Hilo oficial Crunchyroll

ratedx

#210 la primera de jujutsu ya esta toda doblada

1
Vhsephi

Animes que llegarán en castellano a Crunchyroll en verano:






WaffleRaffle
2 respuestas
ratedx

#213 y el resto de pelicula

https://www.crunchyroll.com/es-es/news/latest/2023/6/22/13-peliculas-dragon-ball-a-crunchyroll

1 respuesta
acerty

#213 Espero que venga con todos los doblajes.

1 respuesta
WaffleRaffle

#215 En principio sip

1 respuesta
acerty

#216 Entonces no...

Espero que aunque no salga ahí, lo pongan igualmente.

1 respuesta
Vhsephi

#214 pero si eso es latinoamerica

#217 hombre, vienen con todos los internacionales y el nacional: español.

2 respuestas
ratedx

#218 ya me di cuenta xd

acerty

#218 No quería decirlo abiertamente... porque siempre se lia con esto.

Me refería a al doblaje en catalán, ya que la peli se estreno en Cataluña con ese doblaje.

1 respuesta
Vhsephi

#220 ah... no pasa nada.

Atacad la cuenta Twitter de Crunchy como hicieron a Netflix con Cardcaptor Sakura amenanzando con quemarles la sucursal y lo pondrán... o no. (de hecho, ya lo están haciendo en esa misma entrada XD)

Técnicamente, no están obligados.

De hecho, como regreso el canal de anime de SX3, y el doblaje catalán está subvencionado por quién está, no me extrañaría que tuvieran la excluisva para el canal.

Vhsephi
1 1 respuesta
Scientistt

#222 La primera me encantó. Ojalá mantenga el mismo nivel la segunda!

10 días después
Usopp

Lleva un par de días que es me para y se pone la rueda esa de cargar ...

GeGe

Si tienen xbox GP ultimate..

1 respuesta
Freeddie

#225 75 dias gratis solo. Esto lo hacen de vez en cuando.

Sergioelcapo
  1. La película de Dragón Ball está bien, película que entretiene y ya está, quizá esperaba un poco más, la verdad

  2. Lo del GamePass una pasada, me hice una cuenta nueva, pague un euro y a jugar todo el mes y dos meses y medio de Crunchy, de puta madre

1 respuesta
acerty

Pues si que está en català la peli de dragon ball super super hero.

Vamooooo.

ratedx

#227 a ver, no es una maravilla, es puro fan service pero no es la mierda que decian xd, y el 3D me acabo gustando.

1 respuesta
Sergioelcapo

#229 Pues eso, entretenida, a mi también me acabo gustando el 3D, además tiene ser bien barato hacer la película así, podían hacer alguna más

RA_MeSiAs

Los que deciis que la animacion 3d de la peli de Dragon ball está bien... supongo que no teneis 30+ años no? No lo digo en plan ofender, sino de verdad... porque es una ofensa a lo que hemos vivido.

1 respuesta
Sergioelcapo

#231 Tienes que leer más despacio los comentarios, "me acabo gustando el 3D", "a mi también me acabo gustando el 3D", no estamos diciendo que el 3D de la película sea bueno, si no que conforme va pasando la película te va gustando más, te acostumbras.

Lo de que no lo dices por ofender no te lo crees ni tú, si no, no dirías nada y punto, eso de tirar la piedra y esconder la mano está bien con 12 años, pero si no, deja bastante que desear :)

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#232 Nah lo decia en serio, no era por ofender a nadie, es porque a mi la sensación de ser una pelicula que no honra a la franquicia no se me fué en ningun momento, lo sentí como "hay que exprimir la gallina de los huevos de oro a minimo coste para que de el maximo de beneficio", como no respetar a los fans porque soltasen la mierda que soltasen, sería comprada si o si y lo único importante era sacar el mayor numero de beneficio.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#233 Lo mismo pasa con One Piece, las películas son entretenidas y gracias, quizá esta última película a la gente le gustó mucho más que las anteriores, pero no honra ni de broma a la franquicia, ni por todos los fans que estamos detrás, ni por los muchos capítulos que se pueden considerar god tiene dentro de la historia del anime

Vhsephi

y Crunchy se queda con la cuarta película de Psycho Pass

1 respuesta
ratedx

#235 crunchy se esta comiendo a selecta poco a poco en estas cosas, que antes se las solia llevar siempre

1 respuesta
Vhsephi

#236 normal... era la ÚNICA licenciataria del país XD

Demonlike

Sabéis si se han cargado el plan anual? Llevaba 2 días intentando renovar suscripción y me denegaba todos los pagos (probando con varias tarjetas), ahora me da por probar el plan mensual y ningún problema.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#238 Yo la suscripción la compro a través de Game.es, precisamente anual. Llevo 3 años así y sin problema.

Usopp

Tiene buena pinta.

Está a 80 céntimos Crunchi desde el Líbano, ya me parece demasiado abuso y eso que yo he pagado 8€ al año

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • pezespada
  • acerty
  • Usopp
  • LadyTenTen
  • Demonlike
  • ratedx