Hilo general novedades Manga

Vhsephi

#1440 esa es una abuela ya po favo.... (Sachi best character)

Vedrfolnir

No sé si ya se sabía, pero se celebra 🙌🏻

2 1 respuesta
Vhsephi

#1442 meh.... Si no son los spin off de los personajes secundarios pasando

Vhsephi
Vhsephi

otra licencia de Ivrea que empezarán a publicar en julio

la edición especial del primer tomo incluirá portada alternativa, dos postales y un boli

1
Jrp

He leído cosas buenas (ahora mismo) de éste, y encima viene con extras... qué desastre xD

2 1 respuesta
Vhsephi

#1446 yo me he leído dos capis y no me ha terminado de cuajat. Mañana me leeré algunos más a ver si me termina de pillar

1 1 respuesta
Jrp

#1447 También te digo que soy muy facilito, a la que quieran que les compre meten de soslayo la palabra Berserk y dicen que empezó gustando (ya ves, podrían decir con muchas todo eso) y ya tienen mi atención.

1
18 días después
Vhsephi

Bueno, por fin licencias como dios manda

Y otras que bueno... pues ahí están

Hidra Manga (para el 30 de junio)

Panini (para septiembre)

1
Vhsephi

Kimmo Editorial echa el cierre

1 1 respuesta
tabass

#1450 Una pena, aunque lo que estaban licenciando no me interesaba mucho, más allá de chicho terremoto, que al menos terminaron.

1
23 días después
A

nuevas licencias de Milky Way

A
A

el manga de Kimba se publicará en noviembre

El manga de Yu-Gi-Oh comenzará a publicarse en noviembre

También el de Patlabor

1
A

Nueva licencia de Planeta

Hogar, dulde hogar de Chiaki Ida que saldrá en noviembre

«El hogar está donde está el corazón».

Hoy, una vez más, el día se extiende ante nosotros. Días felices y días no tan felices: pase lo que pase, aquí en casa siempre estás envuelto en el calor de tu lugar favorito. Son las pequeñas cosas: las pequeñas alegrías, esparcidas por todas partes, las que hacen que merezca la pena vivir el día a día.

Una colección de viñetas a todo color sobre la vida cotidiana en casa, presentadas por la popular ilustradora Ida Chiaki.

Nueva licencia de ediciones Babylon

Blade & Bastard, primer tomo en septiembre

En las profundidades inexploradas de la mazmorra, se descubre un cadáver que no debería existir. Después de que Iarumas resucite, sus recuerdos de la vida anterior a la muerte desaparecen, y pasa sus días adentrándose en las mazmorras para recuperar los cuerpos de los aventureros muertos. ¿Podrán revivir ellos también? ¿O Dios los reducirá a montones de ceniza en el altar? En cualquier caso, Iarumas cobra sus honorarios. Y aunque sus habilidades le granjean cierto respeto a regañadientes, también es despreciado por su actitud fría y utilitaria. Los vivos mantienen las distancias: Iarumas se relaciona principalmente con los muertos. Hasta que conoce a Garbage, una joven y salvaje espadachina que es la única superviviente de una partida masacrada. Con Garbage a su lado, Iarumas se adentra en la mazmorra en busca de pistas sobre su pasado, esquivando monstruos, trampas y la inevitable muerte cenicienta.

18 días después
A

para septiembre

2
A

nueva licencia de Ivrea

8 días después
A

pues otra más, aunque no se sabe que editará

1 respuesta
Demonlike

#1458 Se van a centrar mas en comic nacional. No creo que vayan a traer nada de manga.

3 meses después
Vhsephi

Nueva licencia de Pika Ediciones

Beryl: De campesino a maestro espadachín

El primer tomo saldrá en marzo de 2026 a 9€

1 respuesta
tabass

#1460 el anime está en prime y me resulto entretenido

1 respuesta
Vhsephi

#1461 si, el anime estuvo entretenido sin más.

En manga no sé si será igual.

Lo malo es que adapta la novela que está abierta y también va lentita...

Vhsephi

nueva licencia de Fandogamia

tabass

que Fandogamia se deje de licenciar y terminen de traer los comics de Critical Role.. :unamused:

1
Vhsephi

Tomodomo sube precios

Vhsephi

nueva licencia de fandogamia

Vhsephi

Nuevos anuncios de Mangaline

Devilman de Go Nagai, se lanzará en tomos dobles y serán 3 tomos y empezarán a editarla el 15 de diciembre

La preventa en la web tendrá portada alternativa y extras

Angelic – The Erotic Art of U-Jin

Angel de U-Jin se lanzará en un solo tomo integral a principios de 2026

1 respuesta
Vedrfolnir

#1467 qué diferencia hay con la de Devilman: The First que ya sacaron en su día? Son 3 tomos también en A5 por lo que veo

1 respuesta
Vhsephi

#1468 que pagarás el doble por ella

Lejos de bromas, según Listadomanga, el tercer tomo de la edición de mangaline incluirá Shin Devilman

1
Vhsephi

vamos con ronda de nuevas licencias del Salón del manga

Moztros

Pika Ediciones

Panini

Distrito Manga

1 respuesta