Hilo oficial Crunchyroll

LadyTenTen

#480 En España sí tenemos a personas traduciendo, se nota en las localizaciones que meten. Por fumadas como la de Capitán Tsubasa pago muy gustosamente.

2 respuestas
HeXaN

#481 El problema es que usen de referencia los subtítulos en otro idioma ya traducidos por IA.

1 respuesta
LadyTenTen

#482 España no traduce desde el alemán.

GasaiDovis

#481 no veo una serie traducida al español ni con los ojos de otro.

1 1 respuesta
Titshel

#484 la ves en japonés subs en japo? Yo también si supiera japonés como tú claro.

1 respuesta
GasaiDovis

#485 las veo con subs en inglés como todo lo que consumo ya sea manga juegos y demás. No hay nada que me de mas cringe que las localizaciones españolas.

2 1 respuesta
Titshel

#486 a mí dan más las inglesas, pero a gustos

5
24 días después
A
1 mes después
Sertizona

Estaba mirando con unos amigos de pillarnos una suscripción a medias, concretamente el plan que puedes hasta 4 dispositivos a la vez.

La cosa es que leo en la web oficial que pone que tienen que ser 4 dispositivos "en un mismo hogar". Alguien que tenga este plan compartido con amigos me puede contar su experiencia en si hay problemas para verlo cada uno en su casa a la vez?

Sé que Netflix lo vigila mucho y da problemas y salta el típico mensajito con lo de "hogares diferentes" y no te deja mirar, pero por contra Spotify sudan bastante y nunca han puesto ningún problema y es fácil compartir...

Graciaas.

1 respuesta
Batur

#489 Buenas, yo llevo tiempo suscrito a ese plan con tres amigos más, pero lo de "en un mismo hogar" no es así, de hecho si te metes a la descripción del plan verás que no lo pone.

Prueba Gratuita de Premium - Crunchyroll https://share.google/L0APVcJ4RtJOmZv6G

Vamos, que podéis estar los cuatro amigos conectados a la vez desde vuestras casas sin ningún problema.

2 1 respuesta
Sertizona

#490 jajajajajajaj, juraría que había leído algo del "mismo núcleo familiar/hogar" pero es verdad que mirando ahora su página web no he visto nada de eso. Lo habré leído en otro lado y me he hecho un lío xDD. Pues mucho mejor así, más fácil.

Muchas gracias por contestar :)

thiffon

Tengo crunchyroll en la tele desde hace poco tiempo. A vosotros también se os baja a menudo la calidad del streaming? Es que me tiene hasta la polla. Con el resto de apps de streaming no me pasa.

1 respuesta
jesus87714

#492 Yo lo veo desde el google tv streamer y de momento no he tenido bajada de resoluciones, aunque es verdad que en la app de android tv creo que nunca tuvo la opción de elegir la calidad de imagen.

LadyTenTen

Yo lo veo desde la PS5 y tampoco me pasa. La serolución se mantiene

CaNhO

Hay que tener en cuenta que la APP de crunchyroll es una autentica basura. Es cierto que las ultimas actualizaciones han mejorado algo, pero como tengas alguna TV antigua que tenga actualizada las ultimas versiones de la APP, es posible que te vaya mal, que es como iba antes.

privet

sera la conexion y el buffer, a mi me pasa que al principio se ve un poco raro, pero luego ya a los segundos se estabiliza

9 días después
Babeta

Llevo con el mismo plan como 1 año y algo y justo ahora mismo me salen anuncios cuando nunca he tenido, que cojones es esto. Le pasa a alguien más?

1 respuesta
Shendraf

#497 Ayer se le fue la olla a mi cuenta también. Tras un rato volvió a la normalidad

2 meses después
Gustioz

Me cago en mi vida, como puede estar solo en español my hero academy? Es una broma?

Y com puede ser que no tengan ni Nanatsu no Taizai Gakuen no Danmachi?

En fin....

Pillarlo por otro país más barato que tipo de contraindicaciones puede tener?

3 respuestas
LadyTenTen

Me cago en mi vida, como puede estar solo en español my hero academy? Es una broma?

¿En qué idioma querías verlo?

1 respuesta
Vhsephi

Y com puede ser que no tengan ni Nanatsu no Taizai Gakuen no Danmachi?

Pues es simple

Nanatsu no taizai Gakuen es exclusiva de Netflix y Danmachi de Selecta Visión :man_shrugging:

1
ObiJuano

#499 Yo me he decidido a verlo y lo estoy sufriendo. Hasta la 4a no hay japo

1 respuesta
Gustioz

#500 japo por supuesto, algún aficionado al anime lo prefiere doblado?

#502 guay, voy por la tercera, hasta ahora lo vi en magis.

Si compro crunchy por VPN luego tengo que tener activado en vpn para verlo?
La jugada sería hacerlo por pc y luego usar esa cuenta a través del Chromecast Google tv sin VPN. Es un plan sin fisuras? O una capullada?

1 respuesta
Vhsephi

algún aficionado al anime lo prefiere doblado?

el que no pueda leer subtitulos por problemas de visión, el que sea ciego, gente por falta de tiempo está cansado y tiene la vista cansada como para ponerse a leer subtítulos....

2 2 respuestas
Gustioz

#504 pues también es cierto.

kaamii

#504 o que tenga un hijo de 6 años y quiera ver anime con él.

Siempre me los veo en VOS pero si quiero ver alguna serie con el niño me lo tengo que poner en español .

3 1 respuesta
HYDRAX0N

#506 Que al final son los que ''carrilean'' la industria de forma legal, que es lo que importa, mi sobrina tiene 11 años y gracias a Netflix y Crunchy sabe quien es Midoriya, Zoro y Gojo xDDDDDDDDD

''el del pelo verde con la espada'' , ''el del pelo verde con las pecas'' y ''el de la venda en los ojos''

1 2 respuestas
Vhsephi

#507 pero le has hecho ver el ya "no pasó nada" del del pelo verde con la espada?

1 respuesta
HYDRAX0N

#508 Calla calla, con todo el respeto pero ya me jodería ponerle a mi sobrina una serie de +1000 episodios, no me considero tan mala persona XDDDDDDDDDDD nah, simplemente lo conoce, ya sabes... el colegio y tal.

1 respuesta
Vhsephi

#509 se la pones diciéndole mira "sáltate este capi que es relleno, esto es inventado lo podemos avanzar" y diciéndole: "Si quieres ver relleno de pongo una de un ninja vestido de butanero que persigue a un emo que pasa de su casa" lo malo es que igual se te hace fujoshi :sweat_smile: