me da a mi que vamos a tener otra subidita en breve
Vale no ya lo tenemos aquí... con todo su papu Ivrea sube Iruma-kun de 15 a 17 euros
me da a mi que vamos a tener otra subidita en breve
Vale no ya lo tenemos aquí... con todo su papu Ivrea sube Iruma-kun de 15 a 17 euros
Va a pasar como en el comic occidental que ya es para gente pudiente o coleccionistas, no para los lectores. Me da pena porque si quieres introducir a los crios a la lectura te encuentras que cualquier otra aficion es mas barata... es un sector en que el no existen las ofertas mejor comprarle una consola y a correr.
Yo en mi caso estoy intentado cerrar colecciones pero pasando de seguir comprando cosas nuevas porque ya no solo es el precio, es que luego te comes un hiatus del tamaño de castilla y se te queda una estantería con tomos pendientes xd
Moztross anuncia 13 licencias de manga que irán sacando a lo largo del año
[media]https://ramenparados.com/moztros-anuncia-trece-nuevo-titulos/[/media]
#1518 pues no sé por que, ahora el cliente podrá elegir cuál de las dos prefiere
Las otras licencias que ha anunciado Ivrea
por mi parte como mucho la de Digital Amazing Circus pero vamos sin prisas... que en dos años solo han sacado un tomo
Pero no son lo mismo, están basados ambos en la misma novela pero la enfocan distinto según tengo entendido
#1520 si, uno se centra más en las investigaciones y se toma más libertades (el que publica ahora Devir) y el de Ivrea es el fiel a la novela.
Norma editará Dorohedoro (que en su día fue publicada por ECC) en una edición 2 en 1 que empezará en junio
Resumen de la presentación de Ooso Comics en el Salón del Comic de Barcelona
La otra licencia anunciada por NORMA
#1523 pues ahí tienes el anime en Netflix por si te ayuda a animarte... yo igual me la hago (aunque ya vi en su día como es el dibujo y no etermina de gustarme) pero me esperaré a que este casi por terminarse porque con NORMA entre lo que tardan y la subida de precios no me fio un pelo...