Buf, otro año que me salvo de gastar. Lo único que me podía interesar es Captain Tsubasa pero veo que son los anime comics... así que na. A ver si voy terminando colecciones.
A mi me parece que esta bien por la parte de que cada fan tenga su obra en su idioma en físico y demás pero hay cada cosa que sacan que sinceramente yo no se que publico puede tener...
la nueva licencia de Diabolo Ediciones
Otra nueva de Moztros, El castillo infinito de Shintaro Kago
#1477 pues para ser tan "conocidas" como dijeron en su presentación, pocos aplausos y gritos hubo en comparación con el año pasado. A mi la mayoría de esas licencias me huelen a las típicas que "me obligan a traer por licencias otras cosas"
Las de Fandogamia
Norma recupera Dorohedoro (12 tomos kanzenban) y Dai dark.
Dorohedoro creo que se llego a vender sobre los 400 euros en wp xd. No se que tal será la kanzeban pero con lo que mola el diseño de las cubiertas prefiero la normal de 24.
Estos anuncios son todo lo que saldrá en 2026 o durante el año suelen sacar alguna cosa más? Que me he empezado a interesar ahora un poco por el manga en físico y no estoy muy puesto.
#1482 durante 2026.
Pero la mayoría no tienen fechas.
Las series "fuertes" por norma general se empiezan a lanzar en el salón del comic o del manga del año siguiente.
las "menos fuertes" o cortas se suelen sacar más a lo largo del año
Si quieres estar al tanto de los lanzamientos del mes te recomiendo la página listadomanga: https://www.listadomanga.es/novedades.php
Pues un año en el que no me pillaré nada nuevo, a ver si así me da tiempo a ponerme al día con lo que llevo que poco cosas de la vida voy como con 4-5 meses de retraso xD
Pues por aqui al final caerá Solo Leveling: Ragnarok, pero por puro completismo.
Tengo también ganas de Dorohedoro, pero no he leído nada todavía, asi que primero ire por los mares del sur antes de pillar la edición física. xD
Las licencias de Devir, y con esto se terminan las nuevas licnecias del salón del manga de Barcelona 2026
Jonu licencia el manga Yandere Dark Elf (también están negociando el anime)
#1497 pues tómatelo con calma porque como las publiquen igual de rápido que las otras.... que entiendo que son novelas, llevan más tiempo de traducir y demás pero... ufff.... quitando las de Seirei, el resto van lentísimas

?