Hilo oficial Crunchyroll

MikeZero

#330 Solo han tardado ¿10 años? xD

1
CaNhO

#330 Fantástica noticia!! por fin podré verlo en mi TV sin necesidad de smartbox externo.

Oso_

Y sobre la implementación con amazon se sabe algo nuevo? que habría que pagarlo separado pero se incluiría el contenido en la app de amazon

kaamii

#330 en LG ya si eso para el 2050….

Menos mal que con el Air Play va bien….

1
Nerviosillo

#330 Ya era hora, joder.
No veais como se me encasquilla a veces el Chromecast cuando paso de Crunchy a Youtube natiuvo de mi Samsung.

1 1 respuesta
Usopp

#335 Espera, que optimizando apps son unos inútiles de cuidado, anda que no ha tardado en ir medio bien, qué jodido horror, lo de meter las series como si fueran diferentes en casa idioma XD

Igual tienes que seguir usando Chromecast

1 1 respuesta
Nerviosillo

#336 "Hostia, que guay, un capítulo nuevo de mi serie favo-... ah, no, que la actualización es porque ahora está doblada al bengalí... gracias... supongo...".

Esperemos que vaya bien xDDDD

Qvinser

#330 Macho, por fin era hora xDDD

No tiene sentido lo que han tardado con esto. Por fin podré descargarla en mi tv y no usar la consola como medio para ponerlo

Freeddie

En mi anterior smart tv la app de Crunchy iba como el ojete. Me puse en la xbox y de maravilla. De la app de Samsung no me espero que vaya bien de inicio ni de coña.

pkjn
2 respuestas
Qvinser

#340 Esto llega a Españita?

1 respuesta
Vhsephi

#341 pues no tiene porque... pero es posible que con el tiempo así sea.

MikeZero

#340 Bueno, en realidad esto no es así.

El precio americano ya era 100$ que yo sepa (el mid tier de crunchyroll que es el que le ha puesto automáticamente), lo que le han hecho es quitarle el precio que tenía "vitalicio" en funanimation, cómo suelen hacer todas las plataformas cuando se fusionan.

Luego lo de visionado gratuito, al menos aquí en españa era una mierda del copón cuando lo usé, anuncios, calidad de mierda y ver los estrenos a las varias semanas.

RaedonSP

Antes tenía que usar app en móvil y chromecast. Desde que tengo PS5 tiro de ahí y más cómodo.

10 días después
kaamii

Por fin la aplicación en LG !

1 2 respuestas
acerty

Ya solo faltan los perfiles.

JAJAJA no ocurrirá jamás.

1
WaffleRaffle

Lo que faltaba

3 respuestas
Nyhz

#345 Me hubiera dado la vida hace unos meses.. Desde que tengo iPhone ya comparto el crunchy a la tele y listo xDD

Vhsephi

#347 que los traductores se pongan las pilas, porque esto lo van a comenzar a hacer todas las compañías más temprano que tarde.

LadyTenTen

#347 Nunca podrán sustituir a las traducciones humanas. La genialidad de la traductora de Captain Tsubasa usando jerga argentina es algo que no se le ocurre a una IA

1 respuesta
pezespada

Ah, que los traductor latinos hasta ahora usaban inteligencia natural...

2
Vhsephi

#350 tampoco es que sea muy difícil viendo algunos subtítulos que hacen las distribuidoras oficiales usando a "profesionales" XD

Jhunter

#345 yo me la instalé el otro día pero se para cada pocos segundos en la reproducción.
Prime, Hbo y demás perfecto pero esta falla un montón.
¿Te pasa a ti también?

1 2 respuestas
kaamii

#353 no, a mi me funciona perfecta.

El menú es un poco mierder, pero la reproducción sin parones y en buena calidad

1
Vhsephi

#353 a mi si la uso en consola no me pasa, pero si la uso por el Fire Stick de Amazon va de pena.

2
CaNhO

#347 Que puta mierda... se refiere a traducción de voz o subtitulos?? Porque por ejemplo los maravillosos subtítulos de Shangri-La Frontier no los genera una IA ni de coña.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#356 Subtítulos

Vhsephi
8 días después
MeCagoEnDios

Sabéis alguna forma de bajar la calidad en PS4? Mi internet es una mierda, y Crunchyroll intenta todo el rato ponerse en la mejor calidad posible, pero no lo consigue y va bajando y subiendo la calidad cada X segundos y haciendo que se pare constantemente la serie, pero no parece haber una puta opción para ponerlo y dejarlo a 720p o lo que sea

Vhsephi

Crunchy se queda con el anime de Dadadan

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • pezespada
  • Usopp
  • LadyTenTen
  • Demonlike
  • ratedx