Hoshiai no Sora

Erus

#55

spoiler

#54

spoiler

Estamos ante un anime original que toca temas interesantes y que trata de desarrollar a los personajes y además con una buena calidad de producción, pero que solo cuenta con 12 capítulos. Luego te meten un shonen nekketsu, isekai y demás adaptaciones overhyped, y si puede ser acompañado de un buen postprocesado, y tienes a mayoría de la "comunidad anime" aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
LadyTenTen

#61 La "comunidad anime" que mencionas no suele salir de esos géneros para empezar porque no quieren pensar, solo hacer self-insert en un protagonista OP dentro de un mundo extremadamente simple que gira a su alrededor. Y, aun así, erran constantemente en hacer que tenga sentido y el espectador lo menciona en sus comentarios.

Aquí nos encontramos con un drama, como salen también unos cuantos a lo largo del año, donde

spoiler
1 respuesta
Erus

#62 No me explicado bien. Mi punto no es qué demografía/género es mainsteam; es anime original vs adaptación. El poco anime original que se estrena al año suele pasar desapercibido incluso entre la gente del mundillo.
Yo por lo menos valoro más un original o serie de autor que arriesgan, y con las limitaciones que pueda tener (en cuanto a presupuesto, popularidad, número de caps etc) lo compensan con esfuerzo, pasión y con que tengan algo que contar aunque luego puedan failear, como ocurrió con DarlingXX tratando de ser la nueva Ideon Evangelion....

Luego le dices a alguien que AOT o Boku no Hero No es una Sakuga Anime y Shymphogear XV, por ejemplo, sí lo es, y les explota la cabeza.

nanorzzz

Uno que se ha visto los 5caps esta mañana y esperando al próximo. Buena animación y dibujo!

spoiler
m0n3t3

por cierto

spoiler
ArcSTAR

Son muy muy gays todos eh? Que si, que en los spocon suele ser siempre así, pero esta serie hace que Kuroko parezca varonil.

1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
GCRaise
spoiler
LadyTenTen

#66

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

#69 Son muy amigos, se quieren mucho.

gunned
spoiler
imsack

A mi me toca la moral que venga gente aqui a darselas cuando luego los ves comentando mierdas de otros animes a poco que el capitulo sea para profundizar en un personaje o le quiten un poco de protagonismo al protagonista y aqui vais de todo lo contrario...

2 respuestas
LadyTenTen

#72 ¿Cómo? ¿hablas de los hilos de shonen de peleas?

Steadfast

#72 ¿Eing?
A mí tan solo me han molestado algunos comentarios sobre los personajes y sus vidas, pero supongo que es gente que no ha vivido de cerca las situaciones que se dan en esta serie. No sé si te referirás a lo mismo que yo, pero es mejor dejarlo pasar.

1 respuesta
LadyTenTen

#74 Yo entiendo que se refiere a que en BNHA (y otros derivados) la gente se queje en los episodios que profundizan en los personajes y aquí lo consideremos algo bueno.
Lo cual no me cuadra porque ni son los mismos usuarios.

2 respuestas
Steadfast

#75 Sí además le añadimos que BNHA es un anime de peleítas y la gente quiere peleítas, mientras que éste es un drama y es normal que se haga esa profundización. Vamos ni siquiera es tanto sobre el deporte.

Por otra parte entiendo que pueden frustrar ese tipo de comentarios pero no creo que nadie se deba tomar en serio los comentarios sobre anime de peleítas/shonen.

spoiler
imsack

#75 No me refiero a ningún anime de pelea, me refiero a animes de deportes.

2 respuestas
LadyTenTen

#77 Ahora estoy mas confundida, porque no está pasando eso que dices en ninguna de la temporada.
¿a cuál te refieres? ¿a la de beisbol?

Steadfast

#77 Como ya decía en mi anterior post, no creo que en éste anime lo más importante sea el deporte. No es más que

spoiler
1 respuesta
nanorzzz

#79 Totalmente, y a mi parecer está siendo un muy buen anime. El drama que hay alrededor de todo muy real y

spoiler
gunned
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
rageshow

Yo ya me veía venir el

spoiler
LadyTenTen

¿Notais algo raro en esta escena?

spoiler
1 respuesta
Erus

#84 Puede ser que en esa escena el dibujo del personaje esté off-model

LadyTenTen

Ya tenemos un nuevo episodio de

spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
Mira_ese_OGT

Me está empezando a cansar

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#88 Se han cometido los siguientes errores de narrativa, a mi opinión:

spoiler

Lo dicho, para ver buen drama familiar teneis Magical Doremi, en ese apartado esta serie me cojea.

1 respuesta
Erus

#89
Excepto con el punto 2, con los otros estoy de acuerdo. El director ha decidido priorizar los temas a tratar y el mensaje a la narrativa. A veces menos es más.

spoiler

En los 3 o 4 primeros capítulos esta serie apunta a un anime excelente, de los 2 o 3 mejores del año, pero se va a quedar simplemente en un buen anime. Me fastidia tamb por lo valores de producción, superiores a la media del anime de temporada.
Todavía quedan 3 capítulos, a ver como acaba la cosa.

Usuarios habituales

  • Steadfast
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen
  • Erus
  • ArcSTAR
  • GCRaise
  • tloud

Tags