Hilo oficial Crunchyroll

Vhsephi

próximos animes que doblarán al castellano

1
magnaram

Tengo la suscripción de un año y me estoy planteando pillar una vpn. Compensa pilarse vpn o no?

1 respuesta
SaKio

#452 para ver su contenido no necesitas tener VPN

1 respuesta
magnaram

#453 Pero hay cosas que están bloqueadas porque los derechos los tiene Selecta por ejemplo, aunque estén en crunchy no?

1 respuesta
SaKio

#454 solo en ese caso

tambien tienes que contar que a lo mejor no esta el subtitulado en castellano en el pais del VPN

1 respuesta
magnaram

#455 Vale, entonces no compensa mucho solo para crunchy.

1 comentario moderado
1 mes después
Scientistt

Anda, que chulo.

Ahora Crunchyroll te hace un resumen de tus estadísticas y lo que más has visto en este 2024!

4 1 respuesta
jesus87714

#458 Joder, pues justo este año prácticamente no he visto nada de anime 😢. Ya podrían dejar la opción de ver años anteriores...

21 días después
zeTman

Últimamente tengo problemas de que los videos no cargan y se quedan cargando todo tiempo, es una cagada de pagina porq no se que hacer ya para ver

1 respuesta
GasaiDovis

#460 cancelar la sub y pasarte a nyaa.si

1 1 respuesta
zeTman

#461 Por lo menos no lo pago porq tremenda estafa

1 respuesta
leinada

#462 Será algo de tu internet, navegador o antivirus...a mi me va perfecto.

privet

En Marzo se me acaba la sub, se puede seguir pagando barato en algun pais ? Por que para 1 o 2 caps que veo a la semana no pago tanto ni de coña

1 respuesta
14 días después
darksturm

#464 En la india un año 11 euros me sale a mi con mi vpn, no se si habra otro pais mas barato

AuL3

Pues a mí me da problemas que se queda cargando y lo veo en app de al tele . Solo me pasa cn está aplicación las demás me van bienn.
A alguien más le pasa ?

1 respuesta
SaKio

#466 He estado viendo algo en el fire tv, 0 problemas y en aplicaciones de android no me ha dado problemas tampoco estos dias

1 mes después
privet

Pues me he podido suscribir otro añito desde Pakistan a 11 euros, no se si habia alguno mas barato. Probe la India que eran 10euros pero no me aceptaba la tarjeta

Vhsephi

anunciados los simulcast de la siguiente temporada:

https://www.crunchyroll.com/es/news/seasonal-lineup/2025/3/19/primavera-2025-anime-crunchyroll?utm_source=twitter&utm_medium=community_cr&utm_campaign=q2-2025_la&referrer=twitter_community_cr_q2-2025_la

y los doblajes (solo el spin-off de My hero academia Vigilantes en castellano)

https://www.crunchyroll.com/es/news/seasonal-lineup/2025/3/19/primavera-anime-doblaje-2025?utm_source=twitter&utm_medium=community_cr&utm_campaign=q2-2025_la&referrer=twitter_community_cr_q2-2025_la&fbclid=IwY2xjawJIBA9leHRuA2FlbQIxMQABHeMj82QJRPUWFUQo93pedh3SSpt3Lp2Fp_HEk5tJ74iI-Hr2gT-PZnxPIw_aem_Fbl4QKK4Trn7UbtDzhyObg

1 1 respuesta
Genesis1910

#469 una única serie y ni eso. Y creo que doblado al castellano están solo las dos primeras temporadas… la tercera ni me aparece y la cuarta y quinta sin doblar…

1 respuesta
Vhsephi

#470 xk esa depende de Viz y solo doblaron las dos primeras...

SaKio

A ver si empiezan a doblar segundas temporadas que doblaron previamente, como Shangri-La Frontier o Los diarios de la boticaria, a ver si quieren seguir continuándolas, no espero mucho porque alguna Uzaki-chan doblaron la primera temporada y después se olvidaron de la segunda

1 respuesta
Vhsephi

#472 eso seguramente lo harán cuando ya estén terminadas, como hicieron con las primeras.

y la de Uzaki-chan es posible que a la primera no le fuera demasiado bien.

1 respuesta
SaKio

#473 Fue la primera que doblaron al castellano en crunchy y no les cuadraria los numeros, quise entender

las otras a ver si cuando terminen indican algo, porque esta temporada el doblaje en castellano es casi nulo

2 meses después
Vhsephi

Estrenarán a nivel mundial la siguiente peli de Jujutsu Kaisen

Vhsephi

ya han anunciado los doblajes español/latino de la temporada de verano

DAN DA DAN Temporada 2
Dr. STONE SCIENCE FUTURE Parte 2
Gachiakuta
Kaiju No. 8 Temporada 2
My Dress-Up Darling Temporada 2
The Rising of the Shield Hero Temporada 4

https://www.crunchyroll.com/es/news/seasonal-lineup/2025/6/18/verano-2025-doblajes-latino-castellano?utm_source=twitter&utm_medium=community_cr&utm_campaign=q3-2025_la&referrer=twitter_community_cr_q3-2025_la

3 1 respuesta
Bouzas

#476 De puta madre con Kaiju, ojala se animen pronto con Fire Force

Vhsephi
16 días después
A
GasaiDovis

Y por eso hay que usar nyaa y dejar de pagar la mierda esta

2 1 respuesta