Hilo oficial Crunchyroll

Vhsephi
Vhsephi

la segunda parte de la batalla del santuario a partir del 1 de abril

1 1 respuesta
Titshel

#362 ganazas

Vhsephi

a partir del 13 de abril simulcast de Kaijuu 8 y un poco después el doblaje castellano

2
Vhsephi

Animes distribuidos por Crunchy que Selecta Visión sacará en físico:

  • Chainsaw Man.
  • Suzume.
  • Dragon Ball Super: Super Hero.
  • Jujutsu no kaisen T1 y película
  • Spy x Family T1
1 respuesta
Mira_ese_OGT

#365 Solo me interesa Chainsaw y miedo me da como lo van sacar al mercado.

1 respuesta
Vhsephi

#366 pues como siempre que Selecta Vision saca algo

Edición coleccionista/A4 con el precio inflado de 70 a 120 euros en BD y edición sencilla en DVD de 40 a 60 euros y, dos/tres años después, edición sencilla en BD.

Ylhanna

No sé si es el hilo adecuado, si no es así pido disculpas.
¿Alguien comparte cuenta de crunchyroll? Sería para pagarla entre varios.

12 días después
Usopp

La cantidad de animes que ni se dignan a meter con subs en castellano, es que es increíble lo dejados que son.
Ni Dragon Ball Super

2 respuestas
acerty
3 1 respuesta
Vhsephi

#369 xk no tienen la licencia para ello

no es tan difícil de entender. :man_shrugging:

pezespada

#370 esperemos que no sea la típica que aprovechan para capar las cuentas compartidas.

Dry-Prime

#369 Dragon Ball tiene bien cogidos los derechos Selecta Vision si mal no recuerdo, por eso no la verás nunca en ninguna plataforma de streaming... A no ser que se hagan una ellos también.

1 respuesta
pezespada

#373 juraría que anunciaron hace poco que iba para Animebox.

2 respuestas
Dry-Prime

#374 Aquí en España? Eso sería una buena noticia, llevo un tiempo queriendo volver a ver todo DB desde el principio pero por la pereza de tener que descargar todos los capítulos no lo hago xd

1 respuesta
Vhsephi

#374 ya me extrañaría... eso supondría perder ventas de la serie que más les es rentable (si, tiene cojones XD).

Como mucho, pondrán Kai

#375 será que no hay plataformas dónde verla online por gusto XD

Bueno, pues nueva peli que pondrá en los cines crunchy

1 respuesta
Dry-Prime

#376 verla online con el doblaje Castellano? No creo que haya tantas, si lo ves en webs piratas acabas hasta las narices que si publicidad que si ventanas emergentes... Aparte de que no te guarda por qué capítulo vas ni puedes verlo en la tele del salón

1 1 respuesta
Vhsephi

#377 alguna habrá seguro

Pero si la suben a Anime Onegai van a hacerlo por temporada al mes... vamos, para 2030 estará completa XD

y no creo que te llevase mucho descargarla para tener una copia digital. Todo es ponerse una tarde y hacerlo.

Además, si la suben a animeonegai, será seguramente la versión censurada con las partes cortadas en japonés. No sé que coño hicieron con las pistas de audio originales de la primera edición DVD que lanzaron

bATUSORZ

A alguien le pasa que los subs de crunchy se quedan como freezeados y no carga el siguiente? Muevo el raton y se refresca la nueva linea de subtitulo.

Vhsephi
2
Vhsephi

otra peli que Crunchy llevará a los cines en el futuro

1
13 días después
acerty

Ya tenemos perfiles chavalada.

Jastro

ya era hora joder!

ludo90

Día negro hoy. Me ha saltado el mensaje en Netflix que no estoy en casa y en crunchy no he podido renovar en paquistan porque no me coge la tarjeta.

Si alguien tiene cuenta allí y quiere compartir gastos (aunque son mínimos, lo sé) ahora que se pueden hacer distintos perfiles , que me avise.

2 respuestas
hehejo
#384ludo90:

en crunchy no he podido renovar en paquistan porque no me coge la tarjeta.

Estamos en las mismas, si alguien sabe arreglarlo que lo diga xDD

privet

#384 has probado Argentina?

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • pezespada
  • Usopp
  • LadyTenTen
  • Demonlike
  • ratedx