próximos animes que doblarán al castellano
#453 Pero hay cosas que están bloqueadas porque los derechos los tiene Selecta por ejemplo, aunque estén en crunchy no?
#454 solo en ese caso
tambien tienes que contar que a lo mejor no esta el subtitulado en castellano en el pais del VPN
Anda, que chulo.
Ahora Crunchyroll te hace un resumen de tus estadísticas y lo que más has visto en este 2024!

#458 Joder, pues justo este año prácticamente no he visto nada de anime
. Ya podrían dejar la opción de ver años anteriores...
Últimamente tengo problemas de que los videos no cargan y se quedan cargando todo tiempo, es una cagada de pagina porq no se que hacer ya para ver
En Marzo se me acaba la sub, se puede seguir pagando barato en algun pais ? Por que para 1 o 2 caps que veo a la semana no pago tanto ni de coña
Pues a mí me da problemas que se queda cargando y lo veo en app de al tele . Solo me pasa cn está aplicación las demás me van bienn.
A alguien más le pasa ?
#466 He estado viendo algo en el fire tv, 0 problemas y en aplicaciones de android no me ha dado problemas tampoco estos dias
Pues me he podido suscribir otro añito desde Pakistan a 11 euros, no se si habia alguno mas barato. Probe la India que eran 10euros pero no me aceptaba la tarjeta
anunciados los simulcast de la siguiente temporada:
y los doblajes (solo el spin-off de My hero academia Vigilantes en castellano)
#469 una única serie y ni eso. Y creo que doblado al castellano están solo las dos primeras temporadas… la tercera ni me aparece y la cuarta y quinta sin doblar…
A ver si empiezan a doblar segundas temporadas que doblaron previamente, como Shangri-La Frontier o Los diarios de la boticaria, a ver si quieren seguir continuándolas, no espero mucho porque alguna Uzaki-chan doblaron la primera temporada y después se olvidaron de la segunda
#472 eso seguramente lo harán cuando ya estén terminadas, como hicieron con las primeras.
y la de Uzaki-chan es posible que a la primera no le fuera demasiado bien.
#473 Fue la primera que doblaron al castellano en crunchy y no les cuadraria los numeros, quise entender
las otras a ver si cuando terminen indican algo, porque esta temporada el doblaje en castellano es casi nulo
ya han anunciado los doblajes español/latino de la temporada de verano
DAN DA DAN Temporada 2
Dr. STONE SCIENCE FUTURE Parte 2
Gachiakuta
Kaiju No. 8 Temporada 2
My Dress-Up Darling Temporada 2
The Rising of the Shield Hero Temporada 4