Hoshiai no Sora

LadyTenTen

Definitivamente tiene que haber alguien del equipo de Magical Doremi metido en el proyecto, porque ambas series están cortadas por el mismo patrón.

spoiler
1 respuesta
tloud
spoiler

Se habla de plagio....

1 1 respuesta
LadyTenTen

#32 Hay otra polémica rondando con respecto al bailecito, al parecer ha habido gente que se ha quejado al estudio porque el físico de la presidenta en el ending no concuerda con el que tiene en la serie (que le falta un cocido o dos, para que nos entendamos) y han pedido que se rehaga.

1 respuesta
tloud

#33 Seguro que para la próxima serie se le quitan las ganas de sorprender con un ending original y se marcan fondo negro con texto en cascada inversa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que asquito de peña de verdad.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Ya pueden ver lo contento que está...

Erus

#31 Este es un anime con un director que tiene algo que contar y que tiene la suerte de poder hacerlo. Lo que ocurre es que no tiene un gran anime a sus espaldas y no es tan conocido como otros. Esclafowne quizás, y no es suya al 100%
En Noein es donde se dio un poco a conocer por su espectacular animación y escenas de acción, pero sobretodo por asentar, digamos, la animación digital en 2d.

Por cierto, este ha sido el año de los directores de la vieja escuela: Dororo, Sarazanmai, C&T, Blade of the Immortal y este.

GCRaise
spoiler
LadyTenTen

Pues entre lo del plagio y lo de la presidenta la cosa está calentándose en los foros japoneses. Me veo que esto va a acabar como dijo #34 , pantalla en negro con créditos pasando y adios.

Si es que no podemos tener cosas bonitas.

Erus

Ojalá tanto indignadito con las pésimas condiciones laborales habituales en la industria.

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Y para un estudio que ofrece condiciones laborales decentes, va un pirado y mata a mas de una treintena de sus trabajadores.

LadyTenTen

El estudio ha subido un comunicado en relación al ending:

D

no salia hoy el cap ?

1 respuesta
LadyTenTen

#42 Ya ha salido, y hay escena post-ending

D

no lo encuentro por los suburbios del intesne

1 respuesta
LadyTenTen

#44 Prueba en Nyaa

tloud

Yo me estoy volviendo loco o los subs están desincronizados de Horriblesubs y animeplaza....

Edit: Pues si, Erai-raws va bien, hoy les tocaba al nuevo parece en esos subs.

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
SamaWoodo

#46 Gracias por mencionar erai-raws, porque me ha pasado lo mismo con Horribles

He tenido que volver a empezarlo porque era un coñazo.

WaffleRaffle

No hay episodio esta semana :expressionless:

1
SamaWoodo

Por qué nos hacen esto :(

Ya es la segunda vez, no?

tloud

Esta season están de racha con los retrasos

m0n3t3

al final si hay cap esta semana:psyduck:

spoiler
Steadfast

No esperaba mucho de este anime y me ha sorprendido gratamente con tan solo dos capítulos, a ver si me pongo al día.

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Pero WTF

spoiler
2 respuestas
tloud
spoiler
LadyTenTen

#55

spoiler
1
Usopp
spoiler
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#58 Lo he entendido como que la situación en sí es incómoda

spoiler
1 1 respuesta
Usopp

#59

spoiler

Usuarios habituales

  • Steadfast
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen
  • Erus
  • ArcSTAR
  • GCRaise
  • tloud

Tags