, además de ser el Spin Off que ha unido al fandom, es una colección que acaba en breves con 3 tomos (si no recuerdo mal) Y no por malas ventas, si no porque estaba pensada de esa forma. No es lo mismo que series eternas o series que, nos guste o no, son dependientes.
¿Alguien comprará Assasin? Si, claro, yo, pero para entrar debes (a mí parecer) leerte el Episodio G base de glenat, consigue lo tú a día de hoy
Re Rise es una serie complementaria de 3 tomos.
No hay punto de comparación.
Y lo de Next Dimensión, hay que tener en cuenta toooodos los parones que ha tenido en Japón, y que, sinceramente, es le peor producto de la franquicia seguramente y se publica A COLOR.
Anda que no costará pasta hacerlo.
esos dos spin off no son (al menos el Dark Wings) spin off al uso, es un isekai que poco a nada tiene que ver con SS.
no dejan de ser spin-off de la serie, como Episode G, aunque sea una ida de olla XD
Re Rise está al nivel (por no decir que supera) a todos los spin off hasta ahora (con permiso de Lost Canvas)
Estoy de acuerdo, además que simula muy bien el dibujo de Kurumada. Y lo que tiene de bueno es que es bastante corta.
Ivrea cumplió con Saintia Sho (aunque tardaron años en continuarla tras el COVID)
Simplemente por la política que implementaron de "no cancelar series", pero vamos... fue una tortura llevarla al día XD
¿Alguien comprará Assasin? Si, claro, yo, pero para entrar debes (a mí parecer) leerte el Episodio G base de glenat, consigue lo tú a día de hoy
Mmmm... no la sigo online, pero no me pareció que tuviera muchísima conexión con Episode G, ya que básicamente es Shura luchando contra otros. ¿Qué aparecen el resto de dorados? Si, pero tampoco hace falta haber visto la anterior, o al menos hasta lo que yo llevaba, eso me pareció.
Yo también la comprababa y aunque no es mi favorita... pues me parece una jodienda tenerla ahí parada desde 2018
Y lo de Next Dimensión, hay que tener en cuenta toooodos los parones que ha tenido en Japón, y que, sinceramente, es le peor producto de la franquicia seguramente y se publica A COLOR.
Jajajaja... con lo del peor producto te doy la razón XD
Y sabes lo peor de todo? Que en el último tomo no se incluirá el último "capi" extra que dibujó Kurumada XD
Yo solo indico (una verdad triste para mí que soy fan de Saint Seiya) una realidad: No es una franquicia que el manga venda una barbaridad en España. El anime sí que le va muy bien (o eso decía SV en su momento).
La Final Edition la verdad es una edición que no comprendo muy bien: Sin páginas a color, más pequeñas, nueva traducción (horrible por lo poco que he podido ver en algunas partes, por cierto). Yo solo compre el primero porque incluía los nuevos capis que dibujo Kurumada y compraré el 13 que incluye el capi de Kano/Saga, pero vamos... ni de coña me la hacía estando la Kazenban.
Están hablando ahora en La 1 de TVE del riesgo de convertirse en manga jajaja.
Bajo el riesgo de vulnerar los derechos de propiedad intelectual, la privacidad o suplantación de la identidad, se discute el tema de utilizar la inteligencia artificial (IA) para, a partir de imágenes reales de personajes públicos, crear imágenes con el filtro manga o anime.
La presentadora ha citado declaraciones de los dueños de los programas IA en los que manifiestan que estas actividades les exigen disponer de mucha cantidad de agua para refrigerar los servidores y centros de datos.
Programa: Mañaneros (T2), Ep. 158. Interviene Jaime García Cantero, director ‘Retina’ (ni idea de quién es).
Ha dejado esta perla:
“Me preocupa más la estupidez humana que la inteligencia artificial”
jaja.
La presentadora ha citado declaraciones de los dueños de los programas IA en los que manifiestan que estas actividades les exigen disponer de mucha cantidad de agua para refrigerar los servidores y centros de datos.
si, de eso ayer leí que hacían falta 4-5 litros de agua por cada imagen que se genera... se les fue un poco de las manos.
#1425 En Forocoches han creado hilos para publicar fotos de estas hechas con IA e, incluso, de cajas de FunkoPop y, además de gracioso, sorprende la imaginación y buenos resultados que alcanza.
Las exigencias de refrigeración me parecen increíbles; esos procesadores tienen que ser obras de ingeniería tremendas y la ingeniería eléctrica subrepticia que hay detrás. Van a tener que deslocalizarse en el Ártico o el Polo Sur jajaja.
Añado: ¿Se ha acabado el arte de la ilustración y dibujar para cómics?
En Forocoches han creado hilos para publicar fotos de estas hechas con IA e, incluso, de cajas de FunkoPop y, además de gracioso, sorprende la imaginación y buenos resultados que alcanza.
ya ves... las de política son la caña XD
Añado: ¿Se ha acabado el arte de la ilustración y dibujar para cómics?
no creo... la IA es muy joven, y lo que puede hacer "imitar", todavía no sabe crear estilos propios bien "formados". Y aunque ha avanzado bastante con respecto hace unos años, sigue teniendo problemas de malformaciones y demás.
Creo que en este temporada iba a salir un anime hecho exclusivamente por IA, ya veremos lo que sale, pero en manga, aún queda muchísimo.
Lo que si que podría servir es para acelerar procesos creando imágenes que los artistas puedan usar como base.
No me había enterado de que Sekai tenía la licencia de Urotsukidoji.
Pensaba que, a cuentagotas como siempre, Jonu seguiría con los 3 que le faltan (ellos tenían la colección de 6 tomos y han sacado los 3 primeros, Sekai va a sacar de 4, con alguna a color dicen, a 10 euros. Una putada para los que tengan los 3 primeros de Jonu).
#1431 ostia... lo acabo de ver en RP2
pues me alegro que se la hayan quitado a Jonu
ya solo falta que alguien rescate Monster Musume