#1440 esa es una abuela ya po favo.... (Sachi best character)
otra licencia de Ivrea que empezarán a publicar en julio
la edición especial del primer tomo incluirá portada alternativa, dos postales y un boli
#1446 yo me he leído dos capis y no me ha terminado de cuajat. Mañana me leeré algunos más a ver si me termina de pillar
Bueno, por fin licencias como dios manda
Y otras que bueno... pues ahí están
Hidra Manga (para el 30 de junio)
Panini (para septiembre)
Nueva licencia de Planeta
Hogar, dulde hogar de Chiaki Ida que saldrá en noviembre
«El hogar está donde está el corazón».
Hoy, una vez más, el día se extiende ante nosotros. Días felices y días no tan felices: pase lo que pase, aquí en casa siempre estás envuelto en el calor de tu lugar favorito. Son las pequeñas cosas: las pequeñas alegrías, esparcidas por todas partes, las que hacen que merezca la pena vivir el día a día.
Una colección de viñetas a todo color sobre la vida cotidiana en casa, presentadas por la popular ilustradora Ida Chiaki.
Nueva licencia de ediciones Babylon
Blade & Bastard, primer tomo en septiembre
En las profundidades inexploradas de la mazmorra, se descubre un cadáver que no debería existir. Después de que Iarumas resucite, sus recuerdos de la vida anterior a la muerte desaparecen, y pasa sus días adentrándose en las mazmorras para recuperar los cuerpos de los aventureros muertos. ¿Podrán revivir ellos también? ¿O Dios los reducirá a montones de ceniza en el altar? En cualquier caso, Iarumas cobra sus honorarios. Y aunque sus habilidades le granjean cierto respeto a regañadientes, también es despreciado por su actitud fría y utilitaria. Los vivos mantienen las distancias: Iarumas se relaciona principalmente con los muertos. Hasta que conoce a Garbage, una joven y salvaje espadachina que es la única superviviente de una partida masacrada. Con Garbage a su lado, Iarumas se adentra en la mazmorra en busca de pistas sobre su pasado, esquivando monstruos, trampas y la inevitable muerte cenicienta.
Nueva licencia de Pika Ediciones
Beryl: De campesino a maestro espadachín
El primer tomo saldrá en marzo de 2026 a 9€
#1461 si, el anime estuvo entretenido sin más.
En manga no sé si será igual.
Lo malo es que adapta la novela que está abierta y también va lentita...
Nuevos anuncios de Mangaline
Devilman de Go Nagai, se lanzará en tomos dobles y serán 3 tomos y empezarán a editarla el 15 de diciembre
La preventa en la web tendrá portada alternativa y extras
Angelic – The Erotic Art of U-Jin
Angel de U-Jin se lanzará en un solo tomo integral a principios de 2026
#1467 qué diferencia hay con la de Devilman: The First que ya sacaron en su día? Son 3 tomos también en A5 por lo que veo