Horimiya

Erus

cabecera

INFO

  • Título: ホリミヤ
  • Estudio: CloverWorks
  • Género: Slice of life, comedia, romance, colegial, shounen.
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 13
  • Estreno: Enero 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?

TRÁILER

LadyTenTen

Mas series de romance, por favor.
Cuanto mas ñoñas, mejor.

Erus

Por cierto, del director de Shin Sekai Yori.

1 mes después
WaffleRaffle

Gran episodio para comenzar la temporada

spoiler

Ya tengo mi dosis de insulina este invierno :relaxed:

Aizakku

Visto el primer capi, estoy dentro, en general todo tiene muy buena pinta

LadyTenTen

Me ha dejado muy contenta el primer episodio. Miyamura es un amor.

Erus

Si juntas a uno de los mejores directores de la industria con un buen material de origen es difícil que salga mal, salvo que el comité de producción meta mano donde no debe.

B

Con tanto anime de fantasia aventura, esto no pinta mal y se ve un poco fresco. Lo que no entiendo es la coletia shounen, habra peleas? o el género shounen abarca otros aspectos?, yo lo veo como un comedia/romance.

1 respuesta
LadyTenTen

#8 shounen es una demografía, significa que está dirigido a chicos adolescentes/jóvenes.
Existen shounen de peleas, aventuras, romance, comedia, slice of life etc... igual que con el shoujo, el seinen o el josei

B

Muy bien el primer capítulo, el ED me ha encantado. Las escenas de humor están bien metidas y no resultan para nada cargantes. Me dio la sensación de que ha ido un poco apresurado en la relación de los protagonistas, ¿no creéis? No he leído nada del manga por lo que no tengo ni idea de cuánto material han adaptado.

Me ha gustado mucho el recurso de

spoiler
1 respuesta
B

Ok.

Al menos la personalidad del protagonista es amena, se sale del estereotipo tímido/antisocial que tanto recurre este genero.

De momento buena pinta.

RaR

#10 En este primer capitulo han casi calcado los 3 capítulos del manga. Hay alguna variación, pero es así :sweat_smile:

A mi me surge la duda de hasta dónde van a adaptar, porque hay momentos para dejarnos con ganas de más :thinking:

1 respuesta
WaffleRaffle

#12

spoiler
Katyusha

Me esta encantado lo que llevo visto.
Si sigue el ritmo (y no me añade drama innecesario ) creo que puede llegar a ser de mis favoritas del año.

Mira_ese_OGT

Me está encantado todo lo que veo, y el op en bucle.

Porcierto

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
WaffleRaffle

#15

spoiler
B

Visto en Reddit:

capítulo 2
7
Erus

Del opening se ha encargado el propio director de la serie, algo nada habitual. De hecho, es famoso por dirigir y animar ops y eds.
Uno de los más conocidos:

La lista completa https://www.bilibili.com/video/BV1Bs411B7hJ?p=1

2
Katyusha

De reddit:

spoiler
4
LadyTenTen
spoiler
3
Weisho

Visto 2 caps de los 3 que hay y bueno por el momento me ha gustado lo que he visto asi que me subo al carro.

Katyusha
spoiler
spoiler shingeki no kyojin temporada 2
5 2 respuestas
LadyTenTen

#23 Me he reído demasiado con el segundo spoiler, aunque deberías avisar que hace alusión a Shingeki. XD

Aizakku
spoiler
GCRaise
spoiler
Mira_ese_OGT
spoiler
B

Un capítulo cliche dentro del género. Falta el de la playa.

B

#23

spoiler
3
Rhisthel

Estoy dentro completamente xD No me esperaba que me fuera a gustar tanto.

Usuarios habituales

Tags