Hoshiai no Sora

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Hoshiai no Sora
  • Estudio: 8bit
  • Género: Slice of Life, deportes, drama, escolar
  • Origen: Original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 11 de octubre 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Esta historia de adolescencia gira en torno al club de Soft Tennis de una escuela secundaria, el cual está a punto de cerrar.
Touma Shinjou quiere que el habilidoso Maki Katsuragi se una a ellos, pero él pide dinero a cambio.

1
Mira_ese_OGT

Me llama la atención la animación y el tema. Estoy dentro

Erus

En esta temporada hay mucho anime que pinta interesante... Le daré una oportunidad a este por su director, que hizo buenos animes en los 2000s, Escaflowne, Tetsuwan, Noien etc.
Espero que este sea de los que se centran en el desarrollo de personajes y no les importa en ocasiones dejar el deporte de fondo, un poco a lo Adachi.

B

Voy pillando sitio

22 días después
LadyTenTen

Ok, serie... me has sorprendido y mucho

spoiler
tloud

Ostias, que acabo de ver O.o

Primer capitulo muy bueno, en todos los aspectos, ración de deportes y realidad madura sin flipadas? Esto puede ser un anime revelación.

ArcSTAR

Ojo ahi, pinta interesante la cosa.

GCRaise
spoiler
afhn

#1

spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
finalform

#10 Incluso el cuadro!

Aizakku

Literalmente no me esperaba nada de este anime, vi el primer cap porque en el instituto estuve en un club de tenis. Me ha sorprendido muchísimo, por lo tanto me uno!

Usopp
spoiler
2
SamaWoodo

Joder

spoiler
LadyTenTen

Mis dieses a la gordita

spoiler
afhn

not bad

LadyTenTen

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
Erus

Aunque era algo que entraba en el pack del director, menuda animación tiene este capítulo... y sin tirar de rotoscopia. Da gusto ver algo así y que no sea un anime de idols o de una gran franquicia. Lo único que temo es que no la puedan mantener en la recta final de la serie.

tloud

Joder con el ending, que maravilla jajaja. Se me están haciendo muy cortos los caps de esta serie.

PrinceValium

Que diferencia hay entre el tenis y el soft tenis?

Edit: vale, la pelota es blandita.

Erus

El ending es brutal. Alguna maravilla tiene que salir para que lo supere

De momento me parece el estreno más potente de la temporada. Es el único anime que no me ha decepcionado en algún apartado.

1 respuesta
GCRaise
spoiler
gunned

#17

spoiler
ArcSTAR

Y como todo spocon que se precie he aquí la dosis de homosexualidad.

LadyTenTen

#21 Y, sin embargo, ya veo que va a sufrir el mismo maltrato que Sarazanmai en las votaciones de final de temporada.

Si es que no podemos tener cosas bonitas.

tloud

Espera, esto es un Yaoi disimulado al estilo Sarazanmai?

1 respuesta
LadyTenTen

#26 Pero si todas las series de deportes (sin equipos mixtos) deberían llevar el tag de homolust de por sí.

1 respuesta
tloud

#27 Normalmente no se suele ver ni un beso en las series de deportes ni en los shonens famosos, por eso me sorprendo xD

1 respuesta
LadyTenTen

#28 Bueno, por ahora, el mayor despliegue de contacto físico en la serie

spoiler
1
Dry-Prime

Pues me está gustando bastante la serie y el dibujo + animación son brutales.

Respecto al capítulo 1:

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Steadfast
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen
  • Erus
  • ArcSTAR
  • GCRaise
  • tloud

Tags