[HILO UNICO] Visual Novels


Quiero leer mi primera Visual Novel, por donde empiezo - IMAGEN

He leído una Visual Novel y me ha gustado la experiencia, por donde sigo - IMAGEN

Adoro las visual novels y quiero todas las del mundo - IMAGEN

Also VNDB para todo lo demás

ifenlor

#269 Ty, Bajando :D empezare por Muv-Luv que supongo que sera la primera. Ya comentare que me a parecido y gracias de nuevo .
PD: A keinart tambien ty. me siento uno mas y eso que e empezao a postear por aqui hace menos de una semana xDDD
Looking For Buddies :qq:

1 respuesta
B

#271
Abrázame primero. ¡Abrázame!

*toca el culo a ifenlor mientras le abraza

...

Ahora esperaras un hijo mío.

1 respuesta
ifenlor

#272 Lo que tu quieras chato

Ahora volviendo al tema de este hilo xD Hay algun fansub o bueno no se como llamarlo en este caso que se trata de VN que sea aconsejable ? De momento los he buscado googleando y sin tener ni zorra idea. Estoy mas perdido que un hijo p el dia del padre ( se peude decir puta por aqui ? xD)

2 respuestas
Sphere

#273 Si quieres encarnar al protagonista mas alpha de la historia de las VNs, te recomiendo que pruebes Sengoku Rance. Tiene una buena historia, muchísimas posibilidades, personajes y rutas secundarias y ese componente de combates tácticos que lo hacen una auténtica masterpiece.

Si no me falla la memoria, Yandere Fansubs tenía una traducción del juego muy buena.

B

#273
La traducción de Muv-Luv la tiene Amateratsu Translations. En inglés of course.

TRON

Sup.

Vengo a preguntar si alguien tiene información extensa sobre G-senjou no Maou.

Mi pregunta básicamente es si durante la VN hay crimen y asesinatos. Y si el prota (tú) los puedes cometer.

Me ha parecido interesante, por la sinopsis la VN podría estar muy bien además que tiene muy buena nota.

2 respuestas
ifenlor

#276 interesante, me e leido la sinopsis y esta muy curioso. Esta me la apunto para despues de que me pase Muv-Luv

iosp

#276 la tengo bajada, que no probada.
Segun lei en /jp/ esta muy bien redactada y llevada, pero ni idea de tu pregunta.
Empiezala y nos cuentas.

1 respuesta
TRON

#278 Ya está lista para ser jugada esta noche :)

1 respuesta
Egalestrenge

#279 yo la tengo en el backlog desde hace tiempo. A ver si nos cuentas qué tal está y le doy una oportunidad :D

B

Ah yes senjou no Maou, la empecé ayer. Comento:

Dos horas y la trama es inexistente quitada la clásica introducción del principio con teasing. Es una VN y es lenta, lo de siempre.

Los personajes molan. El prota es un chavalin con doble vida. En el insti es el clásico MC Key-ish sarcástico y vago pero en esta VN con un punto de madurez y mala leche muy agradable. En casa es una especie de mastermind empresarial con hambre de poder.

Chicas he conocido a tres

^ Clásica retard, patosa que no se entera de nada moe moe~

^ Genki-girl. ODIO a las genki pero esta es la hermana del prota y obviamente está loca por su penis. El incesto siempre tiene mi aprobación THUMBS UP

Pelos-chan es hilarante, me parto con sus conversaciones. También es bastante misteriosa y siendo la co-MC supongo que guardará un puñado de secretos.

Me queda por conocer a una que no tengo ni idea que estereotipo será pero teniendo pelo blanco y coletas fijo que es fría por fuera/tsundere por dentro.

Y luego está el glorioso Aizawa Eiichi que es glorioso pero ese os lo dejo conocer.

En general me gusta sobretodo porque está escrita genial y tiene muy buenas conversaciones, solo falta que empiece la trama y ya será excelente.

B

Ya ha aparecido algo de historia y puedo intuir por donde van los tiros +-

pelos-chan detective buena. Maou culprit

spoiler
TRON

Pelos-chan kowaii

1 respuesta
Kiwii-chan

donde puedo encontrar las de Steins Gate y Fate en ingles?

zenkiu veri mach
arigato gozaimazu

2 respuestas
Dandelion

#284 Yo la de fate me la descarge de nyaa si no recuerdo mal. Steins Gate seguro que tambien esta alli.

PD: Respecto a fate, ten cuidado con la version que te descargues, porque si es la de "Realta Nua" no contiene las escenas ero (a menos que no te importe no tenerlas).

B

#283 Guía -> http://tlwiki.tsukuru.info/index.php?title=Devil_in_da_gee_string:Walkthrough

NO hagas las rutas de las chicas, ve a por la de Haru que es la principal directamente y es la ostia (no como el resto)

1 respuesta
TRON

#286 Oído!

Egalestrenge

#284 Steins;Gate la puedes descargar, pachear and so desde aquí --> http://www.mediavida.com/foro/99/steinsgate-427731

En cuanto a Fate, yo me descargué este torrent. Está directamente traducido, con las voces incluídas y no es necesario tener el PC en japonés (o usar appocale)

1 respuesta
Kiwii-chan

arigato #288 y 285

A ver que tal estan :D

7 días después
Pseudodiego

Acabo de empezar con esto de los visual novels, me he pasado el Katawa shoujo que me a encantado y ahora toy con Ever 17. Me podeis recomendar 3 o 4 mas para cuando me pase este?. Sub ingles claro, que de japo no tengo ni chorra. Y si puede ser con dibujos mas menos adultos, es decir que los personajes no parezcan niñ@s cabezones. Thanks.

1 respuesta
B

#290 light mode

hardcore mode

1 respuesta
B

#291
Deberíamos poner esas imágenes de post-it, siempre salen cada 2 páginas xD

2 1 respuesta
B

#292 As you wish Lord Keinart-sama

osk1

Umineko un simple rank A, yo no digo nada.

p.d: Killer Queen es horrible, ni os acerquéis xDDD

1 respuesta
B

#294
Le baja nota el dibujo :(

OkamiPervert

Mañana empiezo sengoku rance. Alguna recomendación?

3 respuestas
TRON

#296 Te recomiendo paciencia, que es infinita esa VN xDD.

1 respuesta
JPuerma

#297 #296 hablando de sengoku rance... me hizo dropearla basto la actitud chulita del MC. No aguanto esas cosas (esas actitudes me hicieron tb dropear en el nombre de la rosa). Tb estoy viendo dejes de esa actitud en el MC de G senjou mao, como soy newbie, todos los protas son unos chulos?

2 respuestas
-Power

#298 Precisamente los chulos son los mejores protas, y por desgracia escasean. Espero que no prefieras a los mc BETA a los que les pegan las chicas.

1 respuesta
TRON

#298 O protas decentes como el de G-Senjou, o gilipollas faltos de orgullo y moral a los que les pegan e insultan hasta hartarse y no dice ni pío. Tú verás cuales son mejores xD

Yo, me quedo con los protas con carácter.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales