Hilo oficial Crunchyroll

namidsan

Me interesa eso del crunchy argentino.... Más info plis :pray:

Btw decepción que está P4G the animation y no el normal...

darksturm

#388 Info? tengo un vpn muerto de asco pero la tarjeta no me deja usarla en argentina, como lo has hecho?

Nvm, ya he conseguido hacerme una cuenta a buen precio :3

1 respuesta
Wildzek

qué diferencias puede haber entre una cuenta de Argentina y una Española? Hay la misma disponibilidad de Anime?

1 respuesta
darksturm

#393 lo de argentina da lo mismo porque despues al quitar el vpn te deja en la version española, con la diferencia que has pagado bastante menos

kaamii

De verdad racaneáis 6 miseros euros?

2 1 respuesta
Wildzek

#395 entiendo que son 3800 pesos al año según #388 no? Lo que vendrían a ser 4€ según google vs los 65€ que te cuesta si es cuenta de España

1 1 respuesta
privet

#396 si

1
ludo90

#392 Cuenta cómo pls

1 respuesta
darksturm

#398 añades nuevo metodo de pago, pones la misma tarjeta que has usado y en dni pones una cifra aleatoria de 8 cifras

1
Channie

Yo el mes pasado, para ver Solo Leveling, 'viaje' al Líbano y me pille el anual por 80 céntimos xD No sé si seguirá pero es bastante sencillo, sin necesidad de dni ni nada.

1 respuesta
Czhincksx

Me acabo de ver Black Clover casi del tirón (ahora a esperar la quinta temporada). ¿Me recomendáis alguna otra similar? Este rollo así de apagar el cerebro me gusta para antes de dormir.

Titshel

#400 alguna VPN gratuita que sirva?

1 respuesta
Channie

#402 Yo usé HMA y la prueba de 7 días (recuerda cancelarla antes de los 7 días).

1
pezespada
1 1 respuesta
Vhsephi

#404 antes que en Netflix, no está mal

aunque estaría mejor un simuldub de la cuarta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • pezespada
  • acerty
  • Usopp
  • LadyTenTen
  • Demonlike
  • ratedx