[HILO UNICO] Visual Novels


Quiero leer mi primera Visual Novel, por donde empiezo - IMAGEN

He leído una Visual Novel y me ha gustado la experiencia, por donde sigo - IMAGEN

Adoro las visual novels y quiero todas las del mundo - IMAGEN

Also VNDB para todo lo demás

JPuerma

#299 #300 una cosa es ser un mierda... otra cosa es ser un puto prepotente... IM RICH BITCHES!!! o Me voy a follar a todo JAPON MEDIEVAL, por mi pene occidental. Supongo que les dare oportunidad al mao, porque no me gusta dropear asi de facil.

1 respuesta
TRON

#301 Es que los japos son así de extremistas, o eres un mierda o eres el amo. Así de simple.

Y bueno, que te quejes del prota de Sengoku Rance... xdd Una VN que es pura comedia y cachondeo xd.

osk1

Por Dios, Sengoku Rance es pura risa. No hay que tomarse nada en serio xDD

Sphere

#296 ¿Alguna recomendación? GAHAHAHA, GOOD!

Es la VN con más pr0n que he jugado en mi vida, pero el plot es bastante bueno y completo, y puedes progresar en la historia de todos los personajes que conozcas. Los combates son al estilo Fire Emblem y ojo, ten cuidado que si uno de tus comandantes se queda sin unidades corre el riesgo de morir durante la lucha (en los combates con ejércitos, claro está. El modo dungeon es distinto).

Rance al principio cae como el culo por ser un prepotente, chulo y aparentemente descerebrado, pero conforme avances en la historia te encariñarás con él al descubrir que ni es tan cabrón ni tan estúpido como parece.

Los Game Over pueden venir si muere Rance en un combate, o si tomas una mala decisión (como sucede en la mayoría de las VNs). Te recomiendo que disfrutes de tu primera partida y hagas lo que te de la gana, y cuando te lo pases si te quedas con ganas de más ya empiezas una partida planificando cuidadosamente tus pasos para completar todo lo que quieras, además de que tendrás bonus a elegir que se desbloquean según los puntos que hayas conseguido en tu partida anterior.

Ah, y si te quedas con ganas de más, dispones de 3 IF-ROUTES (historias que sucederían "si pasara/no pasara esto o lo otro" ) que se desbloquean una vez completas por primera vez la principal. Esto hace que el juego tenga muchísimas horas de entretenimiento, y te lo dice uno que solo ha completado la ruta principal y una ruta IF! Cuando me entren ganas de moar Rance iré a por las que me quedan por terminar.

PD: Ah, cuando puedas conseguir más "Action fans" (los iconitos que te permiten más acciones por turno) ESCÓGELOS, porque te harán aprovechar mejor cada turno y si no los coges cuando te los ofrecen, pierdes la oportunidad de obtenerlos y progresarás más lentamente.

1 respuesta
OkamiPervert

#304 gracias por todos los consejos, pero resulta que me bajé el archivo dañado. Sabes donde me lo puedo bajar en inglés?

1 respuesta
Sphere

#305 Por que dices que esta dañado? Puede que lo hayas instalado mal, ya que requiere toquetear ciertas opciones del panel de control para cambiar el idioma a japonés durante la instalación. De todas formas bajate la traducción de Yandere Translations, que tiene hasta instalador propio para facilitarte la vida.

1 respuesta
OkamiPervert

#306 está dañado, el rar falla al descomprimir. Miraré eso que dices, me gusta que me pongan las cosas más fácil es

2 respuestas
Sphere

#307 no te queda otra que tirar de Thepiratebay para obtener el juego a secas, luego ejecutas el instalador del grupo de traductores que te he comentado, indicas la ruta del juego descargado y este se encarga de todo. Pero te repito que para instalar todo correctamente antes hay que poner ciertos parámetros del sistema en japonés. Si te surgen esos problemas de caracteres extraños al ejecutar el juego pasate de nuevo por aquí y te comento.

TRON

#307 Yo lo bajé de aquí: http://erogedownload.com/downloads/sengoku-rance/

Y perfecto.

1 mes después
Forcriun

While Dengeki disappointed many, Visual Arts’ themselves have now started taking action for their 20th anniversary – mentioning an Angel Beats! visual novel is in the works within a NicoNico Live conference.

An Angel Beats! visual novel had previously only been speculated and expressed as a project that Visual Arts’ president would enjoy working on – yet now, an Angel Beats! visual novel is currently said to be moving along nicely, interestingly however is that the game hasn’t been explicitly announced as an upcoming title, rather, it was just said to be progressing, and nothing further was shared. This could mean a game is indeed in the works – or like Dengeki, Visual Arts’ may simply be taking otaku for a needless hype spiral of rage.

Two events to keep in mind, Visual Arts’ is planning an extravaganza for their 20th anniversary in July – and Dengeki is to have their own a few months earlier in May. A visual novel is splendid in itself – although that could be a branch for more projects to come, ideally animated ones, not PVC based.

SeventhStyle

Tenéis un 80% de posibilidades de conseguir alguna excusa a lo largo de los 3 años siguientes para poder echarnos en cara a los haters que AB! no es una soberana puta mierda :D

osk1

Terminado el run principal y la ruta de Kud de Little Busters. Mañana a por un par de rutas más y a ver si para el viernes ya tengo Rin2 y Refrain.

Se agradece una VN que tiene algo de dinamismo y te saca de la monotonía de leer, leer y leer.

NSFW
dadito

Pues justamente le quedan 5 minutos a mi descarga de Little Busters, que cosas

He preguntado en /vg/ y me han comentado que las rutas las juegue asi:

Es como lo estas haciendo tu?

1 respuesta
osk1

#312 Like this -> http://www.mediafire.com/?53gnubn5u2y5m8l

dadito

Hmmm, tiene pinta de ser un poco salchichera no?

Creo que me quedo con esta que me pasaron

http://tlwiki.org/index.php?title=LB!:Walkthrough

1 respuesta
osk1

#314 Esa es una mierda la verdad. No tiene Rin2, ni sus bad ends y tampoco tiene Refrain con sus bad ends y true ends. Por eso me bajé el txt, que te lo dice todo con saves y demás.

B

Acabo de terminar Kud en Little Busters.

WHAT THE FUCK. No en serio, WHAT THE FUCK?
Te metes en su ruta y la recta final mete un giro de la hostia que no te lo esperas ni de coña. Y ya una de las últimas escenas se meten una drogada brutal. Supongo que era de esperar porque Key le suele gustar meter fantasía en mitad de historias muy reales, pero es que he pasado del hhhhnnnngggg continuo al oh shit muy rápido y mi cuerpo no estaba preparado.

Ojo, me ha gustado, pero desde luego que esperar no se lo esperaba nadie creo yo xD

¿Y se supone que Deen quiere adaptar esto? Se acerca del desastre.

2 respuestas
osk1

#316 Te lo dije, no estabas preparado.

Tampoco estarás preparado para Komari ni para Haruka :3

1 respuesta
Nerviosillo

#316 JC Staff, no deen
Pero vamos, el resultado va a ser el mismo, solo que con más urusais y bakas...

1 respuesta
B

#318 Dislexia true. Sigue siendo mierda xDD

#317 En 4chan me han dicho que Komari es la mejor ruta, o una de las mejores. Im not ready.

1 respuesta
osk1

#319 No estás preparado.

10 días después
Egalestrenge

Han traducido Steins;Gate: Hen'i Kuukan no Octet. Bueno, la traducción tiene ya varios meses, pero me daba miedo ponerlo aquí porque... bueno... ya veréis.

12 días después
Syuk

Menos mal que es la traducción oficial :S

2 respuestas
iosp

#322 tengo esa vn con la traduccion que le hicieron, y esa parte esta bien.
Tengo que volver a darle, era bastante graciosa.

No sabia que la habian licenciado, en casos como este, suelo tirar para la hecha por fans, suele ser mejor.

Uzran

Anoche terminé mi primera VN y solo puedo decir que me encantó. Vi Yume Miru Kusuri en MVTracker y quise darle una oportunidad aunque pensaba que la mayoría de estos juegos solo contienen hentai sin sentido.

Me alegro de haberme equivocado, he terminado con la ruta de Aeka y me ha parecido una puta obra maestra. Entre ese pedazo de historia, la música, el dibujo tan cuidado y la capacidad de sumergirte tan dentro de la historia consiguieron que me pegase una viciada que ni yo me esperaba. Quiero hacerme la ruta de Nekoko y luego la de la presidenta aunque después de seguir la ruta de Aeka dudo que estén a la altura.

¿Me podéis recomendar alguna VN que esté traducida al español para después?

#322 Syuk, te quiero :qq: Gracias por subir esta pedazo de VN

#325 Muchas gracias, será la siguiente que juegue y más después de ver que es de Key.

1 2 respuestas
TRON

#324 Planetarian es cortita y llena de feels.

El parche a español aquí: http://www.keysf.com/novelas/planetarian/

1 respuesta
Syuk

#324 Nada hombre XD. Hostia, es que la ruta de Aeka mola muchísimo. La de Nekoko ya la verás, pero a pesar (para mí) de que no está a la altura de la de la Aeka, es muy emotiva.

Y sí, normalmente la gente tiene esa perspectiva de las Visual Novels si no han jugado nunca, eso de creer que es "nonsensehentai" aunque hay alguna que no anda lejos XD.

Si lo deseas, en castellano puedo subir también Tsukihime, Saya no Uta, Divi Dead, Narcissu, One... pero están lejos de YMK bajo mi punto de vista.

En cambio (aunque en inglés) "My Girlfriend is the President", "G-Senjou no Maou" o "Ayakashibito" son visual novels de calidad que entretienen durante horas.

1 respuesta
Uzran

#326 Ahora me da lastima empezar con Nekoko o la presi dejando de lado a la pobre Aeka :(

Hace 2-3 años probé la VN de Dividead en la PSP pero tenía un bug y no pude continuarla, el juego se cerraba siempre en la misma escena. Por el momento tenía muy buena pinta pero desde entonces no toqué una VN hasta ahora.

Ojalá tuviese un nivel de inglés suficiente para poder leer buenas VNs pero me tengo que conformar con las pocas que hay en español. Si subes un pack con las que tengas en español que merezcan la pena o por separado (como mejor te venga) te lo agradecería muchísimo la verdad. La que tengo muchísimas ganas de leer pero creo que no está en español es la de EF, me tendré que quedar con las ganas.

2 respuestas
Syuk

#327 A mí me ocurrió la segunda vez de estar jugando a YMK que el propio juego me decía algo así como "tienes que decidirte con quien quieres estar" y se reiniciaba la partida por que siempre que veía a Aeka pidiendo ayuda no podía decirle que no o pasar de ella XD

Okas, ire subiendo las VN (a partir de mañana que hoy ando justo de tiempo) que tengo en castellano.

Aunque sin escenas eróticas/hentai, subí la saga Ace Attorney y Time Hollow para NDS (con el emulador WinDS Pro se juegan tranquilamente en PC) de este último tengo un grato recuerdo, sobretodo por lo bien trabajado que estaba.

Realmente es una pena que las VN sean tan poco acojidas en nuestro país cuando no he conocido a nadie que tras jugar a alguna no quiera más.

1 3 respuestas
B

#327
Nekoko es la mejor ruta no dejes que te engañen.

2 respuestas
Spank

#328 Yo el Time Hollow también lo recomiendo, a mi personalmente me gustó bastante cuando lo jugué.

Tema cerrado

Usuarios habituales