Hilo general novedades Manga

Vhsephi

me da a mi que vamos a tener otra subidita en breve

Vale no ya lo tenemos aquí... con todo su papu Ivrea sube Iruma-kun de 15 a 17 euros

Gamo

A este paso comprar manga va a ser cosa de pijos

Erus

Va a pasar como en el comic occidental que ya es para gente pudiente o coleccionistas, no para los lectores. Me da pena porque si quieres introducir a los crios a la lectura te encuentras que cualquier otra aficion es mas barata... es un sector en que el no existen las ofertas mejor comprarle una consola y a correr.

1
Yuzu

Yo en mi caso estoy intentado cerrar colecciones pero pasando de seguir comprando cosas nuevas porque ya no solo es el precio, es que luego te comes un hiatus del tamaño de castilla y se te queda una estantería con tomos pendientes xd

2
Vhsephi
1
Vhsephi

Nueva licencia de Panini

Nueva licencia de Moztroz

13 días después
Vhsephi
19 días después
Vhsephi

Moztross anuncia 13 licencias de manga que irán sacando a lo largo del año

[media]https://ramenparados.com/moztros-anuncia-trece-nuevo-titulos/[/media]

1 respuesta
Vedrfolnir

#1508 pero de los Power Ranger siguen sin decir nada 😭

Vhsephi
7 días después
Vhsephi
zeTman

Está buena la subtrama de España y los mangas

1 respuesta
Vhsephi

#1512 pues no sabía k eran españoles 🤔

1 respuesta
zeTman

#1513 Ni yo la verdad

imsack
1 1 respuesta
Vhsephi

#1515 bueno pues a ver si una de ellas es Rise of Poseidon que la han anunciado para Argentina

Vhsephi

pues aqui van las otras anunciadas por Ivrea

La otra adaptación de Los diarios de la boticaria (que según dicen es más fiel a la novela)

Yuzu

Buena competencia les va a meter Ivrea a Devir. Un poco feo la verdad.

1 respuesta
Vhsephi

#1518 pues no sé por que, ahora el cliente podrá elegir cuál de las dos prefiere

Las otras licencias que ha anunciado Ivrea

por mi parte como mucho la de Digital Amazing Circus pero vamos sin prisas... que en dos años solo han sacado un tomo

imsack

Pero no son lo mismo, están basados ambos en la misma novela pero la enfocan distinto según tengo entendido

1 respuesta
Vhsephi

#1520 si, uno se centra más en las investigaciones y se toma más libertades (el que publica ahora Devir) y el de Ivrea es el fiel a la novela.

16 días después
Vhsephi

Norma editará Dorohedoro (que en su día fue publicada por ECC) en una edición 2 en 1 que empezará en junio

Resumen de la presentación de Ooso Comics en el Salón del Comic de Barcelona

• Tienen intención de terminar ¡Hola, Spank! este año
  • Sin fecha para el tercer tomo de X-Venture: Primal Power,
  • Acorazado Espacial Yamato ya han iniciado la preventa del primer tomo a 17.50 euros. De este manga se están planteando hacer una única tirada, debido a los cambios en los costes de imprenta.

La otra licencia anunciada por NORMA

Freeddie

Dorohedoro es una serie que todo el mundo me ha reocmendado pero que no termino de empezar nunca...

1 respuesta
Vhsephi

#1523 pues ahí tienes el anime en Netflix por si te ayuda a animarte... yo igual me la hago (aunque ya vi en su día como es el dibujo y no etermina de gustarme) pero me esperaré a que este casi por terminarse porque con NORMA entre lo que tardan y la subida de precios no me fio un pelo...

9 días después
Vhsephi

dos nuevas licencias de NORMA

1 mes después
Vhsephi

Nueva edición coleccionista de Nausicaa para octubre

19 días después
Vhsephi

Nuevas licencias de Milky Way

Okita
1
11 días después